Familias Políticas...:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 22 Sep 2009 18:21

Sólo puedo decir, que aunque tengo muchos defectos, nunca jamás he sido rencorosa. Y a mi suegro, desde ese día, no le trago y jamás podré perdonarle esas palabras. :beso: :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 22 Sep 2009 20:59

Cocinillas, enhorabuena por esos dos bebés, qué contenta tienes que estar!!! No dejes que nadie te amargue una época tan bonita de tu vida.
Lo de tu suegro tuvo que ser una barbaridad... de momento dile que todas las mujeres del mundo que hemos estado embarazadas necesitamos ir al psicólogo, porque todas hemos tenido los mismos síntomas "psicológicos" que tú, y le agradeces el consejo de parte de todas las embarazadas presentes y futuras... ayssss, es que somos tan tontas, pasarlo mal con una solución tan simple... :bate: :bate:
Prepárate a recibir consejos de todo el mundo... y, ya sabes, aplica el refrán: "a palabras necias, oídos sordos"
:beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 22 Sep 2009 21:31

Cocinillas1978 escribió:Sólo puedo decir, que aunque tengo muchos defectos, nunca jamás he sido rencorosa. Y a mi suegro, desde ese día, no le trago y jamás podré perdonarle esas palabras. :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Para mí no es un defecto, sino una característica personal...yo soy rencorosa además de justa, cosas q muchas veces van de la mano...y no me molesta nada q me digan q lo soy, y a mucha honra!!!!! Como dice el proverbio chino, "Si me la juegas una vez, es culpa tuya, si me las juegas dos veces, es culpa mía"

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 22 Sep 2009 21:43

mafibel escribió:
Cocinillas1978 escribió:Sólo puedo decir, que aunque tengo muchos defectos, nunca jamás he sido rencorosa. Y a mi suegro, desde ese día, no le trago y jamás podré perdonarle esas palabras. :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Para mí no es un defecto, sino una característica personal...yo soy rencorosa además de justa, cosas q muchas veces van de la mano...y no me molesta nada q me digan q lo soy, y a mucha honra!!!!! Como dice el proverbio chino, "Si me la juegas una vez, es culpa tuya, si me las juegas dos veces, es culpa mía"
TOTALMENTE DE ACUERDO pues yo no me considero rencorosa es soloq ue tengo muy buena memoria :burla: :burla:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 22 Sep 2009 22:31

Cocinillas, ten en cuenta que tu suegra lo mismo, por la educación generacional a la que estuvieron esas mujeres sometidas, no sabe que no hace falta estar casada para tener hijos. LO QUE HACE FALTA ES F0LLAR!!!!!!!!!!!

Podrías explicárselo, incluso con gráficos!
Ya sabes, es que lo mismo ella aún se cree lo de las abejitas y las semillitas!!!!

Lo de tu suegro! Hija, si es de echarle de comer aparte de todas todas! Déjalo estar! Que le vayan dando.
Yo con mi suegra.... intentando no tenerle en cuenta las perlitas que me lanza! es un asco, me tiene harta, pero bueno, yo lo intento, aunque no lo consiga! No sabe distinguir entre una broma y una palabra seria ni que me ponga una nariz de payaso cuando gasto la broma... así que... como que iré allí en plan zombi, cuando vuelva!
El otro día guiñándole un ojo a marinovio y a su padre, en plan casi de bajar de un lado la cabeza cuando lo hacía... y diciéndole a marinovio: "oye, tienes que ayudar a tu padre a recoger fruta de esta que tiene aquí, no digo diez kg, pero si puedes cogerme medio kg de estas peras, no sabes lo que te lo agradezco"
Y la bruja: " no te hagas ilusiones! que no creo que haya tanto en toda la huerta"
Sé que no lo dijo por eso, es que no me va a dar nada de su huerta porque ya me han llegado rumores en la plaza del mercado... pero, joer! que es para matarla! porque lo de no te hagas ilusiones me lo repitió cien veces.
Además, yo lo estaba diciendo por decir, para intentar sacar un tema y alabarle la fruta a mi suegro, que tenía muy buena variedad, eso es cierto. Y ella metiendo la pata hasta la ingle!
Un día la voy a decir lo que pienso, y si se cabrea, le digo que es porque estoy mala y con un tratamiento nuevo, y que la vayan dando

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 23 Sep 2009 08:33

¡¡¡Cociiiiiii ENHORABUENAAAA!!!

Me alegro mucho por vosotros y a tus suegros... ¡¡que les den!!

A ti te han dicho que os teneis que casar inmediatamente, pero a nosotros la suegrastra nos decia que no podia ser que no bautizaramos a Lola :o

Cuando le dijimos que no eramos creientes y que no tenia ningún sentido bautizarla si nisiquiera estabamos casados nos dijo que la niña, pobrecita, no tenia la culpa y ¡¡como iba a estar sin bautizar!!

Que agusto me quedé cuando le dijimos que si queria cuando fuera mayor que se bautizara ella.

Con la cara que puso, estoy segura de que se estaba aguantando las ganas de clavarme el cuchillo del pan :lol: :lol: :lol: :lol:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 23 Sep 2009 08:35

La_Meiga_Cocina escribió:Cocinillas, ten en cuenta que tu suegra lo mismo, por la educación generacional a la que estuvieron esas mujeres sometidas, no sabe que no hace falta estar casada para tener hijos. LO QUE HACE FALTA ES F0LLAR!!!!!!!!!!!

Podrías explicárselo, incluso con gráficos!
Ya sabes, es que lo mismo ella aún se cree lo de las abejitas y las semillitas!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es q desde luegoooooooooooooooo es pa :bate: :bate: :bate: a los 2...
coci wapa q nadie y repito NADIE te amargue estos meses de embarazo porq lo pasaras mal tu y tus hijos vale??
por cierto ya te lo he dicho en el otro post pero enhorabuena :fiesta: y q me alegro muchisimo :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 23 Sep 2009 17:03

Gracias chicas :beso: :beso:

Sali, de bautizos también han hablado (y eso que ellos ni creen ni practican). Lo que pasa es que ahí fue marinovio el que les dijo QUIETOS PARAOS!!!! y entonces no insistieron.

Con decirte que mi suegro hasta ha intentado EXIGIR que si alguno es niño, hay que llamarle como él, cuando le respondí con un NO rotundo le sentó fatal, pero claro no pienso llamar a mi hijo igual que un señor que se pasó mi primer año de relación intentando que marinovio me dejara porque según él yo no era lo suficientemente buena.

Porque claro!! esa es otra. Mi suegra que me detesta, ahora va de suegra comprensiva e incluso se interesa por mis naúseas. Debe pensar que si se porta "decentemente" durante el embarazo, yo olvidaré los 4 años de put30 y faltas de respeto que he vivido y va a ser que no.

Ella será la abuela, y si es buena abuela perfecto, nada que objetar. Pero yo , al contrario que ella, NO cambio mi forma de ser ni mi actitud haya o no embarazo de por medio.

Pero vamos, lo llevo mejor. Tuve una conversación muy clara con marinovio, (en la que le juré que la próxima vez que oyera las palabras "LO QUE TENEIS QUE HACER ES ...", vinieran de quien vinieran, iba a olvidar totalmente mi educación y prudencia, y sabe que soy muy capaz de cumplirlo y que llevo dos bebés y el doble de hormonas y mala leche :wink: :wink: :wink: ), y de momento, se han quedado tranquilitos. Y yo sigo con mi mantra DESINFORMACIÓN y DISTANCIA :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 23 Sep 2009 17:51

Pues muy bien que haces cocinillas que aunque no lo creas tienes la sartén por el mango, por que si no se portan bien contigo y marinovio se quedan una temporadita sin nietos. Te lo digo yo que de momento todo el mundo está mas suave que un guante :dientes: eso si, desde el principio los he mantenido a ralla :dientes:

Que tu suegro quiera que pongais su nombre lo encuentro de muy mala educación, a mi eso no se me ocurriria nunca, ni nunca nadie me dijo algo parecido.

Lo de tu lmm es lo que mas gracia me ha hecho... hemos pasado de que la enfermedad que tuviste era algo así como menos que un resfriado y ahora la mujer te pregunta por las nauseas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que no te hagan como a mi que el primer dia mi suegro se lanzó a tocarme la barriga y estaba como de 3 meses, o sea, que la barriga que tocó eran mis lorzas serranas... casi le doy un sopapo al señor :bate:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 24 Sep 2009 00:08

Salipebre escribió:Pues muy bien que haces cocinillas que aunque no lo creas tienes la sartén por el mango, por que si no se portan bien contigo y marinovio se quedan una temporadita sin nietos. Te lo digo yo que de momento todo el mundo está mas suave que un guante :dientes: eso si, desde el principio los he mantenido a ralla :dientes:
Sí, pero haz como dice Sali, a raya desde el primer momento, sino se te subirán a la chepa como me pasó a mí
Que tu suegro quiera que pongais su nombre lo encuentro de muy mala educación, a mi eso no se me ocurriria nunca, ni nunca nadie me dijo algo parecido.
Ves, pués a mi que digan eso me parece normal, eso sí, si lo piden, no si lo exigen, y si luego respetan la decisión de los padres sin enfados
Espero que no te hagan como a mi que el primer dia mi suegro se lanzó a tocarme la barriga y estaba como de 3 meses, o sea, que la barriga que tocó eran mis lorzas serranas... casi le doy un sopapo al señor :bate:
:lol: :lol: :lol: :lol: yo soy de las que toca la barriga :nodigona: :nodigona: pero cuando ya hay barriga de preñada :lol: :lol:

Responder