A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por kikiti » Lun 16 Feb 2009 22:36

Pues chicas en monitores muy bien... Los tenía a las 9'20 y a las 8'45 me he tomado mi café con leche y un buen trozo de bizcocho de manzana... y por si fuese poco me he llevado un zumo de naranja que me he bebido por el camino y justo antes de entrar... con lo que mi gordo tenía un ritmo cardiaco que ni te cuento... se movía un montón y todo bien... ahora yo ni una contracción! será posible!

Luego he pasado al gine y he flipado... el nene pesa ya 3'700 y me quedan 12 días para cumplir... :o

Le he preguntado si podrá salir y me ha dicho que eso seguro... es que era gracioso... yo me refería a si era viable un parto natural y dice que como yo soy grande también que no me preocupe.

La placente aparece ya envejecida grado II, también me he preocupado, pero me ha dicho que de 38+4 y con un bebé de 3'700 esté tranquila que la placenta ya ha hecho todo su trabajo...

Me han dicho también que la medicación que tomo para la tensión es muy poquito, que no me preocupe que todo está bien y que la próxima cita para el 2 de marzo...
Me ahorco si para entonces no ha nacido mi gordo!!!

En fin, yo creo que este viene para el 23 de febrero... hoy he tenido el barrunto! jajaja :porfavor:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Mar 17 Feb 2009 09:14

Hola chicas! Yo sigo aqui tmb. Esta madrugada he empezado con contracciones, las tengo irregulares, cada 6,8,10,... minutos, pero estas si que duelen. Estoy un poco perdida pq no se si es que ya viene o no. No se si las contracciones se haran regulares o por el contrario se pueden parar. Madre mia, que esto se termina y llega otra etapa. Si podeis ayudarme y decirme mas o menos como se puede desarrollar esto me ayudariais bastante. :beso: :beso:

carfra
Novata/o

Mensaje por carfra » Mar 17 Feb 2009 14:26

Hola chicas.
Todavía sigo por aquí.
Hoy 40 semanas y nada de nada. Mañana monitores y gine, a ver si me toquetea y se me revuelve.
Estoy muy cansada y muy molesta, deseando que termine todo esto.
Suerte a todas y ánimo que estamos terminando

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 17 Feb 2009 16:33

liyah82 escribió:Yo tambien tengo ya a la niña. Nacio el dia 2 por cesarea :)
Muchas felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta:espero que esteís bien las dos!!!
A ver si nos presentas a tu niña :) .

:beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 17 Feb 2009 16:35

A ver como le han ido los monitores a amira...espero que muy bien también...

Aquí estamos todas esperando y deseando eh!!! a mí estos últimos días se me están haciendo muy larguillos, además he vuelto a coger otra galipandia y me encuentro fatal :enfermo: :enfermo: yo que nunca me pongo malilla...vaya rollo...

:beso: :beso: :beso: ya nos queda nada y menos...

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Mar 17 Feb 2009 16:58

los monitores bien, pero ha tardado un montonen localizar el latido, lo perdia continuamente, la chica ya estaba desesperada pero al final bien. de contracciones nado y mi pitufo bien. El jueves tengo gine y me diran algo mas.
Evosa cuidate que no te puedes poner malita ahora, que no te queda nada-
liyah82 felicidades por tu peque cuando puedas nos cuentas que tal
carfra, rosa81 animo que no queda nada de nada

vanuka
Novata/o

Mensaje por vanuka » Mié 18 Feb 2009 12:06

Hola chicas, yo ayer estuve en monitores pero no me hicieron tacto ni miraron líquido. Sólo me dijo la matrona que el latido es perfecto pero que estoy todavia muy verde. Mi fpp es para el 24 pero me han dado cita para otros monitores el 25, espero no tener que llegar tan lejos porque tengo muchas ganas de verlo ya, me paso todo el día de un lado a otro para ver si se anima a salir pero me da a mi que éste va a ser mu hogareño porque no demuestra interés en salir. JEJEJEJE. Bueno, ya quedamos menos por aki, en cuanto salga os lo comunico. Felicidades a todas las que ya teneis a vuestro/a bebe con vosotras!!! Un besiko. :up:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mié 18 Feb 2009 13:00

liyah82 escribió:Yo tambien tengo ya a la niña. Nacio el dia 2 por cesarea :)

ENHORABUENA LIYAH!!!

Me alegro mucho de que todo haya ido bien... vamos a seguir dejando este post activo para contar como nos va a las mamás de febrero así que nos puedes ir contando no?

un besito para las dos! :beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mié 18 Feb 2009 13:02

Rosa81 escribió:Hola chicas! Yo sigo aqui tmb. Esta madrugada he empezado con contracciones, las tengo irregulares, cada 6,8,10,... minutos, pero estas si que duelen. Estoy un poco perdida pq no se si es que ya viene o no. No se si las contracciones se haran regulares o por el contrario se pueden parar. Madre mia, que esto se termina y llega otra etapa. Si podeis ayudarme y decirme mas o menos como se puede desarrollar esto me ayudariais bastante. :beso: :beso:
He visto el otro post independiente y me supongo que ya estarás disfrutando de tu bebé... Ojalá y todo esté bien y entres pronto a contarnos!

Un besote! :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mié 18 Feb 2009 13:04

carfra escribió:Hola chicas.
Todavía sigo por aquí.
Hoy 40 semanas y nada de nada. Mañana monitores y gine, a ver si me toquetea y se me revuelve.
Estoy muy cansada y muy molesta, deseando que termine todo esto.
Suerte a todas y ánimo que estamos terminando

Mucho ánimo carfra, que ya no te queda nada... Ojala y hoy puedas estar viendo la cara de tu bebé... jeje

Entra y nos cuentas cuando puedas!

:beso: :beso: :beso:

Responder