Hadablanca, yo creo que si que tendrías que tener esa charla con tu padre para al menos decirle el por qué de tu actitud y a lo mejor no cambian pero se daran cuenta de algunas cosas.
Ya sabes que mi mayor pesadilla en esta vida es mi madre, pero como siempre que me ha tocado las narices se las he soltao bien claritas, a veces... no siempre... se dá cuenta y aunque jamás me pedirá perdón, tiene otros gestos como para compensar. Por ponerte un ejemplo... el dos de agosto cumplió 60 años y mi tia y mis primos decidieron celebrarlo en un restaurante e invitar a mi madre y mi padre a cenar fuera entre toda la familia, comprarle un regalo y demás (por que a pesar de todo, somos una familia muy unida).
Pues yo, embarazada de 41 semanas, me encargué de llamar a todo el mundo, fuí con mi tia de compras a por su regalo, llamé al restaurante, le preparé una tarta y un centro de flores.
Pues cuando estabamos en el restaurante excusaba a mi hermano que me dijo que pasaba de venir, por que el pobrecito trabajaba (mi hermano es taxista y su jefe es mi primo, que estaba en la cena y que le dijo que dejara el taxi un par o tres de horas para venir). Joder... que me encargo de todo, le encantó su cena y sus regalos y el que estaba en su boca era mi hermano, hasta que al final le digo con toa mi mala leche... mira, si tu hijo no ha venido, es por que no le ha dado la gana, pero los demás si que estamos aquí.
Al dia siguiente me llamaron para invitarnos a marinovio y a mi a comer fuera y le dije, bueno, vale, pero no hace falta que nos invites, cada uno que se pague lo suyo... y me dice, no, no, que yo se que tu has tenido mucho trabajo organizando la cena y yo también veo las cosas... pero vamos, ni un gracias... aunque eso es todo lo que puedo sacar de ella.
En fin... que lo que te quería decir con esto, es que aunque no cambien mucho las cosas, al menos que sepan el por qué de tu comportamiento y el de tus hijos...
Y por cierto... tu hermana a parte de mimada creo que te tiene muchos celos... por que por muy mal que se lleve contigo, los sobrinos, son sobrinos y no veo el por que despreciarlos así...
Mira que mi madre es mala y sus hermanos, digamos que le tienen poco aprecio, pero mis tios conmigo siempre han sido de lo mejor... y mis dos tias me quieren mucho y yo las quiero mucho a ellas.
Bueno, paro ya por que con estas cosas me enciendo... por que si una familia politica se porta mal... al fin y al cabo tu vienes de la calle, pero que unos padres y unos hermanos se porten así... es que me pone enferma, por que se lo que es sentirse mal por el simple hecho de existit