Familias Políticas...:

Responder
Avatar de Usuario
alejandratoia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 12 Sep 2006 02:00
Ubicación:Oliva.-(Valencia)-España(Th-31)

Mensaje por alejandratoia » Mié 09 May 2007 09:29

yelines escribió:pero que agusto está la mia en gandia....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi suegra se queja de que no ve a la niña, pero no viene a verla practicamente nunca, se la tenemos que llevar nosotros (a su nieta cuando estaba en el convento a 5 min de mi casa venia a verla a diario dos veces al dia, mi casa está muy lejos y se cansa la pobre), y yo cuando salimos le digo a mi marido, cariño vamos a casa de tus padres a que vean a la niña, y siempre me dije anda dejalo para otro dia, y es que siempre que vamos le calientan la cabeza, su padre le organiza la vida y no tiene en cuenta su trabajo, supuestamente mi marido sale de currar a las 3 todos los días, pero la gran mayoria de las tardes tiene cosas que hacer, igual que los findes, casi siempre lo toca pringar con algo, pues mi suegro se debe pensar que su hijo está toda la tarde durmiendo la siesta y los findes igual, ellos tienen viñas y demás y hay que hacer cosas en el campo pero joder que no para!!! y entonces no vamos mucho a verles, aunque de vez en cuando nos toca pringar... creo que el jueves vuelven de vacaciones... (aunque en julio se volveran a ir :lol: :lol: :lol: )

el año pasado cuando dijimos que nos ibamos de vacaciones mi suegro le soltó: con todo lo que hay que hacer en el campo y tu ale de cachondeo, a lo que yo le dije, tambien tiene derecho a descansar el pobre no???



yelines ,te entiendo perfectamente,a mi casa no viene nunca ,eso si ,yo tampoco me mato para ir a su casa ,pero si que va a ver a sus otros nietos todos los dias y eso que su casa esta mas lejos que la mia ,en fin lo mismo me da,asi no le debere nada data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Zira
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » Mié 09 May 2007 09:39

)

:beso:
Última edición por Zira el Dom 03 Feb 2008 11:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:705
Registrado:Mié 17 Nov 2004 02:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » Mié 09 May 2007 10:14

Uy... no se por donde empezar...

Pues yo me llevo bien con mi suegra, tenemos un trato cordial, nos vemos muy poco y bueno, no empiezo a contar porque es un lechado de virtudes jajajajajaja.

Lo que más me molesta referente a su trato directo hacia mi es que si 20 veces me ve 20 veces me dice lo mismo: Oye y tu cuando me vas a hacer abuela ¡que se te va a pasar el arroz! lo cual me repatéa el hígado no sabeis como. No contenta con eso se permite hacer comentarios tipo: yo creo que tu quieres pero mi hijo no ¿Tenéis idea del daño que puede hacer eso si realmente fuera la situación? Me sentó tan mal el comentario que la dije: Mira, si tengo o no hijos es únicamente decisión mía y de él si quiere colaborar, no necesito a tu hijo para ser madre, es más ya puestos no necesito ni que haya un hombre y quiero que te quede algo claro: NO VOY A TENER HIJOS, así que deja de preguntar. Si luego vienen te llevas la sorpresa y te alegras, pero eso es un caso remoto, si algo tenemos claro y es que no vamos a tenerlo ahora, no lo vamos a buscar y si vienen serán pasados unos años. Tengo 29 no 49, así que creo que aún me puedo plantear pensarmelo unos añitos. No me lo ha vuelto a preguntar, pero tampoco la relación está como estaba.

Luego hay cientos de cosas que no comprendo de su modo de actuar y muchos detalles feos que se van acumulando, pero bueno, supongo que eso le pasa a todo el mundo.

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 09 May 2007 10:36

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 12:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:Mié 12 Jul 2006 02:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » Mié 09 May 2007 10:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 13:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:Mié 12 Jul 2006 02:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » Mié 09 May 2007 10:48

:lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 13:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 09 May 2007 10:52

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 12:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:705
Registrado:Mié 17 Nov 2004 02:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » Mié 09 May 2007 11:10

PRiSPeR escribió: :lol: :lol: :lol: Pues a mi todo lo contrario de vosotras, me dice que no me case porque así estamos bien (el piso está a nombre de su hijo porque se lo compró antes de estar conmigo y no quiere que pille cacho, lo que no sabe es que su hijo me ha dicho de poner la escritura a nombre de los dos y de casarnos por lo civil sin que se entere nadie :lol: :lol: :lol: ) y con los hijos que espere unos cuantos años más, que no tengo que tenerlos ahora.

A la mía le voy a llamar LA_MAS_MEtomentodo :lol: :lol: :lol:
Pues si que es metomentodo. Me parece genial que el piso sea de tu costi y que lo vaya a cambiar ¿acaso tu no vas a aportar dinero para mantenerlo y no lo vas a cuidar cuando vivas en él? A mi es que estas cosas me parecen de un egoista... Si fuera un rico heredero que tubiera un patrimonio familiar puedo entender que se tenga una protección frente a estas cosas y tu suegra opine (ya que también es algo suyo), pero vamos si su hijo es el dueño y el piso lo quiere compartir contigo (que es lo más normal del mundo) no se que tiene que opinar esta mujer.
Como diría mi abuelilla: Dila que se vaya a tirar pedos a un saco a ver si lo llena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:Mié 12 Jul 2006 02:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » Mié 09 May 2007 11:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 13:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 09 May 2007 11:34

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 12:09, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro