Ovario poliquistico y maternidad:

Responder
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Ovario poliquistico y maternidad

Mensaje por pcostea » Jue 19 Nov 2009 22:52

Yo este es mi segundo embarazo y tambien tengo ovarios poliquisticos diagnosticado desde que tengo 15 años y tomando la pildora desde entonces.

El primer embarazo tardé 1 año, pero porque estaba muy pendiente del tema y este segundo ha sido en 3 meses porque, aunque quería quedarme embarazada no tenía tanta prisa, lo unico que he necesitado tomarme son unas pastillas para provocarme la regla porque el problema era que mis ovulos no llegaban a salir del ovario y no tenia reglas.

Asi que ya sabes, no es imposible, incluso sin omifin, lo que si que es necesario es no estar muy pendiente, creo que el factor coco juega mucho papel en esto.

Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Keyla81 » Vie 20 Nov 2009 00:06

Gracias pcostea, estoy de acuerdo contigo en que el factor coco es fundamental. Yo aun no me he puesto, pero se que cuando me ponga me voy a comer las uñas y todo por el miedo a no poder, y se que eso es justo lo que no tendría que hacer.

Pero bueno, a veces es inevitable...

Gracias por contar vuestras experiencias.

Sara83
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sara83 » Vie 20 Nov 2009 00:15

Yo creo que llegado el momento también me comeré el coco bastante pero bueno mejor no anticiparse que ya habrá tiempo de darle vueltas a la cabeza.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 20 Nov 2009 10:31

Sara por las pastillas no es.
Yo no había tomado nunca y tenía (bueno, tengo) ovarios poliquísticos.

De hecho, después de tener a las niñas, el médico me recomendo tomar pastillas anticonceptivas porque para las que tienen ovarios poliquísiticos es mejor que otros métodos anticonceptivos.

:beso:

picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picara_29 » Sab 21 Nov 2009 19:30

bueno pues yo también soy una SOP y he tenido un niño y ahora estoy buscando el segundo, estuve buscando 1 año y me quedé via natural, ahora estoy tomando diamben 850 para regularme la regla y quedarme embarazada, asi que no te preocupes, ok?? :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Lun 23 Nov 2009 11:35

otra con sop y con un trasto de siete meses dando guerra por casa, asi que no te preocupes (ya se que es muy facil decirlo) tu por el momento practica mucho :beso: :beso: :beso:

karmen cielo como te encuentras?

Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Keyla81 » Mar 24 Nov 2009 12:04

Sara por las pastillas no es.
Yo no había tomado nunca y tenía (bueno, tengo) ovarios poliquísticos.

De hecho, después de tener a las niñas, el médico me recomendo tomar pastillas anticonceptivas porque para las que tienen ovarios poliquísiticos es mejor que otros métodos anticonceptivos.
No, no es por las pastillas, yo también lo tenía antes, me dijeron que es una morfología del ovario, de hecho ahora estoy con el anillo vaginal porque me dijo que los anticonceptivos al regularte las hormonas reducen la aparicion de quistes... :nodigona: :nodigona:

Si mi principal preocupación era al dejar el anillo, porque quisiera encontrar un bebote... Pero viendo que vosotras habeis podido, ya se ve la cosa de otra forma.

Sara, tenemos que tranquilizarnos!!!

Muchos besos chicas :beso: :beso:

Responder