Has descrito las comidas con mi LA_MAS_ME!!!!!!!!!!!!!! Os cuento la segunda o tercera comida en su casa.........
Cuando me conocio, todo eran atenciones, que guapa, que simpatica, que buena, que limpia, que escoscada, que cariñosa......y no hacia nada mas que desprestigiar a su hija (la de la multa), ellas estan todo el dia discutiendo, pero luego no digas nada de su hija que te saca las garras!
Bueno, pues una vez le dije que me gustaba mucho el flan casero de huevo y leche condensada, y me dijo: pues como a mi hija!!!
Fui a comer un dia, y todo muy bien, el hermano tocandose los huevos en el sofa mientras comemos pq estaba agotado, la hermana tocandose los ovarios en el sofa mientras recojo la mesa, y cuando nos vamos para casa... me sale con dos tuppers y me dice: toma esto es para la cena, y esto es flan del que te gusta, y la hermana que se bajaba con nosotros dice: ahi! ponme un poco que sabes que me encanta.... y le contesta: por eso no te he puesto a ti y se lo he dado todo a ella pq te encanta y te lo comes y tu hoy te haces la cena.!:duda:

Esta conversacion fue en el rellano, nos metemos en el ascensor yo con los tupper en la mano, diciendole: si quieres llevatelos a casa eh? que a mi no me importa....
-menos mal que no soy envidiosa pq sino te odiaria, llevate tu los tapper de la hija de puta esta que ya te enteraras como es......

Y hoy en dia lo que tengo claro era que al principio me trataba asi para que me cogieran mania, luego ella cambio las tornas, y claro! ahora mania me tienen todos!!!

Zira Tu sabes lo felices que estamos sin que vengan?????? En mi casa reina la paz, eso que te llevas por delante, pq mira, sino van haces mala leche, pero si van, haces dos veces mala leche, pues asi ninguna y que reine la paz.