llega mi marido y me ha visto la cara, pero en cuanto me ha dado un beso, le he dicho ale, ahi te quedas con tu familia que yo me voy a planchar, mientras ellos han jugado con las niñas, mi marido ha terminado de recoger la piscina (que aun la tenemos sin tapar, esta tarde, vendran unos amigos y nos ayudan a taparla para que el proximo verano el agua este limpita), estoy segura que cuando haya llegado a su barrio habrá contado que menos mal que ha venido hoy porque si no yo no habria podido planchar (que sinceramente me daba igual planchar hoy que mañana), y estoy segura que lo habra contado en su barrio, porque según ha salido por la puerta se lo ha contado a la vecina de enfrente que estaba en la ventana, pero vamos que me da igual, he planchado, he limpiado el polvo, cosas que tendria que hacer mañana, asi que tarea adelantada

aleta cuando hablas de las tias de tu marido estas describiendo a una del mio (hace dos años falleció un tio de mi marido, cuñado de mi suegra y de la pluscuamperfecta, el hombre se habia casado en segundas nupcias con la tia de mi marido y tenia 3 hijos, con la segunda no tuvo ninguno porque ya se casaron mayores, pues en la misa del entierro pretendia que las hijas del fallecido se sentasen en el segundo banco para ella y su hija poderse sentar en el primer banco con la viuda porque eran las que mas afectadas estaban, menos mal que las hijas y nuera del fallecido le dijeorn que no, que ne primera fila, la viuda y los hijos, el resto detras)