Familias Políticas...:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por yelines » Vie 13 Nov 2009 13:22

coci guapa, que me debes una llamada, no seas boba, si te debo yo a ti un par, hija pero cuando tengo tiempo no son horas, ycuando son horas no me acuerdo o no puedo :lol: :lol: :lol: :lol:

garf, carlota el otro dia le llegó a 40,6º y se quitó el termometro que no habia pitado aún, me pregunto carmelo cuanto tiene y le dije mira y no ha pitado pero me niego a ponerselo de nuevo que no me quiero asustar mas, lo bueno que tiene es que a los 6 minutos exactos despues del apiretal ya estabamos en 38º si que algo es algo le baja rapido (esto eran las 7 de la mañana y a las 9 volviamos a tener 40 y pico)

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Lun 16 Nov 2009 15:04

bueno pues ya paso el finde y vamos es para escribir un libro con la lmm pero vamos el sabado por la mañana me entere que unos primos de mi novio ella esta embarazada y la verdad es que me hizo mucha ilusion bueno pues cuando lo dijo en la comida que teniamos por el cumple de su abuela....bueno pues todo el muindo muy conternto por tener otro nicño y encima este mas cerca ya que nosotros estamos a 500km u menosmal :frito:
pues coge mi suergra y cuando la da la enhorabuena pues se abraza y se tira media hora llorando con ella sera muy pt" joser y ami ni me dio la enhorabuena si es que cada vez que lo pienso es que la :bate: :bate: :bate: :bate:

bueno a todo esto claro yo se lo digo a la chica que tengo mucha confianza y me llevo genia lcon ella y me dice si si ahora muy contentos ya veremos que pasa el dia que nazca y empieze yo a cortar y es que o empieza el dia que de a luz o sino se va a enterar de lo pesados que pueden llegar a ser.....

bueno no solo la lmm yo tengo al abuelo de mi novio que es como el aceite sino queda por encima no le gusta vamos que es peor casi de la otra.... hace un timepo se me callo el peque de la cma y bueno a raiz de ahi le compre la sabana fantasma y ahora genial pues el domingo vinieron despues de misa que como no van todos los dias para confesar los pecados :anda-ya: y me dice ves ahora ya no se cae ya lo podias haber comprado antes por que encima dejarle solo en la cama para que se te caiga y le pase algo sera g"""" ni que le hubiera tirado yo de la cama :evil: :evil: si es que vamos pa matarlo

bueno siento el royo que os he soltado y las palabrotas pero es que a veces que no puedo con esa familia...

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Jue 19 Nov 2009 02:49

Estos hombres... no tienen soluciòn. :)
Mirad al final como se queda solo con su querida mamá.
http://www.youtube.com/watch?v=Lylkdyj948c[/video]

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Jue 19 Nov 2009 07:20

:lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 19 Nov 2009 23:02

ayyyyyyyyy que asco esque no soporto cada dia aguanto menos cosas y todo me molesta mas, es solo oirle, :evil: verles :bate: o pronunciarles se me altera los nervios :cry: .
lleva toda la semana la bruja que si vamos a ver a su madre(que la tiene su heramita mayor que vive a 15 min de mi casa)ellas no vienen porque tiene que hacer cosas la hermana por la mañana y por la tarde ya lo salen. Coño eso le digo yo que tengo cosas que hacer o salgo con mi hijo al parque y luego por la tarde se levanta tarde de la siesta y ya no salimos. Pues nada ella la muy gilipollas todas las noche nos llama para hablar (tonterias)y preguntarnos lo mismo que si hemos ido a ver a su mamaita, pero coño si quieren ver a mi hijo que vengan yo no voy a estar de casa en casa enseñando a mi hijo como si fuera un mono. Esta noche igual lque si mañana vamos a verla que ella libra y asi la llamamos y nos acompaña :bate: :bate: :pelea: :pelea: :evil: :evil: . por un lado nose que hacer asi nos dejan en paz el findesemana pero por otro ya vamos a subir el domingo a comer paella y alli que le vean si quieren yo no quiero ir joder.
pero esque me jode es solo todo con sus hermanitas y su mamaita, la otra familia no cuenta para nada, se estaba muriendo su otra abuela y no decia hijo ves a verla, llevale al niño a tus tios, jamas solo ella y su familia, me repateaaaaaaaaaaa

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 25 Nov 2009 10:56

Pues yo sigo en el mismo plan. Ahora LMM se dedica a compararme con su hija, y me estoy empezando a hartar, y eso que acabamos de empezar el embarazo. Me dice: Tu como estas?? Uy pues mi hija esta muy mala, pues a mi hija le duele la espalda, a mi hija le salen cardenales en las piernas.... mi hija ya esta de baja.... pero leche, que estamos de siete semanas!!!!! Bueno, ella de 6, pero como anda como si tuviera barriga, pues es normal que le duela la espalda, si la lleva todo el dia torcida!!!! Y va y me dice que lo de los cardenales es normal, que a las embarazadas con solo rozarlas, les salen cardenales. Pues a mi no me ha salido ninguno, y que yo sepa, eso no es muy normal. La cuñadisima esta todo el dia quejandose, uffff, claro, como somos dos embarazadas quiere llamar la atencion, pues nada, que la llame, porque yo me encuentro divinamente y cuando veo a su madre y me pregunta se lo digo, estoy estupendamente, y si ella esta de baja, pues mejor para ella, yo todavia no me encuentro como para darme de baja, prefiero estar trabajando. Odio las comparaciones, ademas, esto parece una carrera, a ver quien lo tiene primero... uffff, que cansada estoy, como me toquen un poco la moral la vamos a tener. Se lo he dicho a mi marido que tambien esta un poco harto, porque nunca se ha llevado bien con su hermana, y menos ahora.
Siento todo el rollo que os he soltado pero estoy un poquito "calentita" y me tenia que desahogar. :evil:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 25 Nov 2009 11:04

Hay Sabrina hija, pues no es por desanimarte, pero no te queda na ni nada.
Cuando los tengais que si un@ tiene dientes, que si anda, que si habla, que si pesa esto o lo otro.
Un NO ACABAR

Tu como hasta ahora, ni caso y punto. Yo tb estuve fenomenal durante todo el embarazo y cuando me decían que sin nauseas es como si no estuvieras embarazada, pues que quieres que te diga yo prefería estar viendo la tele que no con la cabeza en el water todo el tiempo.

ANIMO!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 25 Nov 2009 11:35

RELAMPAGO escribió:
Tu como hasta ahora, ni caso y punto. Yo tb estuve fenomenal durante todo el embarazo y cuando me decían que sin nauseas es como si no estuvieras embarazada, pues que quieres que te diga yo prefería estar viendo la tele que no con la cabeza en el water todo el tiempo.

ANIMO!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:
A mi me decían, qué suerte, no has tenido naúseas.

Síiiii, una suerte tremenda. Yo estuve 3 semanas de reposo absoluto por pérdidas y riesgo de aborto, tuve diabetes gestacional y me tuve que pinchar insulina desde los 6 meses y medirme el azúcar 6 veces al día desde los 4 meses. Menuda suerte que tuve!!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 25 Nov 2009 11:39

Si, Garfield, pero reconoce que tuviste mucha suerte, que si lo dicen es por que es verdad y PUNTO :wink: ( :lol: :lol: )
Solo ven lo que les da la gana de ver y punto.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 25 Nov 2009 11:47

Puff, cuando yo estaba preñi no me encontraba nada bien... pero de ahí a quejarme todo el diaaaa...

Yo no tenia nauseas matutinas... yo es que me encontraba mal todo el puto dia, pero no llegaba a vomitar. Y la gente... que tienes nauseas... y yo, no que no me encuentro bien y la gente, pues eso, que tienes nauseas... y yo, que noooo que no me encuatro bien, es como si tubiera la gripe... y la gente diciendo... eso son nauseas... y al final les tenía que decir que si... que nauseas y lo que tu digas, callate ya un rato :lol:

Responder