AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
="lenacalde"]supongo que se te habra pasado pero te lo comento otra vez.
Queremos buscar este año un niño , que posibilidades hay de que sea niña en este año entero.
Mi marido nacio el 1 de Enero 1967
Tu caso es un poco difisil, debido a que hace solo unas horas tu esposo termino el ciclo de Niña. y no volvera hasta dentro de tres años. mas asactamente comenzara nuevamente el ciclo de hembra en Abril del 2010
Gracias por tu participacion.
Tu amigo.
Berry12.
Queremos buscar este año un niño , que posibilidades hay de que sea niña en este año entero.
Mi marido nacio el 1 de Enero 1967
Tu caso es un poco difisil, debido a que hace solo unas horas tu esposo termino el ciclo de Niña. y no volvera hasta dentro de tres años. mas asactamente comenzara nuevamente el ciclo de hembra en Abril del 2010
Gracias por tu participacion.
Tu amigo.
Berry12.
Última edición por BERRY12 el Mié 16 Ene 2008 20:32, editado 1 vez en total.
- monfer
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
Tambien a mi, por favor!!
Hola Berry,
¿Nos podrias ayudar tambien a nosotros?
Estamos planeando tener un segundo bebé, nos encantaria que fuera una niña, nos podrias indicar las fechas mas probable para concebirla?
La fecha de nacimiento de mi esposo es 24/noviembre/1972.
Y para estadisticas... Ya tenemos un hijo, me embarace en febrero de 2005, ¿que sexo es?
Muchisimas gracias de antemano.
Un beso.
Estamos planeando tener un segundo bebé, nos encantaria que fuera una niña, nos podrias indicar las fechas mas probable para concebirla?
Y para estadisticas... Ya tenemos un hijo, me embarace en febrero de 2005, ¿que sexo es?
Un beso.
-
- Novata/o
NIÑO
BERRY12 escribió:="TAM"]Perdona Berry soy la anterior, el año que hemos tenido al bebé ha sido el 2007, osea este. No es el 2004. Perdona.
Gracias y saludos,
No se como es que te puedes confundir en una fecha tan resiente, porque si lo concebiste en Febrero, seguramente que nacio en Noviembre, o sea solo hace un mes y medio. de todas formas tu bebe sigue siendo varon.
:x

Has acertado, es varón.
Ya solo falta que me indiques en que periodo voy a concebir niñas.
Gracias.

- BERRY12
- Cocinera/o
="monfer"]Hola Berry tengo una amiga que está embarazada y todavía no le han dicho que trae en camino, si es varón o hembra.
Su marido nació 26-8-1970 y ella está de 18 semanas de gestación, nos podrías decir que va a tener.
Amiga. dile a tu amiga que en Agosto y Septiembre su esposo estava dando dos sexos por lo que no se puede predecir en sexo de su bebe,,, creo que se apuro un poco porque en estos momentos esta dando hembra desde Noviembre.
Un beso.
Berry12

Su marido nació 26-8-1970 y ella está de 18 semanas de gestación, nos podrías decir que va a tener.
Amiga. dile a tu amiga que en Agosto y Septiembre su esposo estava dando dos sexos por lo que no se puede predecir en sexo de su bebe,,, creo que se apuro un poco porque en estos momentos esta dando hembra desde Noviembre.
Un beso.
Berry12

- BERRY12
- Cocinera/o
Re: Tambien a mi, por favor!!
="flotis" Hola Berry,
Un beso
Empiezo por el primero (Varon) que va a cumplir 3 años de concebido, el mes que viene. todos los hijos que concibas y que medie entre elllos tres años siempre te saldran del mismo sexo, El ciclo de hembra en tu esposo termino en noviembre del 2007 y no volvera nuevamente hasta Noviembre del 2010.
Un beso.
Berry12.
Un beso
Empiezo por el primero (Varon) que va a cumplir 3 años de concebido, el mes que viene. todos los hijos que concibas y que medie entre elllos tres años siempre te saldran del mismo sexo, El ciclo de hembra en tu esposo termino en noviembre del 2007 y no volvera nuevamente hasta Noviembre del 2010.
Un beso.
Berry12.
- BERRY12
- Cocinera/o
="bayahibe" Mi marido nació el 22 de junio de 1976 y yo estoy de 6 semanas...dime algo cuando puedas...
Esta respuesta la dejare para ultimo, Porque ella esta muy apurada, y hasta el momento yo no he dejado de responder a ninguna pregunta.
No te moleste es solo un chiste, a continuacion te respondo,,
pero debes tener un poquito de calma que todo llega.
Un beso
tu amigo.
Berry12.

Esta respuesta la dejare para ultimo, Porque ella esta muy apurada, y hasta el momento yo no he dejado de responder a ninguna pregunta.
No te moleste es solo un chiste, a continuacion te respondo,,
pero debes tener un poquito de calma que todo llega.
Un beso
tu amigo.
Berry12.

- BERRY12
- Cocinera/o
Re: NIÑO
="TAM" Perdona Berry soy la anterior, el año que hemos tenido al bebé ha sido el 2007, osea este. No es el 2004. Perdona.
Gracias y saludos,
No se como es que te puedes confundir en una fecha tan resiente, porque si lo concebiste en Febrero, seguramente que nacio en Noviembre, o sea solo hace un mes y medio. de todas formas tu bebe sigue siendo varon.[
Has acertado, es varón.
Gracias.
Gacias amiga por mantenerme informado de tu resultado,,,
Muchas felicidades
un beso
tu amigo
Rene.
Gracias y saludos,
No se como es que te puedes confundir en una fecha tan resiente, porque si lo concebiste en Febrero, seguramente que nacio en Noviembre, o sea solo hace un mes y medio. de todas formas tu bebe sigue siendo varon.[
Has acertado, es varón.
Gracias.
Gacias amiga por mantenerme informado de tu resultado,,,
Muchas felicidades
un beso
tu amigo
Rene.