Digamos que yo te entiendo, pero como no he estado en la misma situación que tú, pues me es muy fácil decir "yo me la llevaría un día o no me llevaría a ninguna de las dos"

Yo he puesto el ejemplo de mi suegra porque es la que se ha enterado antes del tema. Pero cuando mi madre se entere, sé que su respuesta va a ser la misma ... tráeme a las niñas que yo te las cuido y así tu puedes estudiar. Bueno, igual ella sí se ofrece a hacerme comida, pero lo primero que me dirá fijo es lo de las niñas.
Y mira que me está jodiendo tener que dejarlas tanto con una como con la otra, con una porque no quiero que centre su vida en las niñas por problemas que tiene ahora y con mi madre porque me joroba mucho su actitud, que acba de llamarme al trabajo para decirme que si ella no llama me olvido de que tengo familia porque no la llamo nunca y es que a mi, llamar para que me pregunte qué he comido, si las niñas están en el cole y mi marido en el trabajo y si necesito algo ... pues la verdad, como que no va conmigo.
Entiendo lo que dices de la relación. Mi madre nunca la ha tenido conmigo y ahora la pretende tener, pero como abuela, reconozco que se porta mejor. Es como el caso de Mafi, como madre ... bueno, mejor dejemos el tema, pero como abuelas, en general y salvo pifias puntuales, sí pasa el examen.