A quién le toca para Febrero del 2009???:
- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Aqui sigo con mi tapon expulsandolo y mis pequeñas contracciones,acabo de venir de educacion maternal y la matrona me ha hecho un tacto me ha dicho que el cuello del utero lo tengo ya blando y que me caben dos dedos que la niña esta alta pero que eso no tiene nada que ver,como tengo que ir otra vez el martes a monitores en broma le he contestado q nada q otra vez nos veriamos y me ha contestado que no cree que llegue al martes aunque yo ya no se que pensar esta semana se me esta haciendo eterna.Besos y suerte a todas
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???
Chica, seguro que estás a pique de un repique... yo estoy deseando que llegue el momento, se hacen pesadísimas las últimas semanas verdad? que jartura!
Por cierto, una pregunta, yo voy el lunes a monitores, estaré de 38 + 4, te ponen las correas y te hacen una eco, pero también te hacen un tacto? o te miran líquido o algo? no tengo ni idea qué se hace en las correas... todo el mundo me agobia con que desayune poco menos que un lechón al horno pero no entiendo porqué...
Por cierto, una pregunta, yo voy el lunes a monitores, estaré de 38 + 4, te ponen las correas y te hacen una eco, pero también te hacen un tacto? o te miran líquido o algo? no tengo ni idea qué se hace en las correas... todo el mundo me agobia con que desayune poco menos que un lechón al horno pero no entiendo porqué...
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Yo he estado este mediodía en monitores y con la obstetra y me ha encantado todo!!!! te dicen que desayunes porque se ve que lo que controlan con los monitores es si se mueve el niño y como le reacciona el corazón ante los movimientos. Nos ha dicho la doctora que necesitan pillarlos en movimiento y en calma y con el nuestro así ha sidokikiti escribió:Chica, seguro que estás a pique de un repique... yo estoy deseando que llegue el momento, se hacen pesadísimas las últimas semanas verdad? que jartura!

En la obstetra me han pesado, tomado la tensión y mirado el líquido amníotico por la pantalla de la eco, dice que si tuviese poco sería motivo para adelantar el parto pero por suerte estaba todo muy bien. Le hemos visto también los agujeritos de la naricilla, la bufeta, la cabecita, los labios...que ilusión por dios!!!!!!!!!!!!!!!

Ah a mí no me han hecho tacto porque las contracciones que tengo son de las flojitas no de parto...y como es bastante molesto me han dicho que en la visita de la próxima semana (si llegamos) me lo harían y me programarían para inducirme el parto para la siguiente. Se ve que no puedes pasar de las 42 ...

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Tomo nota entonces, desayunaré bien en casa y me llevaré un zumo de naranja que es lo que me recomienda todo el mundo para tomármelo antes de entrar... Espero que se mueva y que también se quede quieto... no le vaya a dar por no parar y me tenga allí toda la mañana! jajajajajaEvosa escribió:Yo he estado este mediodía en monitores y con la obstetra y me ha encantado todo!!!! te dicen que desayunes porque se ve que lo que controlan con los monitores es si se mueve el niño y como le reacciona el corazón ante los movimientos. Nos ha dicho la doctora que necesitan pillarlos en movimiento y en calma y con el nuestro así ha sido, entonces hemos salido enseguida. La compañera de al lado se ve que tenía al bebé dormidito y nada no se le movía, entonces han tenido que estar un montón de rato y darle un vasito con agua para ver si espabilaba (que al final sí se le ha despertado)...
En la obstetra me han pesado, tomado la tensión y mirado el líquido amníotico por la pantalla de la eco, dice que si tuviese poco sería motivo para adelantar el parto pero por suerte estaba todo muy bien. Le hemos visto también los agujeritos de la naricilla, la bufeta, la cabecita, los labios...que ilusión por dios!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ah a mí no me han hecho tacto porque las contracciones que tengo son de las flojitas no de parto...y como es bastante molesto me han dicho que en la visita de la próxima semana (si llegamos) me lo harían y me programarían para inducirme el parto para la siguiente. Se ve que no puedes pasar de las 42 ...
![]()
![]()
Pues mis contracciones son dolorosas a veces... si me pillan andando tengo que pararme porque me dan unos calambres hacia los riñones que para qué... pero claro supongo que eso también lo verán según lo que diga el monitor...
Le has visto la carita!!! que guay... yo sólo se la he visto una vez y tengo unas ganas de verlo...
Pues nada reina, a esperar una semana más a ver cómo va todo... yo me estoy desesperando e impacientando... pero al final será lo que él quiera...

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Biel cariño, te veo conectada y no sé si estarás muy liada con privados y eso pero estoy loca porque nos cuentes cómo está tu bebé!!!

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Eso eso cuéntanos que te estamos esperando...kikiti escribió:Biel cariño, te veo conectada y no sé si estarás muy liada con privados y eso pero estoy loca porque nos cuentes cómo está tu bebé!!!![]()
Kikiti que poquitas quedamos ya de febrero eh!!! creo que tú y yo somos las únicas que nos vamos conectando...
¿Ya han dado a luz todas?

- amira
- Repostera-pastelera/o
kikiti que tal los monitores? en cuanto puedas nos cuentas, yo los tengo mañana, que ganitas de escuchar a mi pitufo.
Evosa que no te quieda nada de nada para ver a tu peque
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias guapa!!! a ti también te queda muy poquitoamira escribió:kikiti que tal los monitores? en cuanto puedas nos cuentas, yo los tengo mañana, que ganitas de escuchar a mi pitufo.

- amira
- Repostera-pastelera/o
mas bien intentare ir comida, porque los tengo a las 12.45, asi que habia pensado comer antes (no mucho) porque si se alerga no es plan de estar pasado hambrecita 

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Jeje lo tienes a la misma hora que yo (12.45 monitores y 13.00 obstetra) y por lo menos en nuestro caso se alargó como una hora y cuarto...suerte que la obstetra también iba tarde (siguen el mismo orden).amira escribió:mas bien intentare ir comida, porque los tengo a las 12.45, asi que habia pensado comer antes (no mucho) porque si se alerga no es plan de estar pasado hambrecita