todo el mundo entiende de todo(chorradas):

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: todo el mundo entiende de todo(chorradas)

Mensaje por tamyff » Lun 24 Nov 2008 14:49

hola,no se si estara ya puesto pero es que no me he leido las 5 paginas completas,si ya esta puesto me lo deciis y lo quito ok?
yo estando embarazada,mi suegra me decia que no me metiera en la bañera o en la piscina,por que decia que las aguas llama a las aguas.yo lo que hacia era todas las noches me tiraba 1 hora metida en la bañera,ai tumbadita y relajada.jajajaja,y a mi se me retraso una semana.asi que ya veis.
:beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 24 Nov 2008 14:52

lodisa escribió:Ja ja ja , que me ha venido otra chorrada a la cabeza, y es la de que cuando el bebé tiene hipo le tienes que poner una pelusilla de lana en la frente, jajaja mi suegra andaba empeñada en que se la pusiera, y yo ni caso, y ya ves como a los bebés no les da hipo ni nada, y ella, pues si le pusieras un poquito de lana en la frente... y yo como el que oye llover, hasta que un día se me hincharon los ovarios y le dije que eso eran pamplinas y me contestó que en sus tiempos eso lo hacían y se les quitaba el hipo... toma y a la mía tambien se le quita sin tener que hacerle esas chorradas... no te j.... :anda-ya:
yo tampoco creia en eso, hasta que lo comprobe con mi hija y funciona!!

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Lun 24 Nov 2008 14:57

Estoy en el trabajo ahora mismo y mis compañeros y yo nos estamos meando de risas de lo que estamos leyendo............ahí va la mia, pq algunas de las vuestras también me han dicho:
La abuela de mi marido cuando nació mi hijo, me dijo : ahora tapale bien, envuelvele en una manta y no le saques de casa durante un mes, y la pregunté pq, y casi me meo, me dijo que era para que "se acabase de hacer" como que despues de lo que se ha tirado en al barriga todavia no está maduro........ :lol: :lol: :lol:
Lo del ardor, los mios fueron terribles y tuve un peloncette............ :up:
Ah! se me olvidaba, una tia de mi madre me dice que si tocas una planta cuando esta con la regla, la pobre se muere, yo si que me muero de risas! :lol: :lol: :lol:

Venga, animaros que seguro que hay mas por ahí.........

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 24 Nov 2008 15:04

pasangara escribió:Estoy en el trabajo ahora mismo y mis compañeros y yo nos estamos meando de risas de lo que estamos leyendo............ahí va la mia, pq algunas de las vuestras también me han dicho:
La abuela de mi marido cuando nació mi hijo, me dijo : ahora tapale bien, envuelvele en una manta y no le saques de casa durante un mes, y la pregunté pq, y casi me meo, me dijo que era para que "se acabase de hacer" como que despues de lo que se ha tirado en al barriga todavia no está maduro........ :lol: :lol: :lol:
Lo del ardor, los mios fueron terribles y tuve un peloncette............ :up:
Ah! se me olvidaba, una tia de mi madre me dice que si tocas una planta cuando esta con la regla, la pobre se muere, yo si que me muero de risas! :lol: :lol: :lol:

Venga, animaros que seguro que hay mas por ahí.........
lo de la regla es verdaaaaaaaaaddd por lo menos a mi me pasa,te lo digo en serio,y cuando hago mayonesa estando con la regla se me corta,no se si sera casualidad o no,pero te prometo que si que me pasa. :lol: :lol:
lo de que se termine de hacer,me ha parecido muy fuerte,ni que fuera un tomate :lol:
:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 24 Nov 2008 15:04

La verdad esque oir para creer, :lol: :lol: , son dichos y nada mas y esque encima que persona te lo cuenta a su manera, como lo de la cadena en la palma de la mano si sale circulo es niña y si sale raya es niño, eso me lo hizo la gili de mi suegra y nada de nada una tonteria porque salio niño, como lo de los ardores es mentira yo tambien soy propensa a de vez en cuando sufrir ardores(que por cierto despues del embarazo a desaparecido bastante), pero los sufri en el embarazo y marcos salio con pelo normal, mas bien bajo y una amiga que estaba embaraza del tiempo que yo no tuvo ardores nada y lucia salio con una mata de pelo exagerada que aun tiene y sobre la forma de la barriga igual otra tonteria eso tambien depende de la costitucion de cada persona, casi siempre se equivocan, yo al principio la tenia super redondan y luego se me estiro un pelin de nada, pero porque tiro pa adelante la barriga que por los lados ya tenia carne de sobra :lol: :lol: , en fin chorradas que mejor no hacer ni caso.

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 24 Nov 2008 15:41

purinchy escribió:La verdad esque oir para creer, :lol: :lol: , son dichos y nada mas y esque encima que persona te lo cuenta a su manera, como lo de la cadena en la palma de la mano si sale circulo es niña y si sale raya es niño
A mi me hicieron eso vairas personas y todas me decian que era un niño...
Resulta que de eso nada... tendré una niña jajajaja

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 24 Nov 2008 15:54

pues yo tengo que soltar la que mas rabia me da....se que es la mas típica pero me rebienta...sobre todo desde que salgo con mi chico por uqe mi suegra lo esta diciendo dia si dia tb...y es la chorrada esa que los ninños que no son amamantados por las madres y toman leche artificial son mas debiles, ( segun mi suegra cogen doloers de oreja mas amenudo y que se yo que chorradas dice mas) pues yo creci de bibis. no he tenido enfermedades graves al menos hasta la fecha,y otitis, eso si cogia cada verano pero es que en verano pasaba mas tiempo bajo el agua que las sirenas y mi abuelo...se le iva un poco la mano con el cloro.. en fin lo que os digo, su niño bien amamantado ha dejado de ir al trabajo alguna que otra vez por no poderse levantar de la fiebre qe tenia por algun resfriado, angina,... se pasa el inviernoq ue parece que le de a la coca tol dia esnifando( eso dice ella que es de herencia que a ella tb le pasa... en fin) pues eso que sepais que yo creci con biberones...mido uno 70 (asi que bajita no me he quedado) mi peso medio es 69-70 ( por loq ue no soy ni flaca ni obesa)... y bueno en fin no he faltado ni un solo dia en mi vida al cole y en 4 años de trabajo...solo falte un solo dia pr anginas...así...que ......ainnsssssssssss
por favor no os creais nada de loq ue os digan y menos las primerizas la gente solo sirve para asustarte y contarte chorradas.... solo os aconsejaria hacer caso a médico ( y aun en depende que cosas...) y a otra cosa que si creoq ue hay que hacer caso es a una misma...lanatrulaeza es muy sabia y el instinto nos dice lo que debemos hace ( fijemonos en los demas annimales..paren solitos sin vecinas consejeras....) asíq ue dejad de escuchar a los demas y empecemos a escucharnos a nosotras mismas

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Lun 24 Nov 2008 21:02

yelines escribió:
lodisa escribió:Ja ja ja , que me ha venido otra chorrada a la cabeza, y es la de que cuando el bebé tiene hipo le tienes que poner una pelusilla de lana en la frente, jajaja mi suegra andaba empeñada en que se la pusiera, y yo ni caso, y ya ves como a los bebés no les da hipo ni nada, y ella, pues si le pusieras un poquito de lana en la frente... y yo como el que oye llover, hasta que un día se me hincharon los ovarios y le dije que eso eran pamplinas y me contestó que en sus tiempos eso lo hacían y se les quitaba el hipo... toma y a la mía tambien se le quita sin tener que hacerle esas chorradas... no te j.... :anda-ya:
yo tampoco creia en eso, hasta que lo comprobe con mi hija y funciona!!
Hombre, por supuesto, cada cual es libre de creer en lo que quiera, faltaría más y yo lo respeto, pero yo creo que el hipo más bien se les pasa porque se les tiene que pasar, y no porque les pongamos una pelusilla en la frente, yo a mi hija no se la pongo y el hipo tambien se le pasa :)
:beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 25 Nov 2008 11:45

ranmita escribió:pues yo tengo que soltar la que mas rabia me da....se que es la mas típica pero me rebienta...sobre todo desde que salgo con mi chico por uqe mi suegra lo esta diciendo dia si dia tb...y es la chorrada esa que los ninños que no son amamantados por las madres y toman leche artificial son mas debiles, ( segun mi suegra cogen doloers de oreja mas amenudo y que se yo que chorradas dice mas) pues yo creci de bibis. no he tenido enfermedades graves al menos hasta la fecha,y otitis, eso si cogia cada verano pero es que en verano pasaba mas tiempo bajo el agua que las sirenas y mi abuelo...se le iva un poco la mano con el cloro.. en fin lo que os digo, su niño bien amamantado ha dejado de ir al trabajo alguna que otra vez por no poderse levantar de la fiebre qe tenia por algun resfriado, angina,... se pasa el inviernoq ue parece que le de a la coca tol dia esnifando( eso dice ella que es de herencia que a ella tb le pasa... en fin) pues eso que sepais que yo creci con biberones...mido uno 70 (asi que bajita no me he quedado) mi peso medio es 69-70 ( por loq ue no soy ni flaca ni obesa)... y bueno en fin no he faltado ni un solo dia en mi vida al cole y en 4 años de trabajo...solo falte un solo dia pr anginas...así...que ......ainnsssssssssss
por favor no os creais nada de loq ue os digan y menos las primerizas la gente solo sirve para asustarte y contarte chorradas.... solo os aconsejaria hacer caso a médico ( y aun en depende que cosas...) y a otra cosa que si creoq ue hay que hacer caso es a una misma...lanatrulaeza es muy sabia y el instinto nos dice lo que debemos hace ( fijemonos en los demas annimales..paren solitos sin vecinas consejeras....) asíq ue dejad de escuchar a los demas y empecemos a escucharnos a nosotras mismas
Pues dile a tu suegra que mi sobrino se crió con leche materna y ha sido un niño que ha tenido muchísimas otitis, que le han tenido que poner drenajes, que de pequeño estaba cada dos por tres con bronquitis y cosas así porque al costiparse no sacaba el moco y se le agravaba la enfermedad, con ventolín y oxígeno muchas veces en invierno ... vamos, que hasta que no ha sido un poco más mayorcito, el pobre ha tenido de to

Y se crio de pecho ... así que ... el que tiene que tener problemas los tiene y el que no, pues no.

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 25 Nov 2008 12:43

este post me viene de perlas, porque hay que oir de to jejeje
lodisa escribió: lo malo es cuando ya se meten a "opinar" en cosas que afectan directamente a nuestra forma de criar o educar a nuestros hijos...por ahí si que no paso :grrr:
a mi una prima de mi costillo me dijo, refiriendonos al cole donde tengo intencion de llevarle (si me lo cojen, por zona y horario me va genial), que LO IBA A LLEVAR AL PEOR COLEGIO DE LA ZONA....... y bueno no te digo mas lindeces porque ese dia que la vimos estabamos en casa de los suegros y solo hablaba ella, con decirte que en el coche con mi costillo me eche a llorar :nodigona: , me hizo sentir la peor madre del mundo.............no solo por este comentario.
silviamil escribió:Viejas y no tan viejas pq el otro día una chica bien joven me dijo que no comía cosas flatulentas, tipo legumbres o así pq le pasaba gases al niño por la leche materna :bate:

Me dió por aguantarme la risa, pero lo primero q pensé fué: esta chica debe pensar que en ve de leche sale gaseosa!!!! :lol:
jajaja, eso no lo habia oido nunca

Pistacheta, a la tia de tu marido es pa darle de comer a parte........

Mimeta que considerados tus jefes, sigues currando con ellos????

Ladyblue yo tambien lleve una barriga bien redondita y tengo un nene de cuidado jejeje

lodisa
eso del hipo no lo sabia yo fijate jejeje

zulema que bueno lo del agua jejejejejejeje. Pero no has oido nunca que antes lavarse estaba hasta casi mal visto'???.............mira, la madre de la pareja de mi madre que fallecio con casi 90 años no habia manera de lavarla........era rabieta tras rabieta y diciendonos que que le estabamos haciendo.....asi que supongo que eso seran ideas antiguas.................
saskia tambien dice lo que he oido yo jejeje

silviamil, pues yo cuando intente dar pecho a mi hijo mi pediatra nos dijo que bebiera mucha agua porque se me resecaria la boca al darle pecho y si es cierto que lo note y tenia que beber agua........pero por sed nada mas

eunice, que dices?? y no has salido cantante?? jejeje

keniah. anda que el comentario de la vecina se las trae, pero mu buena tu respuesta jejeje

Garfield cariño menuda madre te ha tocao.............

ranmita mi hijo ha sido alimentado con biberon aunque intente el pecho y te puedo asegurar que entre los nenes y nenas que conozco es el que menos resfriados ha pillado, solo ha tenido un resfriado gordisimo en dos años y 5 meses que tiene ya. Ahora anda todo el dia con mocos pero es que en la guarde estan todos siempre igual jejeje
ni le han dolido los oidos nunca, ni se ha quejado nunca por algun diente ni nada..........alguna que otra vez le ha dado una fiebre alta pero nada mas.......fiebre sin mas y no hemos sabido porque.....solo le damos una explicacion: que estuviera dando un estiron

Responder