Pues yo sigo en el mismo plan. Ahora LMM se dedica a compararme con su hija, y me estoy empezando a hartar, y eso que acabamos de empezar el embarazo. Me dice: Tu como estas?? Uy pues mi hija esta muy mala, pues a mi hija le duele la espalda, a mi hija le salen cardenales en las piernas.... mi hija ya esta de baja.... pero leche, que estamos de siete semanas!!!!! Bueno, ella de 6, pero como anda como si tuviera barriga, pues es normal que le duela la espalda, si la lleva todo el dia torcida!!!! Y va y me dice que lo de los cardenales es normal, que a las embarazadas con solo rozarlas, les salen cardenales. Pues a mi no me ha salido ninguno, y que yo sepa, eso no es muy normal. La cuñadisima esta todo el dia quejandose, uffff, claro, como somos dos embarazadas quiere llamar la atencion, pues nada, que la llame, porque yo me encuentro divinamente y cuando veo a su madre y me pregunta se lo digo, estoy estupendamente, y si ella esta de baja, pues mejor para ella, yo todavia no me encuentro como para darme de baja, prefiero estar trabajando. Odio las comparaciones, ademas, esto parece una carrera, a ver quien lo tiene primero... uffff, que cansada estoy, como me toquen un poco la moral la vamos a tener. Se lo he dicho a mi marido que tambien esta un poco harto, porque nunca se ha llevado bien con su hermana, y menos ahora.
Siento todo el rollo que os he soltado pero estoy un poquito "calentita" y me tenia que desahogar.