Familias Políticas...:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 28 Sep 2009 10:13

lasilvi, mi suegra se ha pasado una semana intentando convencernos/imponernos/ordenarnos en qué sanatorio tengo que llevar mi embarazo y parto.

Y hasta que su hijo el sábado no la pegó dos voces, no logró entender que esas decisiones, aparte de que ya están tomadas, no son asunto suyo. (Y aún así, seguirá insistiendo).

:beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 28 Sep 2009 10:16

Cocinillas1978 escribió:lasilvi, mi suegra se ha pasado una semana intentando convencernos/imponernos/ordenarnos en qué sanatorio tengo que llevar mi embarazo y parto.

Y hasta que su hijo el sábado no la pegó dos voces(OLE ese Marinovio¡¡¡ ), no logró entender que esas decisiones, aparte de que ya están tomadas, no son asunto suyo. (Y aún así, seguirá insistiendo).

Coci tu en tu linea DESINFORMACION y DISTANCIA¡¡¡ :D :D :D

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 28 Sep 2009 10:28

Si trampo, si sigo en mi línea, pero no sé si será el malestar, el cóctel de hormonas o el agobio que llevo encima, pero estoy harta!!!

Que sólo puedan entendernos cuando pegamos 3 voces es muy triste.... Y que me esté arrepintiendo de haberles contado a ambas que van a ser abuelas, también me parece muy triste :( :( :(

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 28 Sep 2009 10:32

hola xicas como lo llevais? os voy leyendo pero no puedo escribir mucho el peque reclama mucho jijiji

bueno solo un comentario de mi madre que me hace mucha gracia, el peque tiene casi dos meses, ayer le explicaba a mi madre que parece que ya sonrie, y hace un ruidito que ya sabemos que no va a hablar pero cuando lo escuchas te sale decir queeeee que quiereeesss jejejejjeje

pues bien, al parecer mi madre ya vio el miercoles que ponia cara de decir alguna cosa.... y no entiendo como pudo verlo si la hora que estuvo mi madre en casa el peque estuvo una hora enganchado a la teta... y la cara no se le veia.... ahora vendra si sale el tema se lo preguntare jejejejeje

y ahora resulta que tenemos que ser la super family feliz que ha de pasear juntos, ayer el padre de santi (previo mandato de la madre) nos llama, que como iba todo... que si saldriamos a dar un paseo... que si saldriamos nosotros... si hombre un domingo por la tarde la quiero pasar con mi xico y mi hijo, no ir a pasear los 5 como una gran familia feliz

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 28 Sep 2009 10:45

Cocinillas1978 escribió:Si trampo, si sigo en mi línea, pero no sé si será el malestar, el cóctel de hormonas o el agobio que llevo encima, pero estoy harta!!!

Que sólo puedan entendernos cuando pegamos 3 voces es muy triste.... Y que me esté arrepintiendo de haberles contado a ambas que van a ser abuelas, también me parece muy triste :( :( :(
el malestar, el cóctel de hormonas o el agobio que llevo encima de todo un poco..llega agotar...
No estés triste cielo...que tienes motivos para no estarlo...que se tienen que enterar a voces?? bueno..es un sistema chungo..pero es el único de momento...distancia y desinformación...
Excusas para no visitas para ti o para que las diga tu chico:
estoy cansada/esta cansada
tengo sueño/ esta durmiendo
tengo nauseas y vomitos / esta mala de las nauseas y no tiene ganas de nada.
o directamente DESAPARECIDOS¡¡¡
Cuidate mucho..ahora mas que nunca si que es TU, TU y DESPUÉS TU.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 28 Sep 2009 11:00

Buff, eso de los paseos no lo entiendo :duda: Lola a la que la metes en el cochecito y empiezas a caminar, le entra sueño y se duerme, solo me falta tener a los abuelos diciendo, tapala que hace frío, destapala que hace calor, cuidado que no le dé el sol en la cara...

El otro dia la suegrastra dijo que vendrian antes de que marinovio saliera de trabajar para venir conmigo a pasearla... y le puse cara de... ¡no te lo crees ni tu!

También le dió por decir que cuando queramos salir que le dejemos a la niña a ella... ¡¡casi me rio en su cara!!

Primero, viven a 3/4 de hora de aquí y hasta mi suegro le dijo... "si hombre, van a venir hasta el pueblo a traertela para salir una noche" y va y contesta, "no, no... ya vendré yo a su casa".

Una mujer que es mas mala que un dolor y que se inventa histórias para no dormir, ¡¡no la dejo en mi casa sola ni borracha!! esta se pone a rebuscar por todas partes para poder ponernos luego de vuelta y media con sus amigas... no se que debe ir diciendo de mi, pero de mi cuñada decia que hacia de puta para pagarse los estudios :o :o :o

Y segundo, esta mujer nunca ha tenido hijos y tendríais que ver como coje a Lola, no tiene ni idea... joer que hasta mis primos de 22 y 27 años tienen mucha mas maña manejandola y no están acostumbrados!!!
Pero si le entró hipo y estaba super preocupada, que no era normal, que si pobrecita, que como puede ser que le dure tanto (1 minuto)... ¿vosotr@s dejariais a un bebe de mes y medio con una persona así?

Lasilvi... me parece a mi que o dejas las cosas claras o no te queda mas remedio que pasar por el tubo. Mis padres y mi suegro de momento se están comportando, pero no bajo la guardia, mi suegro se cree que save mas que nosotros, mi madre la quiere tener todo el tiempo, la suegrastra le dice que es su yaya (y yo pienso enseñar a Lola a que la llame por su nombre) mi padre es el único que se comporta y solo la coge cuando se lo pides y está encantado :)
Ya durante el embarazo les dijimos mil vecesque en casa solo de visita y por mucho que se ofrecen, les decimos que no nos hace falta.

Pero claro lo tuyo es mas chungo, por que al estar fuera el problema es que se te meten en casa. Buf, la verdad es que no se si yo podria... por que imaginate que se pone a llorar por que tiene un colico y pobrecitos tardan mucho en calmarse... imaginate, todo el mundo diciendo lo que tienes que hacer y pasando de mano en mano, para ver si alguien consigue calmarla... de verdad te digo que si puedes que alquilen un piso durante dos meses, pero que no se metan en tu casa por que lo vas a pasar mal, y tu marido también cuando te vea mal a ti.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 28 Sep 2009 11:06

uff cuantas cosas pa comentar lo tranquilitas que estamos durante la semana y el finde,... como dan de si las Señoras XDDD en fin a ver a silvi,..chica pos si ya les has dicho que te parece mucho tiempo ya la proxima vvez les dices que mejor que pasemos las navidades juntos porq ue a mi las hormonas me ponen muy nerviosa y de mal humor y las navidades son una epoca bonita para pasar juntos,...yo os busco un hotelito a vosotros y a mis padres y pasamos una navidad en familia total os venis a pasar la semana entera de navidad veis al niño os matais entre las abuelas ( uy no eso no lo digas,..eso lo piensas),...
coci,..yo te aseguro que a mi mi suegra me dice donde parir y la mando a parir a ella :nodigona: :nodigona: al menos marinovio te apoya que yo pagaria loq ue fuera por eso,..que el sabado ya llego de comer a casa de sus padres y me suelta de buenas a primeras..."y asi cuando vendras a comer a mi casa" y yo "nunca" que no se a mi me parece sospechoso que solo lo pregunte cuando vuelve de que su madre le caliente la cabeza,... mira como has dicho tu coci (creo :nodigona: :nodigona: ) igualmente voy a quedar mal, voy a ser la mala roba hijos que no le permito a su hijo estar en su casa mas que dos horas a la semana ( conste que le tengo dicho que por mi se puede ir cada dia a comer con su madre y a dormir con ella tb si quiere) en fin que sere la mala haga loq ue haga pos soy mala pero en mi casa y sin ataques de ansiedad y lloros innecesarios,...
Nguillen lo de tu madre jejeje es que vio que el nene queria "hablar" pero con lo mala madre que eres pos le enchufaste la teta al niño y no le dejaste expresarse al pobre :lol: :lol: :lol: .y lo de la familia feliz,.... entiendo que los abuelos,..entiendase dos adultos que llevan muchos años sin niños alrededor,...y sin las consequencias de estos ( un dia oí en el hospital una señoa hablando con una abuela recien salida del horno diciendole lo maravilloso que es tener niños en casa,..que ya nunca se habla de economia, de politica , de negocios o de trabajo; que a partir de ahora todo sera ahora el niño hace esto ahora lo otro y todo es muuuucho mas bonito) en fin que eso es loq ue les pasa los niños les dan alegria y juventud,...les sacan de su monotona y aburrida ; pero hay que poner limites por que si no se te comeran lo mas bonito de ser madre, y los niños crecen muy rapido,...y no tee das cuenta y ya no quieren saber tanto de ti en fin que tienen que entender quedeben saber cual es su lugar,..quiero pensar que lo hacen con la mejor de las intenciones,...pero yo soy de las que creen que los demas deben equivocarse por si mismos,...y tu estar ahi para cuando te necesiten y te pregunten,... en fin que la experiencia es un grado pero si no nos dejan experimentar,... en fin paciencia,...ponles tus limites y parales los pies desde el ppio,... escoge unos determinados dias para si apra que ellos ppuedan dispfrutar de sus nietos, y otro tiempo para ti santi y el niño :beso: :beso:
y coci,...cielo,...metete en la ducha con el movil y corta el cable del telefono, si es que el movil nos complica la vida por que representa que debemos estar conectados tol dia,..pos no ,...yo lo llevo encima durante la semana hasta que llego a casa cuando estoy en casa el mobil se apaga quien quiera algo que llame a casa,..que si no cojo el telefono,..no pasa nada pero si no respondes al mobil,.... en fin eso que conviertas tu casa en una cueva prehistorica y a tomar viento :nodigona: :nodigona:
y respeto loq ue dice sali,....lo pasaras mal tu tu marido y el bebe que son como esponjas absorviendo los nervios de los padres!

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Jue 01 Oct 2009 09:24

Yo sé que lo que os voy a contar en comparación con los problemas de algunas es una tontería, pero a mi la verdad que em crispa los nervios y no lo puedo evitar. El otro día fue el cumple de mi marido, y claro lo vamos a celebrar el finde con amigos y se ha empeñado en invitar a su hermana también, no sé el porque pero bueno, va a estar fuera de lugar, ellos sabran. El caso es que claro me dijo que como no iba a invitar a sus padres, que vaya, tampoco pasaría nada, otras veces no lo hemos celebrado y no ha ocurrido nada, el caso es que bueno me dijo de ir a comer fuera y yo en un alarde de valentía dije que no se preocupara que yo preparaba comida y que vinieran a cada. Como era un día especial, fuimos a buscar al niño al cole para que comiera con nosotros, (normalmente se queda en el comedor), lo bueno de la historia es que era un día de diario con lo cual no se quedarían mucho. Bueno pues a lo que voy, son de los de sota caballo y rey y de ahí no los saques, quería haber hecho lasaña pero luego pensé con lo raritos que son me van a decir que "eso es es lo que es" y no se lo van a comer, asi que dije, bueno pues una fideuá, al ponerla en la mesa me dijeron, anda si hay espaguetis, no los aguanto de verdad. Me repatean las celebraciones familiares, hagas lo que hagas nunca aciertas, y me niego a hacer un cocido para celebrar el cumple de mi marido (que nos encanta pero no lo veo como para una celebración), tarta no probaron, porque ellos son mas de fruta, y ahí viene el final. Recoger la mesa, y la cocina. Yo últimamente con lo cansada que ando despues de comer me siento un ratito a descansar y luego la recojo, pues no, no puede ser, hay que salir corriendo a hacer las cosas, mi suegra, que cualquiera la deja sola en la cocina haciendose la dueña y señora. Cualquiera estaría encantada de que le recogieran la cocina despues de comer, pero yo no soporto tener gente en "MI" cocina, lo siento es superior a mis fuerzas, bueno pues ella, diciendo que no que no que ella no sabe sentarse despues de comer y que iba a fregar, claro como no la puedo dejar sola que me lia las que me lia pues nada a recoger cocina con ella, la veo fregando la fussion "el trasto ese nuevo que te has comprao" me dice, y claro le dije ni se te ocurra meterle el estropajo, todo de una manera muy educada, pero me pone histérica, se que es un problema mio pero no lo soporto. Prefiero recoger mis cositas yo sola sin ayuda (que muchas veces no lo es), que si donde se pone esto, que si coloca esto que no se donde va, ufff, no puedo. Y lo del frigo, tiene la manía de coger la bayeta y pasarla allá por donde pasa, tengo dos frigos de acero, que hay que limpiarlos con un producto especial para que no queden marcas, pues ella esten limpios o no siempre le tiene que pasar la bayetita, con lo cual no os cuento como los ha dejado, llenos de marcas. Y también a la olla que acababa yo de limpiar.
Ya os contaré mas
No os quiero contar en navidades que divertido con madre, suegra, y la suegra de mi cuñada metidas en la cocina y yo muy educadamente diciendo que se larguen y me dejen en paz.
Si me invitan me gusta ir de invitada, pero si soy yo la anfitriona, prefiero que nadie me ayude, de verdad acabo histérica. Yo no sé vosotras pero creo que lo correcto, como mucho es ayudar a quitar la mesa, y si te dicen que dejes de fregar pues simplemente hacerlo.
Me encanta invitar a amigos a casa, pero con la familia es que no puedo, os lo juro, me estresan.

Besotes

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 01 Oct 2009 10:35

Pues yo te entiendo Haiku. Es tú casa, son tus normas y tus "manías" o costumbres y hay que respetarlas.

Reconozco que yo en eso no tengo problemas:

1º porque mi casa es pequeña y no cabe toda la familia.

2º mi suegrastro es "rarísimo" y sólo le gusta comer en restaurantes o lo que cocina mi suegra con lo cual jamás quiere venir a comer a mi casa.

3º mi madre tampoco suele venir a mi casa, y cuando viene sabe que la cocina está vetada para ella.

Y las criticas de mi suegra a mi cocina me dan igual así que puede decir lo que quiera.

Sobre lo que escribí hace unos días, deciros que parece que las cosas se han calmado. Hablé seriamente con mi madre y ha entendido que se estaba pasando, ha pedido disculpas y volvemos a llevarnos tan bien como antes.

Y mi suegra también está haciendo un esfuerzo por no meterse en nuestras vidas. Y más desde que ayer el ginecólogo nos dijo que NADA DE STRESS, y marinovio le "leyó la cartilla" a su madre.

La visita al gine ayer fue muy bien, Están sanitos y bien. Miden ya un cm cada uno y pudimos oir el latido de ambos :) :) :) Y nos han confirmado que son mellizos, porque hay dos bolsas y dos placentas.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 01 Oct 2009 10:47

Haiku,a mi casa ha venido mi cuñado el hermano mediano y hubiera venido el peque si no fuera que el prefiere quedarse en su casa pegado ala consola a comer medianamente bien :nodigona: :nodigona: pero mis suegros,..mientras pueda evitarlo no pisaran mi casa ( bueno casa de mi padre) por que luego la criticaran que mi casa por que pusimos muebles nuevos hace 4 años y son de estos que se venden ahora modernos y m inimalistas y la verdad que ha quedado todo muy cuco...en fin que es una celosa de coj... en fin como la comida solo la hace bien ella, tengo claroq ue si nunca nos juntamos con mi chico ( que ahora iremos a vivir juntos pero solo un año...)elq ue cocinara sera su hijo,..dp ira diciendoq ue su nuera es una inútil que hace cocinar a su hijo ( y planchar y limpiar,...) pero es que el estres de cocinar para esa bruja no merece la pena,...
respeto al cumple yo tp e stoy muy tranquila,..el cumple de mi chico cae en domingo y querran celebrarlo y tendre que ir y no quiero ir a esa casa yo habia pensado en ir de finde para celebrar el suyo y el mio que es doce dias antes :nodigona: pero claro habraq ue ir y "si a caso ya nos vamos el otro finde amor"eso me hizo el año pasado que le regale tb un finde de catas de vino y lo coordinamos justo para irnos el mismo finde que se ivan sus padres (yo lo que queria era estarme 15 dias sin verle la cara a esa mujer) :bate: :bate: en fin que seguro que nos tocara ir de comida; por que como es mi cumple el del hermano mediano el de el y el aniversario de bodas de los padres,...que ademas este año,..celebraran los 30 :nodigona: :nodigona: allle fiestaza con toooda la familia,..en fin mejor, si estan las tias y las primas yo ya estoy a salvo, por que entonces juega a ser la familia feliz :evil: a mi ya me va bien por que creoq ue los trapos sucios se lavan en casa por lo qeu no hace falta montar el numerito con toda la familia presente,..ayyyy es que que mania,.... en que seamos parte de su familia si su familia no nos quiere y yo donde no me quieren no voy :anda-ya: haiku que te entiendo que repapea mucho que mezclen la familia con los amigos,..es decir a mi no me importaria que mis cuñados viniera a una cena de cumple de mi chico con los amigos,..por que son muy majos pero no entiendo que haria la madre de el en una cena con nuestros amigos, no se mi padre no vendria si alguna vez cenamos en casa y el no tiene planes nuuunca quiere cenar con nosotros,...o se va a tomar algo por ahi o se va a mirar una peli a su habitacion....peor esa mujer con lo metemeentodo que es,...me acuerdo cuando empezabamos a salir y si salia un nombre de chica en la conversacion AAAAAaaaaaaAAAAAhhhhhh y esa quien eeeeeEEEEEEeeees??? pero que esta saliendo conmigo señora!!!!!!
coci que alegria tan buenas noticias a ver cuando nos dicen ya el o los sexos XDDDDD y si mujer tu no te estreses,..al menos marinovio sabe leer cartillas que el mio solo sabe decir que como me pongopor nada,...que a ver que me ha hecho y cuando saco lla lista me dice,..no sera tanto,..que no es para tanto????en mi cas un vez solo una vezmi madrina ( a la que no soporto) se le ocurrio decir algo de la abuela de mi chico que solo le pregunto si era cocinera y el dijoq ue si y luego que si habia sido monja y él que no tenia ni idea (por que esa abuela él no la conoció) pero que con lo antireligioso que es su padre lo dudaba mucho,...le lei a mi madrina la cartilla y ahora toda referencia a su familia es como estan tus padres? y tus hermanos? y tu abuela?

Responder