PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
anngels
Novata/o
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por anngels » Mié 01 Abr 2009 15:41

Hola Rosaluci,
Pues yo me iria, porque no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Ademas tu nena se pondra muy contenta. Y tu, con unas cuantas paraditas para ir al baño (jeje) se soluciona, si el conductor se enrolla, claro. Y al menos cambias de aires.

Con respecto a lo que llevarse al hospital, casi estoy como tu. Pero como voy a uno publico pues alli lo ponen todo. Yo me llevare muditas para el, un arrullo, calcetines, baberos y toallitas.
Y yo un pijama o camison, bata, sujetador de lactancia y zapatillas, ah, bolsa de aseo, algodones pezoneras y poco mas.
La verdad es que todas nos comemos la cabeza con lo mismo....
Un abrazo y animo!

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mié 01 Abr 2009 17:44

como vamos chicas?????yo ya prepare mi bolsa,solo me falta la del pitufo,pero bueno esa hasta el dia que salgamos nada,me urgia mas la mia,por el tema de salir corriendo :lol: :lol: solo me faltan las dichosas bragas desechables,aunque meti de las mias y tambien compresas................sabeis si dan compresas en maternidad???? :duda: :duda: :duda: :duda: mañana gine privado y bronca segura :bate: :bate: a cuidarse mucho chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Mié 01 Abr 2009 19:42

chicas ya vamos en la recta de las treinta semanas para arriba!!!madre mia me parece mentira,parece que fue ayer cuando abrimos el post!!! pues yo estoy empezando a lavar las cositas que tengo que me ha dado mi hermana pues mi sobrina nacio ultimo de mayo y la verdad me vienen genial, es pronto???pensando que es para el 3 de junio tendria que volver a lavarlas antes ??? y yo como me voy al hospital publico creo que para mi no tengo que preparar mucha cosa de ropa y para el bebe mientras este alli tambien le pone ellos, yo todavia no he visto ni la minicuna ni el carricoche que es lo que quiero comprarle yo lo vere despues de semana santa, mi hermana de mi sobrina me da todo, bañera,cuna ,cuna viaje,esterilizador, calientabiberones ,escuchas ropa de cuna , ropa de mi sobri etc.con todo lo que tengo de ella tengo para cada dia un conjunto sin repetir!!! mas luego todo lo que te regalan y la verdad a mi tambien me hace ilusion comprarle alguna cosita que todavia no le he comprado nada,chicas animo que pronto nos vemos con nuestros bebes en los brazos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

rosaluci
Novata/o

Mensaje por rosaluci » Mié 01 Abr 2009 19:54

Hola a todas,lo que deciais de las compresas,a mi si que me dieron en el hospital...y para mi me llevare bata,zapatillas,las braguitas desechables,discos de lactancia,el neceser con el cepillo de dientes,desodorante y demas...para la niña nada,solo algun chupete por si acaso,la ropita ya para el dia que salgamos....vaya rollo con la ropa porque hasta ahora era todo muy de abrigo y ahora ya empiezo a ver conjuntitos pero muy de verano,sin piernas y sin mangas y me parece que aunque naciera a principios de junio es muy pronto para llevarla tan fresca,asi que tengo 2 o 3 cosas,mi madre me dice que no me pase,que luego te regalan pero yo recuerdo que con Lucia me regalaron muchas cosas pero ya de 3 meses,de recien nacida casi nada..Tambien recuerdo que tenia la bolsa preparada desde el septimo mes y ahora sin embargo aun no la tengo lista,espero que no me coja el toro...aunque no sea el primer parto ya me esta entrando el miedete...pero bueno,sera un ratillo y tendre a mi niña en brazos.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mié 01 Abr 2009 20:03

Buenas tardes a todas, como vais?

Yo ya llevo una semanita haciendo los controles del azucar en casa, y de momento todos me han salido muy bien, asi k estoy la mas de :)

Ahora el dia 7, es decir el martes que viene, empiezo la educacion maternal, y me ha dicho que es una vez a la semana. Cuando fui con andrea eran dos dias, pero ahora es k el otro dia lo dedica para cuando ya tienes el bebe, ir con el, y enseñarte como darle masajitos y resolver dudas.

Tambien el dia 7 me tienen k poner la vacuna antiD creo que se llama, es por mi RH, .......

Y al privado, pues me tocaria ir el 10, pero como es viernes santo, pues ire para el 17 k me imagino k estara. Este viernes les preguntare a ver cuando voy, y de paso le preguntare si ya tienen la maquinita de la 4D, :lol: :lol: , no se si sera tarde para hacerla o k.

Esta tarde he estado mirando bolsos para el carro, yo tengo el casualplay, y han sacado bolsos muy chulos, asi k el sabado k nos vaya bien, pues nos acercaremos a mirar.
¿Sabeis alguna pagina para mirar bolsos? Es k me da igual k sean de play, era por mirar diferentes.

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Jue 02 Abr 2009 09:00

Hola a todas!!!
Como lo llevais hoy???
Yo tengo un trancazo del 15!!! era lo unico que me faltaba por coger!!
El martes empece las clases de gimnasia. Fue divertido y al menos no me siento la unica "gordi" con problemas de movilidad jaja :nodigona:

Yo todavia no he preparado nada de la bolsa para llevar al hospital.
Que tipo de bolsa os llevais??? Tipo las de viaje pequeñas??? Es que yo he empezado la lista y creo que en una tipo las del cochecito no me va a caber todo!!!
Gracias chicas
Un :beso: y a cuidarse!!!

anngels
Novata/o

Mensaje por anngels » Jue 02 Abr 2009 09:39

Hola wapas!
ESPURNA no creo que te quepa todo en el bolso del cochecito. Yo me compre el de jane carrera aniversario y el bolso aunque este bastante bien (pa pasear) no cabe todo. Piensa que ya metiendo zapatillas, bolsa de aseo, bata, etc ya esta llena. Y faltaria lo del bebe.
Yo me pase el otro dia por la farmacia y habia un bolso de maternidad de la marca NUK que viene llena de chupetes, biberones, tijeras, toallitas, toalla de baño, y solo por 55 euros. Asi que la compre y estoy muy contenta. Ademas vendra bien para cuando vayamos a algun sitio con el bebe cuando nazca pa llevar sus cositas.

Un besito a todas!!!

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Jue 02 Abr 2009 11:29

hola chicas

yo todabia no he preparado nada para el hospital.

como voy a un publico asi que para mi camisones(chicas mejor que pijama pq en el hospital o por lo menos aqui no te dejan llebar pijamas)zapatillas,las cosas de aseo,bragas la CAMARA muy importante :lol:
y para el bebe pues nada alli te ponen todo solo la ropa de salir y un chupete.

bueno y ahora vengo de el endocrino y nada mehan dado el aparato y me tengo que pinchar 6veces al dia para controlar el azucar y en 10 dias volver haber que me dicen (espero que no me tengan que poner insulina) y nada por lo demas tranquila no me queda otra.

nievesgg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nievesgg » Jue 02 Abr 2009 12:11

Pues nada chicas yo tambien estoy en las ultimas semanas en la 32 es para el 24 de mayo aunque como es una tercera cesarea pues me lo adelantaran a la semana 37 o 38 dependiendo de como este el bebe de maduro.
Yo ya estoy preparando las cosas del hospital (dare a luz en privado) que son un monton yo para el bebe llevo una bolsa y una maletita pequeña para mi.
Lo que me preocupa ahora es llegar al 3 de mayo entera ya que es la comunion de mi hija mayor y ahora tengo que pensar en esto y por esto no estoy muy nerviosa con la llegada del bebe ya que es como que primero es la comunion y despues el parto ya que la semana 37 se cumple el dia 4 de mayo vamos todo un poco ajustadillo :lol:

rosaluci
Novata/o

Mensaje por rosaluci » Jue 02 Abr 2009 15:35

Yo hoy es la segunda vez que voy a preparación al parto,está muy bien,son 3 horas largas pero se pasa el rato volando,entre la gimnasia,la relajación,respiraciones y comentarios y miedos de unas y otras...
Le he preguntado si tendría problemas si salgo de viaje estando ya de 32 semanas y me ha dicho que me marche,que no me lo piense,que si me encuentro bien adelante...así que nos iremos unos días por Alicante a ver si hace solecico y cogemos algo de color y renovamos fuerzas.
Aqui o al menos cuando tuve a la primera niña no hace falta ni que te lleves camisón al hopital,te ponen unos de los de allí....lo que no sé si habrá cambiado es lo del secador,yo con Lucía me tenía que secar cada vez que me duchaba o lavaba los puntos,ahora no se si lo recomiendan,parece mentira pero en 6 años cambian las cosas tanto...

Responder