Familias Políticas...:

Responder
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Hadablanca » Mar 20 Oct 2009 21:54

No tiene desperdicio Tomatilla. Yo no me lo sabia pero esta muy bien :D :D

:plas: :plas:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Mar 20 Oct 2009 22:06

Pues chicas yo al final como dije celebre el domingo el cumple de mis hijos y el santo de mi padre y mi hermaniiisima fue, al final se digno a ir. No sin antes soltarme algunas claro esta. Que claro el unico dia que tiene y todos se lo hemos j...o, pero luego resulto que no trabajo ni el sabado ni el domingo y encima aprobecho para quedar con amigos, con lo cual de victima que iba por jorobar pero vamos na de na.

Eso si se paso toda la comida sacando temitas para discutir y que discutiera con mis padres que claro para elllos es hija y su hija nieta de 1ª los mios de 2ª.
Que si por que no son falleros mis hijos y que la suya si y la culpa es nuestra(pues porque ella se encarga de nada se encarga mi madre de todo , trajesdias de fallas etc.)asi cualquiera y yo para no ver a mis hijos en dias pues..ademas de que con mis padres de pequeños no se han querido qudar nunca y a ellos las fallas pra salir bien pero para vestirse y tal ni antes ni ahora, no les van.

Y luego saca el temita de por que no voy a cenar en nochebuena ademas de navidad osea los dos dias como hace ella Y yo asi :o pero si corte eso por que con un dia me basta y me sobra y ademas yo en casa con mis hijos estoy suuuperbien y ella dale que dale.
En fin la esquive como pude y hice comentarios rapidillos y cambie de tema.
Pero vamos mi padre con una cara de haber lo que decia yo que no veas.

Por lo demas pues...bien.

Ah se me olvidaba algo bueniiisimo, a mi hija le regalo una pulserita de plata de esas normalitas pero bamos bien, pero a mi hijo de 15 años le regalo una baca que vuela para niños de 4 años, se quedo el pobre con una cara que... :( :o :( .

Pero en fin.

Queria pediros opinion a ver que hariais.

Resulta que la hijisma de mi hermana esta en casa de mis padres cada dos por tres, se queda a drmir todas las semanas los viernes para que la vean que si no....

Y yo tenia pensado hablar con mi padre (no con mi madre que todo lo lia, para variar y luego cuenta lo que cuenta) Y dejarle muy clarita la situacion que hay y por que ven mas a mi sobrina y que si querian hacer algo como coger y llevarselos el sabado a comer por ejemplo ya que comen solos pues nosotros llegamos a las 4. Y haber si se animan y tienn algo mas de contacto.
¿o no vale la pena?
A mis hijos se lo e comentado y ellos dicen que les da igual, si bienen bien pero si no que a ellos ya :anda-ya: . Asi que ...pero en el fondo igual ....no se.
Y a mi marido no le dire nada por que si no dice que por el :anda-ya: y para el que hagan lo que quieran que el los saluda y punto.

que hairais? opinion. :duda:

Muchas gracias por leer y perdonar por el testamento :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 21 Oct 2009 07:25

Hadablanca, yo no me complicaría la vida. Si hasta ahora no les han hecho caso tampoco se lo van a hacer ahora. Pero si quieres intentarlo, mas que nada por que no sea por que tu no lo hayas intentado, adelante.-

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 21 Oct 2009 08:20

Hadablanca, yo creo que si que tendrías que tener esa charla con tu padre para al menos decirle el por qué de tu actitud y a lo mejor no cambian pero se daran cuenta de algunas cosas.

Ya sabes que mi mayor pesadilla en esta vida es mi madre, pero como siempre que me ha tocado las narices se las he soltao bien claritas, a veces... no siempre... se dá cuenta y aunque jamás me pedirá perdón, tiene otros gestos como para compensar. Por ponerte un ejemplo... el dos de agosto cumplió 60 años y mi tia y mis primos decidieron celebrarlo en un restaurante e invitar a mi madre y mi padre a cenar fuera entre toda la familia, comprarle un regalo y demás (por que a pesar de todo, somos una familia muy unida).

Pues yo, embarazada de 41 semanas, me encargué de llamar a todo el mundo, fuí con mi tia de compras a por su regalo, llamé al restaurante, le preparé una tarta y un centro de flores.

Pues cuando estabamos en el restaurante excusaba a mi hermano que me dijo que pasaba de venir, por que el pobrecito trabajaba (mi hermano es taxista y su jefe es mi primo, que estaba en la cena y que le dijo que dejara el taxi un par o tres de horas para venir). Joder... que me encargo de todo, le encantó su cena y sus regalos y el que estaba en su boca era mi hermano, hasta que al final le digo con toa mi mala leche... mira, si tu hijo no ha venido, es por que no le ha dado la gana, pero los demás si que estamos aquí.

Al dia siguiente me llamaron para invitarnos a marinovio y a mi a comer fuera y le dije, bueno, vale, pero no hace falta que nos invites, cada uno que se pague lo suyo... y me dice, no, no, que yo se que tu has tenido mucho trabajo organizando la cena y yo también veo las cosas... pero vamos, ni un gracias... aunque eso es todo lo que puedo sacar de ella.

En fin... que lo que te quería decir con esto, es que aunque no cambien mucho las cosas, al menos que sepan el por qué de tu comportamiento y el de tus hijos...

Y por cierto... tu hermana a parte de mimada creo que te tiene muchos celos... por que por muy mal que se lleve contigo, los sobrinos, son sobrinos y no veo el por que despreciarlos así...
Mira que mi madre es mala y sus hermanos, digamos que le tienen poco aprecio, pero mis tios conmigo siempre han sido de lo mejor... y mis dos tias me quieren mucho y yo las quiero mucho a ellas.

Bueno, paro ya por que con estas cosas me enciendo... por que si una familia politica se porta mal... al fin y al cabo tu vienes de la calle, pero que unos padres y unos hermanos se porten así... es que me pone enferma, por que se lo que es sentirse mal por el simple hecho de existit :frito:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 21 Oct 2009 09:05

Hombre, yo quizás si tendría la conversación con tu padre explicándole el porqué de tu comportamiento, pero sin excusarte, simplemente planteándole los hechos. Yo tampoco les ofrecería ver a los niños tan abiertamente, dependerá de cómo reaccione él ante la conversación, pues decirle que habría la posibilidad de que viesen más a tus hijos, pero sin que sea tampoco una cosa fija.

A mi lo que me da miedo es que si han pasado de ellos hasta ahora, lo vuelvan a hacer y te hagan más daño al volver a rechazar a tus hijos. Pero claro, por lo que cuentas, la que maneja el cotarro ahí es tu madre, así que si hablas con tu padre, igual él tiene otro punto de vista ... y puede intentar reconducirla :wink:

A mi me pasó algo parecido. Yo con mi padre había tenido poca relación y me llevaba fatal con "mis padres". Hasta que descubrí o me di cuenta, vamos, que la que manejaba todo el embrollo era ella y que mi padre, cuando yo tenía la razón, me la daba (fue más o menos cuando me casé) y que llegó a enfrentarse a mi madre por mi. Ahora, según qué cosas se las cuento a mi padre y a mi madre no, y si no me queda más remedio que contárselo, muchas veces se entera de todo "a toro pasado", cuando mi padre lo sabe desde el principio. Eso sí, tengo que decir que como abuela se lo curra bastante. Aunque como madre no entiende que no puede recuperar una relación que no ha existido nunca.

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Mié 21 Oct 2009 15:39

Chicas muchiiiisimas gracias Garfield,Salipebre y aleta.

No sabeis, pero nada mas e terminado de trabajar e venido corriendo al pc, para ver vuestras opiniones :nodigona: . Y os lo agradezco mucho.

La verdad es que teneis razon y la idea de Aleta es la que e tenido siempre, no complicarme la vida pero claro en le fondo....me gustaria que entendiera mi postura sobre todo mi padre, no creo que cambie mucho la verdad (aunque nunca se sabe)pero por lo menos que no quede por no dar explicacion, pero eso si como dice Garfield y Salipebre sin excusarme mucho y haber si no me hacen mas daño, espero que no. :nodigona: . Pero si no digo nada igual me queda eso de pensar que podria haber hecho algo mas, eso si sin obligaciones de todos los sabados y tal. Y ademas como decis, no le dire sino le dejare ver que los sabados comen solos o bien otro dia. En fin una puerta abierta haber lo que hace el.
Aunque cuando fueron pequeños lo hice parecido y...no dio resultado. Eso si no habia tanto distanciamiento entre mis padres y nosotros y creo que mi padre se dio cuenta este finde semana.

En cuanto a mi hermana si que me tiene celos eso siempre lo e pensado yo pero vamos, si mis padres dijeran de algun dia con mis hijos mi hermana seguro que le daria un pantais de pensar que claro ya no es su hija solo.
En fin eso ya es cosa de ella y espero no tener problemas con eso.
Menos mal que tengo a mi hermano que por lo menos con el se puede hablar y me llevo muy muy bien :D :D Es un solete :D . Es el pequeño de los tres (26 años) y me llevo 10 años con el pero muy muy bien.

Bueno chicas muuuuuchas gracias por leerme y contestarme tan rapido.
Ya os ire contando si hablo con el y como quedo ¿ok?.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 21 Oct 2009 16:18

Cuentanos como te va con tus padres. A ver si hay suertecilla y tu padre te apoya aunque solo sea un poco. Y tu hermana a ver si se mete un poco mas en su vida y os deja tranquilos a los demás.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 21 Oct 2009 17:10

Hola chicas me entrometo un poco aunque mi caso no es ni mucho menos comparable con el de ninguna de vosotras.
Mis padres/hermanos son geniales conmigo (siempre hay cosillas pero eso es normal) y suegros, pues suegra no tengo y mi suegro es un amor de hombre.
Lo que pasa es que siempre se empeñan en que vayamos los domingos a comer, que a mi no me importaría pero es que en esa casa no saben que es hablar normal sin chillar, sin dar portazos y claro el peque en la siesta pues se despierta y luego está inaguantable y ni cena ni nada.
Ellos me dicen que se tiene que acostumbrar a los ruidos.
Si a los ruidos si (tele puesta, conversación normal, coches por la calle, etc) pero no a uno mandando a la mierda al otro a GRITOS y con portazo incluido, etc etc etc.
Que ganas tengo de que tengan ellos niños y el mío se ponga a gritar como un loco y no les deje echar la siesta y yo les diga: no si se tienen que acostumbrar a los ruidos :evil: :evil:

Joooo, que agusto me he quedado...

:beso: :beso:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Mié 21 Oct 2009 21:52

Hola Relampago.
De entrometerte nada, aqui estamos para ayudar y dar opinion si asi es la cosa.

Y hija lo tienes un poco complicado con lo de los gritos pues los que estan acostumbrados a gritar....dificilmente podras conseguir que hablen normal.
Para ellos eso es normal.

Osea que paciencia y si ves que no cambian pues....te queda decir que igual no vas los domingos por que tu con esa marcha no puedes estar, que la que luego pasa la cena mal con el niño eres tu.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 22 Oct 2009 08:07

Hadablanca, suerte :up: :up: :up:
Ciertamente, tu hermana está celosa, pero es que tus padres tampoco han puesto de su parte para solucionar la situación ni eliminar tanta tontería junta ... que lo único que han hecho ha sido promover más la situación dándole la razón y dejándola a ella hacer lo que le da la gana con los demás :duda: Así que tanta culpa tiene una como los otros. :duda:

Responder