Qué vais a regalar el día del Padre?alguna idea original?:

Responder
carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Qué vais a regalar el día del Padre?alguna idea original?

Mensaje por carmen8d » Lun 02 Mar 2009 17:34

naacheetee escribió:
carmen8d escribió:Yo en toysrus he comprado el baby art magic box y tambien otro que es para poner una foto y la marca del pie o de la mano 32 o 33 e me han costado als dos cosas
carmen8d cari nos puedes poner una fotillo para ver como es???? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
No puedo poner fotos uno es este http://www.pixmania.com/es/es/570027/ar ... c-box.html" onclick="window.open(this.href);return false; y otro este http://www.pixmania.com/es/es/570023/ar ... tural.html" onclick="window.open(this.href);return false; pero con el marco en blanco no habia en otro color

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Lun 02 Mar 2009 17:56

Hola chicas!!

Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, así que lo primero un saludo a todas :D :D :up: :up:

Me han gustado mucho vuestras ideas así que me he copiado de algunas...

Quiero pedirme un body para el peque con un mensaje bonito (de la página que habeis puesto) para que el papi lo lea por la mañana cuando le cambie.

Y me voy a lanzar a la aventura de crear mi propio tríptico con las huellas del niño y una fotito nuestra.
El otro día compré tres marcos iguales en los chinos con el borde de madera, los uniré mediante unas pequeñas visagras (ya que no he sido capaz de encontrar un tríptico que viniese ya hecho).
En el centro pondré una foto del peque conmigo (ya estoy intentando sacar una buena foto para poner en este lugar... pero, de momento no lo he conseguido :duda: )
En el marco de la izquierda pondré la huella de la manita del peque y en el de la derecha la huella del pie, había pensado hacerlo con pintura de dedos.
Cuando lo tenga hecho os pongo fotito, ok?

Besos a todas :beso: :beso:

y gracias por las ideas.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 02 Mar 2009 19:05

naacheetee escribió:hola chicas!!!! yo voy a probar a hacerlo yo misma :nodigona: :nodigona: :nodigona: haber que sale :lol: :lol: :lol: , ayer compre la masilla blanca para hacer la manita y el pie (es de esas de los peques que son no toxicas y tipo plastelina que luego se seca y se hace dura) ahora me falta el marco porque quiero que sea doble tipo libro pero en la tienda donde fui no encontre, mañana ire a "los xinos" que esos tienen de to :nodigona: :nodigona: ya os cuento que tal y si sale apto el experimento os pondre fotitos... si sale un churro comprare el del toys :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

que tal-?? pon fotos porfaaa

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 02 Mar 2009 19:14

y donde se puede comprar la arcilla para marcar los pies o manos??cuanto cuesta???

marul19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marul19 » Lun 02 Mar 2009 20:29

Hola chicas!!!

Bueno os cuelgo una web que he encontrado, es todo para realizar huellas, moldes del bebe, en fin tienen bastantes productos y kits, hasta hay uno para hacer el molde de la barriguita de las preñis!!!! que tb es un regalo muyy bonito para el dia del padre y un recuerdo para toooda la vida.

Espero que os guste

http://www.babyart.be/v2/language.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Muassss

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mar 03 Mar 2009 00:08

Eso es!!!! En Baby Art lo compré!!!!

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 03 Mar 2009 11:22

purinchy escribió:y donde se puede comprar la arcilla para marcar los pies o manos??cuanto cuesta???
purinchy yo la arcilla la compre en la copisteria y me costo 2.35 de color blanco de la marca jovi.
he probado hace un ratito ya lo habia amasado y puesto felicidades papi solo faltaban las huellitas pues como mi nano aun no ha echo los 3 meses pues para que abriera la manita un suplicio :cry: :cry: :cry: y la del pie como lo notaba frio encogia los deditos :lol: :lol: y otro desastre encima se le ha juntado la potra de querer dormirse :( :( asi que lo he echo una bola y esta tarde haremos otro intento.
si lo consigo os pongo las fotos prometido :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 03 Mar 2009 13:13

bueno os pongo un adelanto.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: las fotillos de los materiales para hacer el experimento... :lol: :lol: :lol: por si alguna quiere experimentar :nodigona: :nodigona:

Imagen
esto es la arcilla

Imagen
y el marco de fotos

Imagen

cuando este listo si lo consigo lo pongo :up: :up: prometido :porfavor:

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen8d » Mar 03 Mar 2009 17:04

naacheetee escribió:bueno os pongo un adelanto.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: las fotillos de los materiales para hacer el experimento... :lol: :lol: :lol: por si alguna quiere experimentar :nodigona: :nodigona:

Imagen
esto es la arcilla

Imagen
y el marco de fotos

Imagen

cuando este listo si lo consigo lo pongo :up: :up: prometido :porfavor:

cuanto te ha costado todo en total?

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mar 03 Mar 2009 17:17

purinchy escribió:y donde se puede comprar la arcilla para marcar los pies o manos??cuanto cuesta???
En el carrefour también la puedes encontrar

Responder