Cocinillas1978 escribió:Sólo puedo decir, que aunque tengo muchos defectos, nunca jamás he sido rencorosa. Y a mi suegro, desde ese día, no le trago y jamás podré perdonarle esas palabras.![]()
TOTALMENTE DE ACUERDO pues yo no me considero rencorosa es soloq ue tengo muy buena memoriamafibel escribió:Cocinillas1978 escribió:Sólo puedo decir, que aunque tengo muchos defectos, nunca jamás he sido rencorosa. Y a mi suegro, desde ese día, no le trago y jamás podré perdonarle esas palabras.![]()
![]()
![]()
Para mí no es un defecto, sino una característica personal...yo soy rencorosa además de justa, cosas q muchas veces van de la mano...y no me molesta nada q me digan q lo soy, y a mucha honra!!!!! Como dice el proverbio chino, "Si me la juegas una vez, es culpa tuya, si me las juegas dos veces, es culpa mía"
La_Meiga_Cocina escribió:Cocinillas, ten en cuenta que tu suegra lo mismo, por la educación generacional a la que estuvieron esas mujeres sometidas, no sabe que no hace falta estar casada para tener hijos. LO QUE HACE FALTA ES F0LLAR!!!!!!!!!!!
Podrías explicárselo, incluso con gráficos!
Ya sabes, es que lo mismo ella aún se cree lo de las abejitas y las semillitas!!!
Salipebre escribió:Pues muy bien que haces cocinillas que aunque no lo creas tienes la sartén por el mango, por que si no se portan bien contigo y marinovio se quedan una temporadita sin nietos. Te lo digo yo que de momento todo el mundo está mas suave que un guanteeso si, desde el principio los he mantenido a ralla
![]()
Sí, pero haz como dice Sali, a raya desde el primer momento, sino se te subirán a la chepa como me pasó a mí
Que tu suegro quiera que pongais su nombre lo encuentro de muy mala educación, a mi eso no se me ocurriria nunca, ni nunca nadie me dijo algo parecido.
Ves, pués a mi que digan eso me parece normal, eso sí, si lo piden, no si lo exigen, y si luego respetan la decisión de los padres sin enfados
Espero que no te hagan como a mi que el primer dia mi suegro se lanzó a tocarme la barriga y estaba como de 3 meses, o sea, que la barriga que tocó eran mis lorzas serranas... casi le doy un sopapo al señor
![]()
![]()
![]()
yo soy de las que toca la barriga
![]()
pero cuando ya hay barriga de preñada
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro