este post me viene de perlas, porque hay que oir de to jejeje
lodisa escribió: lo malo es cuando ya se meten a "opinar" en cosas que afectan directamente a nuestra forma de criar o educar a nuestros hijos...por ahí si que no paso

a mi una prima de mi costillo me dijo, refiriendonos al cole donde tengo intencion de llevarle (si me lo cojen, por zona y horario me va genial), que LO IBA A LLEVAR AL PEOR COLEGIO DE LA ZONA....... y bueno no te digo mas lindeces porque ese dia que la vimos estabamos en casa de los suegros y solo hablaba ella, con decirte que en el coche con mi costillo me eche a llorar

, me hizo sentir la peor madre del mundo.............no solo por este comentario.
silviamil escribió:Viejas y no tan viejas pq el otro día una chica bien joven me dijo que no comía cosas flatulentas, tipo legumbres o así pq le pasaba gases al niño por la leche materna
Me dió por aguantarme la risa, pero lo primero q pensé fué: esta chica debe pensar que en ve de leche sale gaseosa!!!!

jajaja, eso no lo habia oido nunca
Pistacheta, a la tia de tu marido es pa darle de comer a parte........
Mimeta que considerados tus jefes, sigues currando con ellos????
Ladyblue yo tambien lleve una barriga bien redondita y tengo un nene de cuidado jejeje
lodisa eso del hipo no lo sabia yo fijate jejeje
zulema que bueno lo del agua jejejejejejeje. Pero no has oido nunca que antes lavarse estaba hasta casi mal visto'???.............mira, la madre de la pareja de mi madre que fallecio con casi 90 años no habia manera de lavarla........era rabieta tras rabieta y diciendonos que que le estabamos haciendo.....asi que supongo que eso seran ideas antiguas.................
saskia tambien dice lo que he oido yo jejeje
silviamil, pues yo cuando intente dar pecho a mi hijo mi pediatra nos dijo que bebiera mucha agua porque se me resecaria la boca al darle pecho y si es cierto que lo note y tenia que beber agua........pero por sed nada mas
eunice, que dices?? y no has salido cantante?? jejeje
keniah. anda que el comentario de la vecina se las trae, pero mu buena tu respuesta jejeje
Garfield cariño menuda madre te ha tocao.............
ranmita mi hijo ha sido alimentado con biberon aunque intente el pecho y te puedo asegurar que entre los nenes y nenas que conozco es el que menos resfriados ha pillado, solo ha tenido un resfriado gordisimo en dos años y 5 meses que tiene ya. Ahora anda todo el dia con mocos pero es que en la guarde estan todos siempre igual jejeje
ni le han dolido los oidos nunca, ni se ha quejado nunca por algun diente ni nada..........alguna que otra vez le ha dado una fiebre alta pero nada mas.......fiebre sin mas y no hemos sabido porque.....solo le damos una explicacion: que estuviera dando un estiron