Chicas, acabo de venir de la matrona (al final es una mujer

), y estoy muuuuuuy contenta, es un cielo de mujer, super atenta, paciente, te escucha, etc etc, todo lo que diga es poco, ESTOY MUY CONTENTA CON MI MATRONA

por cierto se llama Rosa jejeje.
Bueno, pues me ha abierto la cartilla de embarazo, me ha tomado la tensión (11, 7), me ha pesado, me ha dado algunos consejos de alimentación, me ha estado dando citas para analisis, triple screening, eco y próxima visita con ella además de clases prenatales que las empiezo el 3 de febrero

Me ha estado haciendo varias preguntas sobre antecedentes de enfermedades en la familia y eso, y como no tengo familia con azucar (aunque ahora que caigo, mi abuelo materno, pero se me ha olvidado por completo y le he dicho que no

, la verdad es que estaba nerviosa), total que me ha dixo que no me va a hacer la prueba de la glucosa...

también me ha preguntado si había antecedentes de gemelos en mi familia, le he dicho que no, pero he caido en la cuenta y le he comentado que mi novio es mellizo y además, tiene otros dos hermanos que también son mellizos, y luego creo que tenía abuelos o ti@s que también había mellizos... Me ha dicho que entonces, como el niño es la mitad suyo

que tengo 50% probabilidad de que me vengan dos!!!

madre me da algo como vengan dos, mi ruina

En fin, que estoy deseando que me hagan cositas y que vaya saliendo todo bien