A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
gungun
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por gungun » Mar 10 Mar 2009 23:19

Bueno, veo que estamos todas muy bien, lo que me alegra mucho :D
hace unos dias me hice el análisis del triple screening, y me dió un riesgo muy bajo, a pesar de tener 36 años, así que me libro de la amniocentesis, jejejeje :lol: :lol: me fúi más contenta de la consulta cuando me lo dijo....
me han vuelto a hacer una análisis a ver como iba la vitamina b, el ácido fólico, la glucosa.... y por si había infección en la orina, que por lo visto es bastante común. Y ha salido todo estupendo, asi que otra buena noticia. ya se me nota bastante la barriguilla, a pesar de estar sólo de 14 semanas, y a mí me encanta.
Lo que peor llevo es el momento de ir al baño.... más bien porque el momento no llega nunca, y ya no se que tomarme :frito:
en fin, ya irá pasando, imagino. Nos vamos contando, ok?
:beso: :beso: :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mié 11 Mar 2009 00:19

gungun que bien que no te tengas que hacer la amniosentesis :plas: :plas: :plas: :plas:Yo para ir al baño lo que hago es comer un kiwi en ayunas y luego agua templada y a mi me funciona.
yo me hago la analitica mañana porque mi gine dice que la hay que hacer cuando estas de 16semanas justas.Ya sabeis que cada uno lo hace a su manera.
Hadaluna que chula tu silla. Yo aun no se que voy hacer porque como carlos tiene 19meses y tambien va en silla :duda:

chilindron
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chilindron » Vie 13 Mar 2009 20:45

Hola,

yo voy muy bien al baño, pero cuando me pusieron el hierro me tire una semana fatal... en la farmacia me dieron una fibra muy fina, que no daba nauseas ni nada. Con agua mismo te la tomas

me fue muy bien, la he dejado porque parece que mi cuerpo se ha acostumbrado al hierro y ya no la necesito

la fibra es: "Benefibra" laboratorio Novartis

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Lun 16 Mar 2009 15:14

Hola....pues yo la verad que el tema baño lo llevo muy bien...sigo igual que siempre.....estoy muy contenta porque ya se me va notando una minitripilla y está chula jejeje....por lo demás análisis y otras coas pues como hasta el 14 de abril no tengo la eco siguiente y me imagino que me pedirán más análisis pues na de na.........

Ya veo que GUNGUN está contenta por no tenerse que hacer la amnio....me alegro de que los análisis salieran bien.....

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mar 17 Mar 2009 16:29

yo vengo del gine y todo va perfecto. Yo tampoco me tengo que hacer la amnio :up:
He engordado cuatro kilos pero mi gine dice que no me agobie mucho.
Y me ha vuelto a confirmar que es otro NIÑO

mariadolors
Novata/o

Mensaje por mariadolors » Mar 17 Mar 2009 18:07

Hola a todas la mamás de agosto!! Soy nueva aquí y espero poder hacer buenas amistades!!! Mi niña nacerá hacia el 12 de agosto, con toda la calor!!!! Pero estoy deseando que pasen estos meses!!!
Como muchas de vosotras también soy primeriza y hay muchas cosas que todavía desconozco, la suerte es que me encuentro genial......
Hasta pronto a todas!!!!!!
:guapa:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 17 Mar 2009 18:14

mariadolors escribió:Hola a todas la mamás de agosto!! Soy nueva aquí y espero poder hacer buenas amistades!!! Mi niña nacerá hacia el 12 de agosto, con toda la calor!!!! Pero estoy deseando que pasen estos meses!!!
Como muchas de vosotras también soy primeriza y hay muchas cosas que todavía desconozco, la suerte es que me encuentro genial......
Hasta pronto a todas!!!!!!
:guapa:
mira que bien andamos a la par, yo se supone que el 11.... todo bien tambien????

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Mar 17 Mar 2009 20:51

Hola a todas.Espero que esteis bien.He ido esta tarde a la comadrona,todo está perfecto,tampoco tengo que hacerme la amnio(me daba un poquillo de repelús).He engordado dos kilazos!! y eso me tiene un poco agobiada porque yo ya iba bien servida antes del embarazo.Me tendré que controlar más si no quiero ponerme con 17 como la otra vez.Estoy deseando hacerme la próxima eco que creo que es sobre la semana 20+- para verle mejor y si me dicen el sexo ya.Un saludo para todas!! :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 17 Mar 2009 21:39

enhorabuena wapa, la verdad es que si podemos evitarnos la amnio mejor que es un gran riesgo la prueba

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mar 17 Mar 2009 22:51

mariadolors.....enhorabuena y bienvenida.... en cuanto tenga un momento te añado a la lista...............

a las demás..venga no os agobiéis con el peso...si más o menos váis bien....no???.....yo de momento llevo 2 kilillos.......

Responder