Mamas Agosto 2010:

Responder
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por CAROL3090 » Mar 23 Mar 2010 19:08

Buenas tardes chicas, hoy por fin hago las 20 semanas y mañana me toca ecografia!!! aunque habra que tener mas paciencia que el santo job ya que desde esta a la proxima van 3 meses mas de espera :bate:

Rosa un nene!! que bien que lo hayas conseguido yo a ver si mañana me confirman que es nena que es lo que yo queria porque como me digan que es niño menudo recochineo va a tener toda la familia de mi marido y parte de la mia que estan erre que erre que es un niño y yo que no que el gine dijo niña... en fin a ver que pasa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Mar 23 Mar 2010 19:13

lidia425 escribió:
Angela08 escribió:Si fany...yo creo que lo del niño mas o menos lo sabía...pero lo demás...joer anda que explican algo!!!
:bate: :bate: :bate: :bate:

Rosaaaaaaaa............nos tienes atacás!!! jajajajajaja

Sí, la verdad es que hoy me han tocado dos chicas un poco...saborias.... :evil: he estado casi media hora y no decian ni mú, y yo con unos nervios...primero me han hecho una eco vaginal (que yo no lo sabia) para medir el utero y si me habia dilatado....y luego la abdominal, pero es que chica...un silencio...todo para decirme:

"Tienes un mioma muy pequeño y el bebe todo bien"

Claro, yo al decirme esto, le pregunto "bueno...y el mioma ...¿es malo? ¿me lo tienen que quitar ahora...luego más adelante???

Y me dicen "No, es muy pequeño" Pero es que no me han dado más explicaciones. :evil:

lidia eco vaginal tambien??? :o :o :o alguna mas se la han hecho?? yo tampoco sabia nada de que fuera asi
esto para las tias que te han tocado :bate: :bate: :bate: yo espero que me vaya bien mañana y no me den el dia :porfavor:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 23 Mar 2010 19:18

Carol, yo cuando fui a la eco de las 12 semanas por la SS, me dijeron que la de las 12 semanas era vaginal pero que las demás ya serían normales.
A ver si te confirman lo de la nena!!!

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 23 Mar 2010 19:22

Jooooo, pues si q somos sufridas las mujeres!!!! :herida: :herida: :herida: Los hombres no pasan nada, y para colmo le digo a mi marido q se arregle el, q lo d los hombres no duele nada d nada y en unas horitas estan en casa y no quiere :evil: Vaya tela x favor!! :cry:
A las 20 semanas eco vaginal? a mi cn mis hijos m las hicieron x la barriga :o Ahora sera q las hacen vaginales? yo d todas formas ire preparadita x si acaso :lol:

Carol mañana nos cuentan si t confirmaron q es una nena! yo tb estoy deseando q m lo confirmen xq en mi caso es lo contrario, en mi familia todos m hablan d la niña, la niña, la niña, incluso mi madre m dice q vaya sacando ya la ropita d mi hija y mirando y q pensemos nombres y yo no quiero hasta q no m lo confirmen! :nodigona:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Mar 23 Mar 2010 20:01

Angela a mi la de las 12 fue por la barriga tambien pero al leer a lidia me tendre que ir preparada por si las moscas :lol:

La fany menudo coñazo me dan a mi cuando me ven que es un niño si no ya me lo diras... que ya lo veras como se equivoco el gine.... que yo quiero tener un sobrinillo que yo ya tengo 2 niñas.... y mi madre dice esta esta convencida de que es una ñiña pero es un niño si no ya veras.... un coñazo de gente vamos y como cuando me dicen algo de niño me pongo a decir que no que es una niña pues como sea niña se van a poner la cabeza como un bombo :enfermo:
Entonces a ti en las 12 tambien te dijeron niña?? por lo menos ellos estan ilusionados con que es lo que te dijeron y no te hacen la contra :lol:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 23 Mar 2010 23:06

Nooo, con 12 semanas no, a mi m lo dijeron cn 15 semanas q fui d pago... Y segun la gine se veia perfectamente d hecho hace poco dejé la fotito x aqui del totete :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 24 Mar 2010 00:57

A mi no me lo pudieron decir en las 15 semanas!!! No paraba de moverse...lagartijilla!!!jajajajaja

Mar28
Novata/o

Mensaje por Mar28 » Mié 24 Mar 2010 08:47

Hola!! Felicidades Rosa por el niño!!
Yo tuve la eco de las 20 semanas ayer y solo fue abdominal. Eso si, fue mas larga que las anteriores, unos 20 min. Le miran todos los órganos, la posición de los pies, la carita.. TODO!! El mío estaba bostezando y tapandose la carita con las manos. Le ha salido a su padre que no le gusta nada posar para las fotos :D Ah, y me hicieron firmar un papel que decía que podía haber alguna anomalía que no fuera perceptible en la eco, pero m dijo la ginecologa k no solían ser incompatibles con la vida.
ya nos contareis, que aunke no suela escribir os leo cada día ehh.
Que os vaya a todas muy bien!!

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 24 Mar 2010 08:55

Hoy tengo la ecografía de las 20 semanas (otra vez) por que no se dejó ver la semana pasada. La siguiente cita, pro la seguridad social, la semana que viene. Y si ya no se deja ver... le adjudico niña y ¡andando!

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 24 Mar 2010 12:49

Angela yo cuando fui cn 12 semanas al hospital se movia d una manera increible!! pero luego cuando fui cn 15 meses, no se movia apenas, nada mas q las manitas, los piececitos... pero yasta! Ahora parece q empezo a moverse mas, anoche acostada m daba unas pataditas.... :coqueta: Hasta las pudo notar mi marido!!

Mar entonces lo tuyo tb es un niño no?? no t preocupes x el papel q firmaste xq eso siempre lo dan, al igual q cuando t van a operar o algo d los riesgos q corres! pero nuestros peques estan perfectos!

Aleta q alegria! cuantas ecos!! si no se deja ver yaaaaa, vamos a tener q darle tras-tras!! :lol:

Responder