Familias Políticas...:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Garfield » Mié 25 Nov 2009 14:50

Sí, ya lo hablamos y sabes que pienso que yo en tu caso tampoco me la llevaría al médico. Pero en ese caso, no hubiese ido ninguna, ya que aunque contigo se haya portado mal, mal, mal, seguís teniendo relación y los nietos son tanto de una como de la otra, por mucho que jorobe y ella sea la pesada del siglo. Aunque también entiendo que tu madre no tiene la culpa de pagar las gilipolleces de tu suegra y no ir contigo si a ti te apetece.
Digamos que yo te entiendo, pero como no he estado en la misma situación que tú, pues me es muy fácil decir "yo me la llevaría un día o no me llevaría a ninguna de las dos" :wink: Aunque creo que sí lo haría, pero por obligación y por ser la madre de mi marido. De hecho, yo me llevé a mi madre sin querer que viniera porque se apuntó, pero es que soy una blanda que no sabe decir que no, aunque se me note que no estoy a gusto :duda:

Yo he puesto el ejemplo de mi suegra porque es la que se ha enterado antes del tema. Pero cuando mi madre se entere, sé que su respuesta va a ser la misma ... tráeme a las niñas que yo te las cuido y así tu puedes estudiar. Bueno, igual ella sí se ofrece a hacerme comida, pero lo primero que me dirá fijo es lo de las niñas.

Y mira que me está jodiendo tener que dejarlas tanto con una como con la otra, con una porque no quiero que centre su vida en las niñas por problemas que tiene ahora y con mi madre porque me joroba mucho su actitud, que acba de llamarme al trabajo para decirme que si ella no llama me olvido de que tengo familia porque no la llamo nunca y es que a mi, llamar para que me pregunte qué he comido, si las niñas están en el cole y mi marido en el trabajo y si necesito algo ... pues la verdad, como que no va conmigo.

Entiendo lo que dices de la relación. Mi madre nunca la ha tenido conmigo y ahora la pretende tener, pero como abuela, reconozco que se porta mejor. Es como el caso de Mafi, como madre ... bueno, mejor dejemos el tema, pero como abuelas, en general y salvo pifias puntuales, sí pasa el examen.

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 25 Nov 2009 14:59

Garfield escribió:Sí, ya lo hablamos y sabes que pienso que yo en tu caso tampoco me la llevaría al médico. Pero en ese caso, no hubiese ido ninguna, ya que aunque contigo se haya portado mal, mal, mal, seguís teniendo relación y los nietos son tanto de una como de la otra, por mucho que jorobe y ella sea la pesada del siglo. Aunque también entiendo que tu madre no tiene la culpa de pagar las gilipolleces de tu suegra y no ir contigo si a ti te apetece.
Digamos que yo te entiendo, pero como no he estado en la misma situación que tú, pues me es muy fácil decir "yo me la llevaría un día o no me llevaría a ninguna de las dos" :wink: Aunque creo que sí lo haría, pero por obligación y por ser la madre de mi marido. De hecho, yo me llevé a mi madre sin querer que viniera porque se apuntó, pero es que soy una blanda que no sabe decir que no, aunque se me note que no estoy a gusto :duda:

Yo he puesto el ejemplo de mi suegra porque es la que se ha enterado antes del tema. Pero cuando mi madre se entere, sé que su respuesta va a ser la misma ... tráeme a las niñas que yo te las cuido y así tu puedes estudiar. Bueno, igual ella sí se ofrece a hacerme comida, pero lo primero que me dirá fijo es lo de las niñas.

Y mira que me está jodiendo tener que dejarlas tanto con una como con la otra, con una porque no quiero que centre su vida en las niñas por problemas que tiene ahora y con mi madre porque me joroba mucho su actitud, que acba de llamarme al trabajo para decirme que si ella no llama me olvido de que tengo familia porque no la llamo nunca y es que a mi, llamar para que me pregunte qué he comido, si las niñas están en el cole y mi marido en el trabajo y si necesito algo ... pues la verdad, como que no va conmigo.

Entiendo lo que dices de la relación. Mi madre nunca la ha tenido conmigo y ahora la pretende tener, pero como abuela, reconozco que se porta mejor. Es como el caso de Mafi, como madre ... bueno, mejor dejemos el tema, pero como abuelas, en general y salvo pifias puntuales, sí pasa el examen.

:beso:
Si, te entiendo :beso: :beso: :beso: Es como el otro día, que dijo mi madre "cuando des a luz, yo te ayudo con los niños" y le dije que cuando dé a luz, estará su padre para ayudarme, que la ayuda la necesitaré en la casa y con las comidas y se medio enfurruñó conmigo :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 25 Nov 2009 15:09

Cocinillas1978 escribió:
Si, te entiendo :beso: :beso: :beso: Es como el otro día, que dijo mi madre "cuando des a luz, yo te ayudo con los niños" y le dije que cuando dé a luz, estará su padre para ayudarme, que la ayuda la necesitaré en la casa y con las comidas y se medio enfurruñó conmigo :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que siempre piensan en lo mismo. En ayudarte con los niños, no con otras cosas :lol: :lol: (me rio por no llorar)

Gracias por los ánimos, guapa, que no te he dicho nada. Suerte voy a necesitar a espuertas porque con quien compito ... bueno, prefiero no pensar más. Haré lo que pueda y listo :nodigona:
Y me joderé y esta noche llamaré a mi madre para contarle lo de las opos y ver si ellos pueden encargarse de las niñas ese día a la semana. Mal que pese porque sé que cuando le cuente lo de las opos va a ser una brasa constante por su parte :duda: :duda: que como tú dices lo que mejor funciona es la DESINFORMACIÓN Y DISTANCIA, aunque de vez en cuando haya que soportar frases como "no te acuerdas de que tienes familia; parece que te pienses que has salido del aire" :pelea: :pelea:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 25 Nov 2009 23:23

Esta el tema calentito...Vaya bichos de suegras que hay por este mundo sueltas. Bueno, habra qeu ver que suegras hacen las tias de mi marido.
A ver este finde que cirio nos montan; no nos queda otra que verlas. Bueno, yo me libro que me he escaqueado vilmente.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 26 Nov 2009 10:23

¡¡¡Cuanta paciencia que tengo!!!

Mi madre es un poco gili y es que me parece que no pueda acceptar del todo que sabemos cuidar de Lola perfectamente :duda:

Ayer la cogió y la niña se le puso depié y me dice.. mira mira como se ha puesto de pié y le digo, si, lo hace desde antes de los dos meses que hasta la pediatra nos dijo que no la forzaramos que era muy pequeña para querer ponerse de pie... y ella diciendo, no pero ahora se ha puesto de pie con mucha fuerza... y yo que si... que hace dos meses que lo hace... y le daba como rábia.

Hace como dos semanas que si le coges las dos manos a Lola ella hace fuerza para incorporarse y se levanta mucho y cada vez que la voy a coger pues le digo... venga dame las manos, va, levanta. El otro dia mi madre le coge las manitas para jugar y Lola se incorporó un montón ella sola... y dice ¡¡mira, mira como se quiere levantar!! y le digo si, hace un par de semanas que lo hace y coge a la niña y le dice... Hay si estuvieras con tu abuela todo el dia yo te enseñaria a levantarte :frito:

Cuando llora dice que la tengo mal acostumbrada, pero si estoy en su casa, la niña sólo ha habierto la boca y ya la tiene en brazos... cuando era un bebé la dejaba llorar en la cuna un poco por que enseguida se dormía y ahora no llora al acostarla, pues ayer la quiso dormir en brazos :o no me importa, por que por un dia no va a pasar nada, pero que luego no me diga que yo no se hacerla dormir... en todo caso que diga que no la quiero hacer dormir en brazos :duda:

En fin... es que le dá rábia no ser ella la que le enseña las cosas y está frita con que la llevemos a la guardería, pero menos mal, por que yo creo que la iba a malcriar mas que otra cosa y luego a ver quien le tose a la niña :duda:

De mis suegros no tengo mucho que decir por que los veo media hora una vez al mes... y la suegrastra no tiene ni idea de niños... mi suegro es un poco mas listillo, que si dale agua para que no quiera comer tanto, que si dale fruta... pero con decirle que no, ya está además y está muy orgulloso por que la niña hasta ahora crecía mucho y solo con el pecho.

En fin... que esto de tener niños es un coñazo por la familia... pero también tengo que decir que se vulven un poco mas amables... por que yo creo que se dan cuenta de que si nos cabrean y desaparecemos, se quedan sin nietos una temporada y no todos los abuelos lo podrían soportar.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 26 Nov 2009 11:02

Pues ya verás como realmente le enseñe ella algo. Te lo va a recordar hasta el día del juicio final :lol: :lol: :lol:

Eso lo hacen muuucho los abuelos. Parece que tienen que ser ellos los que los enseñen las cosas, cuando lo normal es que la niña las haga con vosotros, puesto que es con quien más tiempo pasa. :wink: Pero parece que cuando se convierten en abuelos, la lógica desaparece de sus cabezas :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 26 Nov 2009 11:04

Garfield escribió:Pues ya verás como realmente le enseñe ella algo. Te lo va a recordar hasta el día del juicio final :lol: :lol: :lol:

Eso lo hacen muuucho los abuelos. Parece que tienen que ser ellos los que los enseñen las cosas, cuando lo normal es que la niña las haga con vosotros, puesto que es con quien más tiempo pasa. :wink: Pero parece que cuando se convierten en abuelos, la lógica desaparece de sus cabezas :lol: :lol: :lol:
Dímelo a mi!!! Que he pasado de tener una madre normal, coherente y maja, a tener un pequeño monstruo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... me suelta cada cosa que me deja ojiplática de verdad... El otro día tuve que preguntarle si estaban experimentando en ella una nueva medicación, porque no es normal que se le vaya tanto la olla......

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 26 Nov 2009 11:12

joer chicas... me estais dando un sustito... :nodigona: :nodigona: . Yo estoy recien estrenada en esto de ser futura mama... y mi cuñada no hace nada mas que querer tocarme la barriga y yo no hago nada mas que ponerse esa manita en la suya antes de qu me toque!!! va y me dice no dejas que mi sobrino me sienta!, a lo cual me entro la risa floja... que ignorante es...

Yo espero que mantengan su cabecita en su sitio, porque paso de que esten todo el puto dia en casa... vamos que somos dos y mi bichin es solo uno, asi que yo creo que podre con el!

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 26 Nov 2009 11:31

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:Pues ya verás como realmente le enseñe ella algo. Te lo va a recordar hasta el día del juicio final :lol: :lol: :lol:

Dímelo a mi!!! Que he pasado de tener una madre normal, coherente y maja, a tener un pequeño monstruo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... me suelta cada cosa que me deja ojiplática de verdad... El otro día tuve que preguntarle si estaban experimentando en ella una nueva medicación, porque no es normal que se le vaya tanto la olla......
Yo siempre lo digo, cuando tienes un hijo (en tu caso dos :wink: ), no sólo tienes que educar al niño ... también hay que educar a los abuelos :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que no lo entiendo, parece que nunca hayan sido padres o cuidado de un bebé/niño.

Ayer mismo me decía mi madre que me tenía que buscar ayuda (una chica para limpiar, me imagino que se refería) y le dije que ella nunca necesitó que la ayudase nadie (de hecho, como alguna vez intentes ayudarla hasta se enfada, pero bueno) y que también tenía niños pequeños y trabajaba y me dice, sí pero vosotros os llevábais más tiempo (un añito más) y yo no trabajaba 8 horas cada día (sólo hago 7, que son continuadas).
Vaaaale, pero ella por las tardes sí o sí cuidaba de nosotros, la casa y las comidas, que mi padre hacía más horas que un negro y yo en cambio tengo a mi marido conmigo todas las tardes, que tiene el mismo horario que yo ... además ahora hay más ayudas que te quitan trabajo (leáse lavavajillas y cosas así) que en su tiempo o no había o no se lo podían permitir ...

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 26 Nov 2009 11:37

Pues en mi caso es mi madre la que se va a quedar más tiempo con el bebé, por el tema de nuestro trabajo, y precisamente es ella la que me dice que no lo malacostumbre, que nada de dormir en brazos ni nada de eso, que es ella quien lo va a cuidar la mayor parte del tiempo y se niega a tener que dormirlo en brazos. Veremos a ver cuando esté aqui el bebé si dice lo mismo, seguro que lo malcría y lo malacostumbra, como dice ella.
A mi la que me toca la barriga es mi hermana, que está súper ilusionada, pero si es ella no me importa, ahora, a LMM y a su hija que no se le ocurra, que se toque ella la suya que también la tiene.
Ayer estuve hablando con mi madre y contandole las cosas y no veais como se puso. Se ha pillado un cabreo que pa qué. Me ha dicho que no haga caso, que disfrute el embarazo y que si dicen algo que me molesta cuando estoy en su casa, pues que coja mi bolso y me vaya por donde he venido, y creo que eso tendré que hacer, porque si no, la vamos a tener, y eso que esto acaba de empezar. Me da rabia porque parece una carrera o una competicion, y yo no estoy compitiendo con nadie, simplemente estoy embarazada y ha coincidido con su hija, nada mas. El otro dia hablé con mi marido y se lo comenté, que estoy harta de comparaciones, y él también está empezando a hartarse.
Este finde no iré a casa de LMM por el turno del trabajo, mejor para mi, eso que me ahorro.
El lunes voy con mi madre a un medico privado, porque como la S.S. tarda tanto... pues seguro que LMM me dice que para que voy, porque según ella no hace falta ir tanto al medico, que antes se iba una vez al principio y ya hasta que dieras a luz, que ella ha tenido 7 y nunca ha pasado nada. Pero claro, su hija bien que ha ido a un privado y ella encantada, pero siendo yo.... Aunque ella no se ha dignado a ir ni siquiera con su hija al medico (y no trabaja ni nada), mi madre siempre que puede viene conmigo, y yo lo agradezco porque ir sola es un poco aburrido para mi, pero Lmm podria preguntar algún dia si necesito que venga conmigo no??? Que para eso también va a ser su abuela.
Ufff, bueno, paro ya que me caliento. Veo que tenemos historias para escribir un libro!!!

Responder