post aborto:

Responder
Avatar de Usuario
maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00

Mensaje por maykasan » Mié 28 Feb 2007 11:30

hola chicas
mucho ánimo, cobaida. yo sé que es fácil decirlo, pero difícil salir adelante, porque a mí me pasa lo mismito...
lourdes22, a mí me pasó de 10 semanas. a las 9 tuve amenaza de aborto y a las 10 lo perdí. ¿has dejado de fumar ya? espero que sí.
bueno, chicas, mucho ánimo.
purinchy, estamos pendientes de tiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:Lun 12 Dic 2005 02:00

Mensaje por cobaida » Mié 28 Feb 2007 12:28

gracias maykasan, lo intento os juro que lo estoy intentando pero esta semana se me esta haciendo todo muy dificil. Ahora mismo estoy a cada momento recordando todo lo que vivi hace un mes, se que no deberia, pero mi mente es muy cabrona y no me esta dando tregua. Lo unico que me animaria y me ayudaria a dejar a un lado lo pasado seria volver a quedarme embarazada pronto, ojala el mes que viene.
lourdes yo sigo fumando un cigarro diario, ya me he acostumbrado y aunque hoy por ejemplo noto que me apetece muchisimo, normalmente no tengo necesidad ni ansiedad ninguna. Solo un cigarro que procuro no fumarme hasta el final para fumar la menor cantidad de nicotina posible. Tienes un motivo muy grande para conseguirlo.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » Mié 28 Feb 2007 12:28

SI COBAIBA ES PRONTO, SI HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO, LA VERDAD ESQUE EL TIEMPO LO CURA TODO.
LOURDES LO MIO FUE DE 4 SEMANAS, BUENO MAS BIEN ME ENTERO PORQUE NO DEJABA DE MANCHAR Y AL FINAL LO PERDI, YO CREO QUE LO MIO FUE UN VISTO Y NO VISTO, PERO BUENO AHORA ESTOY OTRA VEZ EN ELLO Y ESPERO TENER SUERTE PRONTITO.
QUE TAL ESTA MAYKA, YA MEJOR VERDAD? Y TU COBAIBA, ANIMO.
YO HOY MIERCOLES SIGO SIN REGLA, TENGO MUCHISIMO MIEDO EN HACERME MAÑANA LA PRUEBA Y SI DA NEGATIVO POR ALGUN MOTIVO, ME LLEGARIA UNA DESILUSION GRANDISIMA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . PERO BUENO MAÑANA YA SI QUE OS DIGO ALGO SEGURO.
MUCHISIMAS GRACIAS Y UN BESOTE.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:Lun 12 Dic 2005 02:00

Mensaje por cobaida » Mié 28 Feb 2007 12:34

ojala purinchy sea que si y empecemos a ver un rayo de luz en todo esto. Yo de ti no hubiera aguantado tanto. Yo me hice el test domingo y llevaba desde lunes sin rastro de regla y no se como aguante tanto, bueno sí queria que cuando me hiciera el test mi marido estuviera conmigo. Pero ahora se que si vuelvo a tener un retraso a la minima, yo creo que con dos dias maximo, jjejejejjeje, me estaria haciendo el test y como loca me iria al medico para que me lo confirmaran y comprobaran que todo esta bien.

Avatar de Usuario
maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00

Mensaje por maykasan » Mié 28 Feb 2007 12:37

Pero si te va a dar positivo, purinchy, ya lo verás, y todas nos alegraremos muchísimo :D de que seas el primer positivo de este post. este beso grande para desearte suertte :beso: .
cobaida, te entiendo muy bien, yo también estoy así :( . estoy escribiendo unas cositas en una hoja, porque creo que aún no he soltado todo lo que llevo dentro y eso me hace mucho mal :cry: . y prefiero escribirlo antes que contarlo y hacer daño a los que me quieren, no sé si me entendéis. :nodigona:
bueno, suerte a todas.
oye, ¿qué significa eso de abortar de 5+3? no lo entiendo.
a mí me dijeron que estaba de 10 semanas y ya está, lo del +3 no lo entiendo.
besos :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » Mié 28 Feb 2007 12:43

OJALA MAYKA MUCHAS GRACIAS.
SI COBAIBA ESO ES LO QUE PIENSO HACER, SI ME DA POSITVO VOY A LLAMAR INMEDIATAMENTE AL MEDICO HABER SI ME PUEDE VER ESTA SEMANA Y ME DIGA SI ESTA BIEN HAY PEGADO, QUE PORFAVOR NO ME PASE OTRA VEZ.
OS CUENTO MAÑANA QUE NERVIOSA ESTOY, NOSE SI VOY A PODER HACERME EL TEST. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
MAYKA SI TU DESAHOGATE COMO SEA SI QUIERES HABLAR AQUI ESTAMOS, SI LO ESCRIBES TAMBIEN ESTA MUY BIEN, TIENES QUE SACAR TODO POR DENTRO PARA QUEDARTE UN POQUITO EN PAZ CON TODO LO VIVIDO. ANIMO DE VERDAD TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TE MEJEROS Y QUE ESTOS MOMENTOS SE PASEN PRONTO CON LA ALEGRIA DE UN EMBARAZO, LO MISMO DIGO COBAIBA.
UN BESAZO ENORME CHICAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .... ASI DE LARGO ES MI BESO PARA VOSOTRAS.

Avatar de Usuario
cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:Lun 12 Dic 2005 02:00

Mensaje por cobaida » Mié 28 Feb 2007 12:45

cuando te quedas embarazada cuentan desde la fecha de tu ultima regla pero en verdad no te quedas hasta que ovulas que suele ser entre la segunda y tercera semana despues de la regla. Yo estaba embarazada de cinco semana pero contando desde mi ultima regla salian 7-8 semanas. De hay que te digan 5+3. Pero estaba de lo minimo 5 semanas segun mis cuentas, porque juraria que sabia hasta el dia en que me quede embarazada. Es muy raro pero las mujeres intuimos muchas cosas, yo sabia que estaba embarazada antes de hacerme el test y el dia que tuve el aborto me pase toda la mañana con un mal presentemiento, es mas le dije a mi marido varias veces que deberiamos contarlo porque se iban a enterar de lo malo, intuia que algo no iba bien, pero antes no se habran llevado la alegria y no me parecia justo. Pero como todo fue tan rapido.
Mayka yo tambien he pensado mil veces en escribir todo lo que me esta ocurriendo, hasta ahora es algo que he hecho muy amenudo para desahogarme, pero es ponerme a ello y empezar a llorar desconsoladamente y no puedo continuar. Pero te ayuda a aliviarte y a contar, aunque por escrito, cosas que no te atreves a decirle a la gente cercana para evitarles mas dolor y que te vean sufrir

Avatar de Usuario
cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:Lun 12 Dic 2005 02:00

Mensaje por cobaida » Mié 28 Feb 2007 12:49

despues de lo que nos ha ocurrido cuando nos quedemos embarazadas vamos a estar obsesionadas con el miedo de volver a vivir lo mismo. Purinchy ve pidiendo ya hora con tu medico y asi algo que vas adelantando porque estoy segura que te va a salir positivo. :)

Avatar de Usuario
maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00

Mensaje por maykasan » Mié 28 Feb 2007 12:50

muchas gracias, chicas.
quizá si lo escribo os lo ponga a vosotras, aunque por otro lado no sé qué hacer, porque vosotras también os pondríais tristes y yo no quiero eso :cry: que también lo estáis pasando mal y os he cogido mucho cariño y no quiero que os pongáis más tristes...
así que me lo quedaré yo y ya está :(
bueno, purinchy, rezo por ti.
un besazo a todas.
¿alguien más espera la regla esta semana?
gracias por la información, cobaida.
yo estaría entonces de 7 más 3 o algo así, supongo.
besos

Avatar de Usuario
maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00

Mensaje por maykasan » Mié 28 Feb 2007 12:51

sí, yo no quiero ni pensarlo. volver a vivir aquello sería mi peor pesadilla...
yo ni siquiera manché ni nada. bueno, sí, tuve una amenaza de aborto la semana de antes y oí su corazoncito y todo iba bien... pero a la semana siguiente ni manché ni nada, sólo fui al médico a ver cómo iba todo y yo creía que todo iba bien... :( cuando dijo que estaba todo parado me hundí... no quiero ni acordarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro