Familias Políticas...:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por yelines » Dom 18 Oct 2009 15:41

pues mis suegros han estado hoy en casa, estabamos en el jardin y oigo la cerradura de la portada, y le digo a emma, mira ya viene papi, que papi ni que leches mi suegro y mi suegra, y les digo con mi mejor sonrisa, pero no habiamos quedado que cuando se viene de visita se toca al timbre??? y me dice mi suegro que de ese tema solo habla con su hijo y que donde está, y le contesto que no lo se, que se ha ido y el gps se ha quedado sin bateria

llega mi marido y me ha visto la cara, pero en cuanto me ha dado un beso, le he dicho ale, ahi te quedas con tu familia que yo me voy a planchar, mientras ellos han jugado con las niñas, mi marido ha terminado de recoger la piscina (que aun la tenemos sin tapar, esta tarde, vendran unos amigos y nos ayudan a taparla para que el proximo verano el agua este limpita), estoy segura que cuando haya llegado a su barrio habrá contado que menos mal que ha venido hoy porque si no yo no habria podido planchar (que sinceramente me daba igual planchar hoy que mañana), y estoy segura que lo habra contado en su barrio, porque según ha salido por la puerta se lo ha contado a la vecina de enfrente que estaba en la ventana, pero vamos que me da igual, he planchado, he limpiado el polvo, cosas que tendria que hacer mañana, asi que tarea adelantada :lol: :lol: :lol: :lol: (siempre que vienen a casa y esta mi marido aprovecho para limpiar, cocinar, planchar.. hacer algo, porque como segun mi suegro no soy de la familia pues no los veo, y por su casa 3-4 veces al año, aunque mi marido les lleva a las niñas todas las semanas)

aleta cuando hablas de las tias de tu marido estas describiendo a una del mio (hace dos años falleció un tio de mi marido, cuñado de mi suegra y de la pluscuamperfecta, el hombre se habia casado en segundas nupcias con la tia de mi marido y tenia 3 hijos, con la segunda no tuvo ninguno porque ya se casaron mayores, pues en la misa del entierro pretendia que las hijas del fallecido se sentasen en el segundo banco para ella y su hija poderse sentar en el primer banco con la viuda porque eran las que mas afectadas estaban, menos mal que las hijas y nuera del fallecido le dijeorn que no, que ne primera fila, la viuda y los hijos, el resto detras)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 19 Oct 2009 15:57

hacia tiempo que no escribia y esque gracias a dios me he tirado toda la semana pasada sin verlas, subimos a que vieran a mi hijo(y ella ya lo sabia)pero claro habia quedado con su gili-sabiendo hermana enfermera y su madre para ir a la sastra y no tenia tiempo de volver, asique le dije a mi marido que al dia siguiente tampoco nosotros podiamos ni al otro,que si ella tenia cosas que hacer y no ver a su nieto mas cosas tenia que hacer yo para luego interrupir cuando ella quisiera, al final nos vimos el sabado que fue el cumple de la hermana de mi marido, alli estaban todos y la abuela de mi marido, ya le adverti qe la vigilara porque perdio hace unos años la cabeza(pero ahora esta bastante mejor), que tiene 90años y no puede ni con su cuerpo, pues ya al final de la noche, se queria ir(ella se va por su lado y yo por el mio)cogio la bolsa de juguetes de mi hijo(que pesaba, pero que no soltaba)y todo el rato a mmi hijo venga vamonos a la calle(cuando es mentira la que se iba eran ellos), venga vamonos a la calle, hasta que mi hijo la hizo caso y se fueron a la puerta de la calle, yo pense que estaba jugando y todos sentado en el salon hablando,pero cual es mi sorpresa cuando vemos que le abre la puerta a mi hijo(porque estoy segurisima que mi hijo lo la abrio, sabe abrir las de casa pero en puntillas y con esfuerzo, pero no es lo mismo una de calle blindada que pesan mas)y se salen al rellano junto a la escalera, para haberse caido los dos por la escalera, porque mi hijo se tira y la otra no puede bajar escalera, ya he repetido varias veces a mi marido que al final algun dia tenemos una desgracia cons su abuelay este finde se ha acercado. Esque tienes que tener mil ojos con la vieja porque encima es de armas tomar la tia, le dices que no a lo que sea y ella ni fu ni fa, tiene la cabeza bien para lo que quiere y encima dice la gilipollas de su hija que no pasa nada, pero coño como no va a pasar nadar si les dejamos se caen los dos por las escalera.
De verdad cada dia estoy mas harta de la familia de mi marido :bate: :bate: :evil: :evil: .TEngo unas ganas que su hijita tengas hijos(que dice que esta en ello)y se vayan con ella a darle la plasta, joder.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 19 Oct 2009 17:07

Que peligro tienen las personas que no ven peligro en nada. Purinchy, yo no se como aguantas tanto, que entre la cuñadisima, la suegrisima, y la madre de la suegrisima te tienen hasta el moño. ¿Y tu marido? ¿no dice nada?

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 19 Oct 2009 17:14

De las pluscuamperfectas se me pasó deciros que ellas consideran que son participes de la herencia de mi suegra y le estan reclamando "su parte" a mi suegro (y por extension a mi marido y a mi cuñado).

Y su parte, segun ellas, no es nada mas ni nada menos que varias cosas del ropero de mi suegra (lo mas caro), y varias cosas del joyero de mi suegra (las mas caras).-

Yo les digo a mi suegro, y mi marido que si eso es lo unico que quieren las pluscuamperfectas de su hermana, pues que se lo lleven y que les dejen en paz pero mi suegro ya lo ha convertido en una cosa de coj... a ver quien tiene mas, si ellas pidiendo o el negandose a darlo; principalemnte por que el testamento de mi suegra no dice nada y tampoco nos dejo nada dicho a ninguno. Excepto a la pluscuamperfecta (o eso dice ella).

Definitivamente hay gente que vive en un mundo paralelo.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 19 Oct 2009 22:42

aleta escribió:Que peligro tienen las personas que no ven peligro en nada. Purinchy, yo no se como aguantas tanto, que entre la cuñadisima, la suegrisima, y la madre de la suegrisima te tienen hasta el moño. ¿Y tu marido? ¿no dice nada?

si ya se va dando cuenta que son las pesada y ahi que tener cuidadin con ellas y se calla haber al fin y al cabo por desgracia son su familia, pero esque ya no paso ninguna y si no lo dice el lo digo yo, a me han cansado tanto que han sacado mi lado leon, joder esque son 20 meses un dia si otro no y ya estoy hasta el limite.

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Mar 20 Oct 2009 11:15

Os voy intentar dar un toque de humor al tema, espero que no os parezca mal:

LA 'DIFERENCIA' ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO O SUEGRA DE LA NUERA

Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le pregunta a la otra:

- ¿Y cómo están tus hijos, Rosa y Francisco?

- Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso. El se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café en la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Después de todo esto se va a trabajar. Un amor de yerno, gracias a Dios.

- ¡Que bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?

- También se casó, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal... Imagínate que él tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café en la mañana, lavar los platos y tiene que ayudar en la cocina! Y después de todo esto sale a trabajar para conseguir el sustento a la vaga de mi nuera, ¡es una golfa!

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 20 Oct 2009 11:26

TOMATILLA escribió:Os voy intentar dar un toque de humor al tema, espero que no os parezca mal:

LA 'DIFERENCIA' ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO O SUEGRA DE LA NUERA

Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le pregunta a la otra:

- ¿Y cómo están tus hijos, Rosa y Francisco?

- Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso. El se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café en la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Después de todo esto se va a trabajar. Un amor de yerno, gracias a Dios.

- ¡Que bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?

- También se casó, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal... Imagínate que él tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café en la mañana, lavar los platos y tiene que ayudar en la cocina! Y después de todo esto sale a trabajar para conseguir el sustento a la vaga de mi nuera, ¡es una golfa!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :up: :up: :up: :up:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 20 Oct 2009 11:37

:lol: :lol: :lol: :lol: TOMATILLA ya me lo sabía pero es muy bueno :lol: :lol: :lol:

Y no, cuando las cosas se ponen con buena intención y respeto, no pueden sentar mal :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 20 Oct 2009 11:49

Muy bueno TOMATILLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 20 Oct 2009 16:44