Familias Políticas...:
- latiguilla
- Novata/o
Hola, este mensaje va para eclipse: ayer te mandé un privado pero me parece que no lo has recibido, tengo el problema de que el mensaje en vez de enviarlo automaticamente se va a la bandeja de mensaje guardado y me es imposible enviarlo, como puedo solucionarlo???-
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...
Hola chicas,..pos nada que ya la hemos tenido!!! esta mañana me llama mi padre para saber si comeria en casa ya que en caso contrario iria a comer con mis tios a casa de mis abuelos,..yo le he dichoq ue si le apetecia ir a comer con los tios ( mi abuelo esta un poco raro ultimamente y tenemos que convencerle para que visite al medico, no vaya a ser algo grave) que fueranq ue yo me quedaba en casa y comia sola que no pasa nada! ( a mi de vez en cuanto ya me gusta estar sola) y mi padre qu e no que si yo comia en casa el se venia,..que sobre la una una ymedia estaria en casa,..pos vale, pos cuelgo el telefono y me dice mi novio cuando vendras a comer a mi casa? y yo en 15 dias que es tu cumple y no voy a poder evitarlo, ya y solo vas a ir por mi cumpleaños y yo si y fiestas de guardar menos navidad,..es decir si, por tu cumpleaños pos ya hemos estado en la de siempre por que eres asi que por que no puedes venir alguna vez a mi casa,..y yo pues por que vine una vez y me dejo de ser de vez en cuanto a cada viernes sabado y domingo sy el dia quese tenia que ir a comer a mi casa ( una o dos veces al año) habia malas caras y resoplos y unas miradas que no tengo por uqe soportar,..por que cuando tu hacias algo que no le gustaba a tu madre la culpa era mia por que la mala soy yo y como eso sera asi toda mi vida,..pos soy la mala pero hago lo que me da la gana que no me va lo poner la otra mejilla a mi. y el pero que te ha hecho mi madre a ti y yo pos se lo digo mira decirme que mejor no tenga hijos por que para trasmitirles enfermedades tp merece la pena, intentar controlar loq ue hace mi padres i sale por uqe sale y si no por que no, como si eso tb fuera culpa mia,decir que mi padre mi tio y mi tia son lo peor del mundo por que han contratado a una chica para cuidar de mis abuelos que estan todos muy enfermos y necesitan a alguien cuidandoles 24 h al dia,que no puedo decir nada en tu casa por que es peor que la policia con lo de todo loq ue diga podrá ser utilizado en su contra,..le cuento algo y a la semana o a los 15 dias ya lo ha girado todo para damre por,... que yo noquiero ir y no voy y se acabo ( y ya no le digo que no soporto ver lo victima que se hace que parece esa gente que sacan un 5 en el cole y van a llorar al que ha suspendido habiendose esforzado tanto o mas que los demás) en fin que no la soportoi ni ella a mi,... y no tengo ninguna obligacion de verla mas de lo necesario yo en ningun caso le niego a el que vaya a su casa las veces que quiera las horas que quiera loq ue me niego es a tener que ir yo y san se acabó y ocmo su madre la aprieta pues el me aprieta a mi y hoy ya he estallado,..es que no se chicas,..si ya estamos asi ahora antes incluso de casarnos,..nos e si merece la pena seguir adelante, joder es que no de apoya en nada

- ranmita
- Subjefa/e de cocina

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues que no se pierda... que esta tarde vamos a vasa de mi sugro a que vean a Lola, vinieron el jueves y nos dijeron que fueramos a comer el domingo y les dijimos que no, que a comer no, que iriamos por la tarde un rato.
Pues no veas la cara de cabreo que tenía la suegrastra... que quería una comidita de familia feliz... le dijimos que no, que Lola no nos dejaría comer por que aunque la pongamos a dormir se pasa una hora berreando en casa hasta que se duerme y que cuando estamos en casa de alguien, aunque digamos que no la vayan a coger, no hay manera. En fin... que les dijimos que no, que iriamos a comer y luego iriamos a ver a mis cuñados (el hermanos de marinovio hace como 12 o 13 años que no se habla con su padre ni su señora) y eso a la señora parece que también le moleste
En resumen, que no hace ni tres años no me querían por su casa y cuando nació Lola me dijeron que si quería irme unos dias con ellos a su casa por si no me encontraba bien... que si me cuidan a la niña cuando queramos... hay que esta se cree que ha sido abuela y lo único que sigue siendo es la pareja del abuelo, que Lola ya tenía una abuela y la pobrecita murió hace muchos años.
Puede que esta tarde no pase nada... pero no me fío de ella un pelo, así que estaré en guardia.
Pues no veas la cara de cabreo que tenía la suegrastra... que quería una comidita de familia feliz... le dijimos que no, que Lola no nos dejaría comer por que aunque la pongamos a dormir se pasa una hora berreando en casa hasta que se duerme y que cuando estamos en casa de alguien, aunque digamos que no la vayan a coger, no hay manera. En fin... que les dijimos que no, que iriamos a comer y luego iriamos a ver a mis cuñados (el hermanos de marinovio hace como 12 o 13 años que no se habla con su padre ni su señora) y eso a la señora parece que también le moleste

En resumen, que no hace ni tres años no me querían por su casa y cuando nació Lola me dijeron que si quería irme unos dias con ellos a su casa por si no me encontraba bien... que si me cuidan a la niña cuando queramos... hay que esta se cree que ha sido abuela y lo único que sigue siendo es la pareja del abuelo, que Lola ya tenía una abuela y la pobrecita murió hace muchos años.
Puede que esta tarde no pase nada... pero no me fío de ella un pelo, así que estaré en guardia.
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
sali no te preocupes creoq ue ivas tan acojonaica cuando te quedaste embarazada por papis y suegros que,.... le has puesto a todos muy bien puestos los puntos sobre las ies
no bajes la guardia y en paz,...yo la semana q ue viene tendreq ue comer con mi suegra por que es el cumple de mi chico
en fin animos cielo

- Hadablanca
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, llevo ya varias semanas sin entrar por aqui, pero es que desde que e tomado la decision de desinformarcion y coger el tlf lo justo pues...vamos que me va bien.
Mis padres de momento lo justo con lo cual...dentro de una semana ire a casa de mis padres a celebrar el santo de mi padre y el cumple de mi hijo y mi hija (si no voy ni les regalan nada) pero vamos que yo hare acto de presencia, ire a comer y punto.
Mi hermaniiiisma con su hija (nieta de 1ª) supongo que iran pues me dijo que ella el domingo no le apetecia y que queria dormir y eso y yo le dije que claro solo le pedia que bajase (vive a 20 min de Valencia) 2 veces al año pero vamos que si no le venia bien. PUES NO PRETENDE QUE COMAMOS A LAS 5 DE LA TARDE!! yo trabajo el sabado y termino sobre las 3:30 con lo cual llego a casa a las 4 asi que no comeriamos hasta casi las 5, total yo toda calmadita le aguanto el chaparron (que parecia una metralleta
) y le digo que ya veremos, pero vamos que yo para su hija siempre estoy cuando dice de hacer algo y que ella pasa siempre.
Total, que al final me llama mi madre y me dice que ya hablara mi padre con ella que el tambien quiere celebrar el santo el domingo que es lo que mejor biene a todos (mi hermano y mis padres incluidos) y que solo lo hace por fastidiar (¿MI MADRE DICIENDO ESO????) total que yo ni sulfurada
para que!!
Al final no e dciho nada y me han quitado un marron de encima, total no son siempre ellos los que estan unidos (padres y mi hermana) que mi hermano y yo contamos poco vamos.Pues ala que se apañen entre ellos!!
Lo dicho, de momento bien, ya veremos como queda la cosa.
Me alegro de leeros aunque no todo sean buenas noticias, chicas no decaigais!!
A VIVIR QUE SON DOS DIAS!!

Mis padres de momento lo justo con lo cual...dentro de una semana ire a casa de mis padres a celebrar el santo de mi padre y el cumple de mi hijo y mi hija (si no voy ni les regalan nada) pero vamos que yo hare acto de presencia, ire a comer y punto.
Mi hermaniiiisma con su hija (nieta de 1ª) supongo que iran pues me dijo que ella el domingo no le apetecia y que queria dormir y eso y yo le dije que claro solo le pedia que bajase (vive a 20 min de Valencia) 2 veces al año pero vamos que si no le venia bien. PUES NO PRETENDE QUE COMAMOS A LAS 5 DE LA TARDE!! yo trabajo el sabado y termino sobre las 3:30 con lo cual llego a casa a las 4 asi que no comeriamos hasta casi las 5, total yo toda calmadita le aguanto el chaparron (que parecia una metralleta

Total, que al final me llama mi madre y me dice que ya hablara mi padre con ella que el tambien quiere celebrar el santo el domingo que es lo que mejor biene a todos (mi hermano y mis padres incluidos) y que solo lo hace por fastidiar (¿MI MADRE DICIENDO ESO????) total que yo ni sulfurada

Al final no e dciho nada y me han quitado un marron de encima, total no son siempre ellos los que estan unidos (padres y mi hermana) que mi hermano y yo contamos poco vamos.Pues ala que se apañen entre ellos!!

Lo dicho, de momento bien, ya veremos como queda la cosa.
Me alegro de leeros aunque no todo sean buenas noticias, chicas no decaigais!!
A VIVIR QUE SON DOS DIAS!!

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Ranmita, tu tranquila... un dia pasa rápido y ya no tendrás que volver hasta navidadranmita escribió:sali no te preocupes creoq ue ivas tan acojonaica cuando te quedaste embarazada por papis y suegros que,.... le has puesto a todos muy bien puestos los puntos sobre las ies![]()
no bajes la guardia y en paz,...yo la semana q ue viene tendreq ue comer con mi suegra por que es el cumple de mi chico
![]()
en fin animos cielo

Te cuento mi táctica con la suegrastra, por si te sirve.
Intento no quedarme nunca a solas con ella, cuando explico algo nunca la miro a ella para no darle pie a que me responda y si ella cuenta algo disimulo mirando mi plato o muy antenta viendo la tele... como si no la estuviera escuchando (aunque tengo la parabolica puesta

Al final ayer no pasó nada... bueno que la pobre criatura va de brazo en brazo y al final se pone a llorar... con dos mesecitos que tiene la pobre, bastante que aguanta. De todas maneras no me importa, por que es normal que la gente la quiera coger, todos la quieren mucho y en mi familia hacen lo mismo, que mi madre acapara a la criatura de tal manera que ni te cuento.
La verdad es que la táctica de avisarlos con tiempo y de tenerlos a ralla ha servido, por que hasta piden permiso para cogerla y a mi me parece bien que lo hagan

En su defensa tengo que decir que a mi madre le pasa lo mismo... se pone histérica pero al menos tiene arte con la niña y mas que una niña parece que tiene en las manos una pelota de baloncesto, que en un momento la cambia la viste y ni lo ves

Hadablanca, me encanta esa actitud que tienes, que ni te inmutas a las tonterias de tu hermana y de tus padres... ya verás como poco a poco tus padres se irán dando cuenta de que te ven menos y cuando estén contigo irán mucho mas finos

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
yo cuando me di cuenta que la bruja aprovechaba que no estaba su hijo pa tirarme tooooodas las puyas que tenia guardadas decidi que no me separaba del niño ni dos segundos lo malo es cuando va al baño,..pero no hay quien me salve,...tengo que probar lo de los monosílavos,... la verdad que desde que me plante y dije que no volvia a esa casa jamas,... np me dirige la palabra la mujer,..tp se seguro si iré por que el dia 6 era mi cumple y ayer celebramos mi cumple con mis padrinos para mi ir sola con ellos es una pesadilla por que se meten en todo,... pero el decidio que no venia por que yo el viernes no habia ido al cumple de su hermano ( al que nos dijeron para ir cuando yo ya estaba preparando la comida y en el que no tengo claro que estubiera invitada) asíq ue no se la semana que viene el jaleo que habra por que vale no fui al cumple de su hermano pero es que él no vino al mio

- Hadablanca
- Repostera-pastelera/o
Hadablanca, me encanta esa actitud que tienes, que ni te inmutas a las tonterias de tu hermana y de tus padres... ya verás como poco a poco tus padres se irán dando cuenta de que te ven menos y cuando estén contigo irán mucho mas finos
para empezar, van intentar convencer a la princesa de la casa para que se adapte a los demás y no los demás a ella... es un gran abance
Si que es un gran avance si. Y que conste que me a costado muuuucho el intentar pasar pero vamos que ya lo voy consiguiendo.
Gracias por leer y contestar guapa, que yo se que suelto unos rollos...

Si que es un gran avance si. Y que conste que me a costado muuuucho el intentar pasar pero vamos que ya lo voy consiguiendo.
Gracias por leer y contestar guapa, que yo se que suelto unos rollos...

- Hadablanca
- Repostera-pastelera/o
Pues nada, tu respira hondo e intenta que te afecte lo menos posible, si ya se que es dificil pero cuando tomes una decision que creas justa tu como los toros PPAAAAA LANTE!!.ranmita escribió:yo cuando me di cuenta que la bruja aprovechaba que no estaba su hijo pa tirarme tooooodas las puyas que tenia guardadas decidi que no me separaba del niño ni dos segundos lo malo es cuando va al baño,..pero no hay quien me salve,...tengo que probar lo de los monosílavos,... la verdad que desde que me plante y dije que no volvia a esa casa jamas,... np me dirige la palabra la mujer,..tp se seguro si iré por que el dia 6 era mi cumple y ayer celebramos mi cumple con mis padrinos para mi ir sola con ellos es una pesadilla por que se meten en todo,... pero el decidio que no venia por que yo el viernes no habia ido al cumple de su hermano ( al que nos dijeron para ir cuando yo ya estaba preparando la comida y en el que no tengo claro que estubiera invitada) asíq ue no se la semana que viene el jaleo que habra por que vale no fui al cumple de su hermano pero es que él no vino al mio![]()
Mucho animo guapa!!