Que tal esos peques??
Nosotros de mal en peor con lo del sueño, esta noche habré dormido como dos horas o asi, estoy reventada, desde las cuatro y media nos ha tenido en pie, sin dormirse, se dormia solo en brazos, y era ponerle otra vez en la cuna y llanto.... en nuestra cama, peor!!! parece que nuestra cama le da alergia, asi que pitu hija, si tu niño por lo menos duerme en tu cama, aprovechalo, que yo no tengo ni eso!!!

Me hace gracia eso del colecho, nosotros esa opción no la tenemos, asi que.... resumen: ajo y agua... que aunque no le pasa nada, es nuestro hijo y si llora es por algo, y a apechugar con lo que venga, que es una etapa, y la tenemos que vivir, para eso hemos sido mamis, no???? Asi que chicas, necesito vuestro consuelo, que ahora que trabajo pues ya no tengo opcion de dormir durante el día, ya que el tiempo que el se duerme lo dedico a la
casa....

Por lo demás la incorporación al trabajo ha sido ya total, y muy bien!!! ya tenia ganas de volver a mi actividad que me encanta enseñar y disfruto que no veas con mis enanos!!!!

Bueno, a ver si aprovecho que se ha dormido, y cierro yo algo los ojillos

Por cierto, hoy es el cumplemes de mi peke, ocho meses ya.....como pasa el tiempo.... si en mayo era un bichin y ahora es un bebe que se sostiene solito jugando...