A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:
- monike
- Subjefa/e de cocina
y cuando rompes aguas es realmente como si te hicieras pis encima???? pq yo pienso... a ver si serán 4 gotas y últimamente entre la calor y los "escapes" siempre voy mojá por la vida...
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?
lo que a mi me han explicado:
* contracciones: es ese dolor que, si estas paseando hace que te pares porque no puedes andar, y si estas hablando hace que te calles... asi durante una hora, y cada 5 minutos pues ala al hospital
* romper aguas es plan xof... o si vemos que sale un poco mas de la cuenta continuamente, nos ponemos una compresa y si se moja bastante al hospital, que no es??? pues a casa, pero mas vale ser precavidas...
* contracciones: es ese dolor que, si estas paseando hace que te pares porque no puedes andar, y si estas hablando hace que te calles... asi durante una hora, y cada 5 minutos pues ala al hospital
* romper aguas es plan xof... o si vemos que sale un poco mas de la cuenta continuamente, nos ponemos una compresa y si se moja bastante al hospital, que no es??? pues a casa, pero mas vale ser precavidas...
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Lo de romper aguas es como ha dicho nguillen o de golpe o poco a poco... una vez hace unos años fui a urgencias por que tenía un ojo súper hinchado y mientras esperaba vino una chica embarazada a la que llamaron al poco tiempo y cuando se levantó de la silla dejó un charquito en la silla y el suelo... había roto aguas allí mismo y ni ella ni nosotros nos habíamos dando cuenta hasta que se levantó
Yo mañana aprovechando que salgo por las rebajas, iré a comprar un protector de colchón con plástico que si rompo aguas en la cama que no se me estropee el colchon que el que tengo puesto ahora es sin plàstico…
Yo mañana aprovechando que salgo por las rebajas, iré a comprar un protector de colchón con plástico que si rompo aguas en la cama que no se me estropee el colchon que el que tengo puesto ahora es sin plàstico…
- monike
- Subjefa/e de cocina
ohhh
es verdad. Le pediré a mi suegri que me compre una.... pq yo tampoco quiero que se me estropee el colchón....
Gracias salipebre por la idea.
que el cubrecolchón que yo tengo solo tiene un poco de toalla y ya está....
es verdad. Le pediré a mi suegri que me compre una.... pq yo tampoco quiero que se me estropee el colchón....
Gracias salipebre por la idea.

- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas...estoy supermal de la muerte.....vamos que hace un mes me dijo mi médica de cabecera que para julio me daba la baja que ya no me dejaba trabajar más por los problemas de circulación y demás....y resulta que y ella no estaba porque esta enferma y resulta que le digo al que le sustituye que estoy mal, cansada, que no duermo, que me duele la espalda, que ya no me puedo agachar en el trabjo y que encima me tengo que subir a escaleras de tijera y que no puedo ya con mi alma porque tengo que ir y venir al trabajo andando con todo el calor a las 2 y a las 5, y me dice que me aguante que hay mucha gente como yo y que aunque la otra médico me dijera que si...que según el criterio de él pues que por eso no me va a dar la baja que hay mucha gente en mi situación y sigue trabajando, que me espere 3 semanas más o ya cuando vaya al tocólogo que hasta final de julio no me toca y que se la pida al tocólogo...Pero bueno...si ya no puedo más...
Así que no sé que hacer, como no me dé la baja el jueves tengo que trbajar de nuevo tras las vacaciones que sería el viernes...porque estoy fatal...así que he pedido cita para el jueves a ver si ya está mi médico...pero nadie me asegura que esté ese día..así que me veo trabajando de pie otra vez 8 horas, sin apenas dormir, sólo descansando el domingo que me pasaré en el sofá con los pies en alto como todos los domingos por los pies hinchados, y elr esto de días...yendo y viniendo de mi casa por la mañana y por la tarde con todo el calor que son en total 1 hora y media por los 4 paseos de ir y venir por la mañana y el ir y venir de por la tarde....y agachándome , y demás...es que no es justo, luego le dan la baja a cualquiera por una tontería...(no pretendo ofender a nadie), pero es que me siento indignada ...impotente....
Siento daros la tabarra pero es que estoy fatal y llevo todo el día llorando de desesperación ante la impotencia.
Bueno me alegro de que estéis bien....y mañana a ver si averiguo algo hablando con mi matrona en mi primera clase de preparación al parto......
Así que no sé que hacer, como no me dé la baja el jueves tengo que trbajar de nuevo tras las vacaciones que sería el viernes...porque estoy fatal...así que he pedido cita para el jueves a ver si ya está mi médico...pero nadie me asegura que esté ese día..así que me veo trabajando de pie otra vez 8 horas, sin apenas dormir, sólo descansando el domingo que me pasaré en el sofá con los pies en alto como todos los domingos por los pies hinchados, y elr esto de días...yendo y viniendo de mi casa por la mañana y por la tarde con todo el calor que son en total 1 hora y media por los 4 paseos de ir y venir por la mañana y el ir y venir de por la tarde....y agachándome , y demás...es que no es justo, luego le dan la baja a cualquiera por una tontería...(no pretendo ofender a nadie), pero es que me siento indignada ...impotente....
Siento daros la tabarra pero es que estoy fatal y llevo todo el día llorando de desesperación ante la impotencia.
Bueno me alegro de que estéis bien....y mañana a ver si averiguo algo hablando con mi matrona en mi primera clase de preparación al parto......
- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina
Hadaluna, no estes nerviosa, si yo fuera tú y el jueves por desgracia, estuviera el mismo impresentable y no te quisiera dar la baja,me iria derechita al inspector médico a quejarme para que me la dieran,que como dices hay a quien por menos se la dan y que ya no puedes más con tus dolores e incomodidades, ni que fueran ellos los que tienen que pagarte lo de la baja.
A mí las contracciones me dan en toda la barrigota se pone super dura.......

A mí las contracciones me dan en toda la barrigota se pone super dura.......
- monike
- Subjefa/e de cocina
ánimo hadaluna, haz lo que dice maribel. No pueden crearte un mal estar con lo poco que te queda.... yo estoy con los calores fatal (que paso mucha calor) pero me encuentro muy bien... y todavía no sé si cogermela o no. Hay dias que a penas duermo... pero bueno... de momento, aguantaré.... así que... si no puedes aguantar ves hasta que te la dé...
- Churi
- Cafetera/o
Hadaluna pero que se cree éste médicooo
!!! Yo no me lo callaba y mañana se lo comentaba a la comadrona, si el que llevase el bombo fuese él fijo que otro gato cantaría!!! es que es para ...
yo volvía a ir, y pedía por el médico de urgencias no se, di que te ha dado una lipotimia
o algo así!!!
Me pone negra oir éstas cosas... ANIMOS guapiiiii!!!
De modo que algunas ya teneis contracciones, va bien leeros porque de éste modo me ayudaran a identificarlas, o no.. jejeje ya que cada una es diferente, pero bueno, en mi caso creo que todavía es pronto (mañana hacemos 33 semanas), aunque de Braxton si que tuve, auqnue hace tiempo que no...
Puedo haceros una pregunta?? y perdonad por mi ignorancia
, el tema de la dilatación (cuando nos ponemos de parto) tiene algo que ver a cuando mantienes relaciones sexuales si te duele o no te duele... Me epxlico...Cuando me acuesto con mi marido (sin estar embarazada) no lubrico nada y la penetración me duele bastante sobretodo al principio, puede que la dilatación del parto me cueste??? bbff... estoy hecha un lío.. y un poco rayada por el parto d emi amiga, la palabra forceps me da pánico!!..
Gracias guapis!!

Me pone negra oir éstas cosas... ANIMOS guapiiiii!!!
De modo que algunas ya teneis contracciones, va bien leeros porque de éste modo me ayudaran a identificarlas, o no.. jejeje ya que cada una es diferente, pero bueno, en mi caso creo que todavía es pronto (mañana hacemos 33 semanas), aunque de Braxton si que tuve, auqnue hace tiempo que no...
Puedo haceros una pregunta?? y perdonad por mi ignorancia

Gracias guapis!!
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias por los ánimos chicas.....porque la verdad que estoy fatal de ánimos y de todo....
Respecto a lo de las contracciones, yo tengo varias veces de las de Braxton y me da como un dolor en la tripa y se me pone como una piedra que no me puedo ni mover del dolor, luego en un ratillo se me pasa y ya puedo seguir haciendo cosas....
Y lo de la dilatación pues no tengo ni idea si tiene algo que ver con que si nos cuesta más o no la penetración.espero que alguien te lo solucione....
Respecto a lo de las contracciones, yo tengo varias veces de las de Braxton y me da como un dolor en la tripa y se me pone como una piedra que no me puedo ni mover del dolor, luego en un ratillo se me pasa y ya puedo seguir haciendo cosas....
Y lo de la dilatación pues no tengo ni idea si tiene algo que ver con que si nos cuesta más o no la penetración.espero que alguien te lo solucione....
- ticopete
- Repostera-pastelera/o
Que tal hadaluna ? al final te han dado la baja?
Yo he ido hoy al gine y todo bien. Me ha hecho unos cultivos y me ha dado volante para el anestesita. Alvaro pesa 2.770kg y todo va bien. Yo lo que peor llevo es el dolor entre las piernas. Pero me ha dicho que me tengo que aguantar.

Yo he ido hoy al gine y todo bien. Me ha hecho unos cultivos y me ha dado volante para el anestesita. Alvaro pesa 2.770kg y todo va bien. Yo lo que peor llevo es el dolor entre las piernas. Pero me ha dicho que me tengo que aguantar.