LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009:

Responder
pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009

Mensaje por pilar2005 » Lun 24 Nov 2008 14:59

Mimeta todavía no he estado en el gine... la FPP la he calculado yo con la cuenta de la vieja :lol: :lol: :lol:
Supongo que cuando vaya me confirmara la fecha que sea, y tampoco me extrañaría mucho que me dijesen otra fecha, puesto que mi warry no es mi regular que digamos..... :o , pero bueno, lo que importa que hemos atinado :lol: :lol: y ahora a esperar a que toda vaya bien :coqueta: :coqueta:

Ya os contaré lo que me dice el gine :D

:guapa: :guapa:

eunice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eunice » Lun 24 Nov 2008 16:03

:) bienvenida pilar y enhora buena vamos a la par mi fecha se supone que tambien es para el dia 21 aunque ya veremos lo que dice el gin el dia 3. y los unicos sintomas que tengo son los pechos mas hinchado menos hambre y eso si el dia entero en el baño haciendo pis.

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Lun 24 Nov 2008 16:55

Chicas, acabo de venir de la matrona (al final es una mujer :dientes: ), y estoy muuuuuuy contenta, es un cielo de mujer, super atenta, paciente, te escucha, etc etc, todo lo que diga es poco, ESTOY MUY CONTENTA CON MI MATRONA :coqueta: :coqueta: :lol: por cierto se llama Rosa jejeje.
Bueno, pues me ha abierto la cartilla de embarazo, me ha tomado la tensión (11, 7), me ha pesado, me ha dado algunos consejos de alimentación, me ha estado dando citas para analisis, triple screening, eco y próxima visita con ella además de clases prenatales que las empiezo el 3 de febrero :up: Me ha estado haciendo varias preguntas sobre antecedentes de enfermedades en la familia y eso, y como no tengo familia con azucar (aunque ahora que caigo, mi abuelo materno, pero se me ha olvidado por completo y le he dicho que no :nodigona: , la verdad es que estaba nerviosa), total que me ha dixo que no me va a hacer la prueba de la glucosa... :duda: también me ha preguntado si había antecedentes de gemelos en mi familia, le he dicho que no, pero he caido en la cuenta y le he comentado que mi novio es mellizo y además, tiene otros dos hermanos que también son mellizos, y luego creo que tenía abuelos o ti@s que también había mellizos... Me ha dicho que entonces, como el niño es la mitad suyo :lol: que tengo 50% probabilidad de que me vengan dos!!! :nodigona: madre me da algo como vengan dos, mi ruina :lol: :lol: En fin, que estoy deseando que me hagan cositas y que vaya saliendo todo bien :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 24 Nov 2008 18:37

Di que si Pilar, que la fecha es lo de menos :lol: :lol:

Paola-25 que alegría que todo vaya bien y yo en tu caso estaría encantada si me viniesen dos, vale más trabajo, pero también más felicidad, :)

:beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Lun 24 Nov 2008 19:19

si mimeta, si de todas formas me gustaría tener dos, pero mejor de uno en uno para sacarle más "jugo", para disfrutarlo más :lol: :lol: :lol:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Lun 24 Nov 2008 19:25

pilar enhorabuena y bienvenida a las de julio!!
paola qué suerte has tenido con la matrona!, yo no tuve tanta :( :( :( , en fin estoy deseando que sea el lunes para ir a mi gine!!
:beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 24 Nov 2008 20:52

Yo voy esta semana a la matrona por primera vez, ojalá que sea como la de Paola-25 :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :lol:

pelaezh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pelaezh » Mar 25 Nov 2008 21:14

HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO, NUNCA ME HABIA LLAMADO LA ATENCION HASTA QUE ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA.
MI FECHA PROBABLE ES PARA EL 7 DE JULIO DEL 2009. LOS SINTOMAS SON LOS MISMOS QUE LOS VUESTROS , ESTOY SUPER CANSADA Y NO TENGO GANAS DE NA SOLO DE DORMIR. YO TENGO MI PRIMERA ECO ECHA(DE EXTRANJI) Y SOLO SE VE UNA JUDIA BLANCA CON UN CORAZON LATIENDO ES BONITO. YA OS IRE CONTANDO Y FELICIDADES A TODAS :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mar 25 Nov 2008 21:42

Bienvenida paisana, ya te he apuntado. Pues ya sabes, aquí como por tu casa :beso:

eunice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eunice » Mar 25 Nov 2008 23:20

:) bienvenida, ala una mas para la lista , elmes de julio va estar animadito :lol: :beso:

Responder