Hola Paola!!
He estado un poco desconectada últimamente desde que empezaron las fiestas, y no te había leído. Sabía que estabas de reposo, pero no pensé que la cosa había acabado así.
En estos momentos debes pasar tu duelo, el tiempo que necesites, dedícate a llorar y a sacarlo todo fuera, para salir renovada y con ganas de volver a luchar por esa ilusión de volver a ser mamá. Porque estoy contigo cuando dices que tu ya sentías a ese bebé como tu hijo aunque no lo hayas conocido.
A mí me ocurrió lo mismo en marzo del año pasado, y lo pasé realmente mal, porque aunque nadie me entendiese, yo me sentía mamá desde el mismo momento de enterarme de mi embarazo, y quería a ese bebé desde el momento en el que tuve noticia de que se estaba formando dentro de mí.
Espero que tengas suerte y puedas irte pronto a Ceuta con tu chico, eso te va a hacer mucho bien este tiempo que tiene que pasar antes de que puedas volver a buscar. Te vendrá bien porque saldrás de casa, cambiarás de ciudad, de aires, y estarás con tu chico, que seguro que te necesita tanto como tú a él. Procura irte cuanto antes, un nuevo proyecto de encontrar un trabajo, una nueva ilusión.
Te deseo lo mejor Judith, que pronto vuelvas a sentirte ilusionada, y que antes de lo que esperas vuelvas a tener otro bebé dentro de tí.