No puedo poner fotos uno es este http://www.pixmania.com/es/es/570027/ar ... c-box.html" onclick="window.open(this.href);return false; y otro este http://www.pixmania.com/es/es/570023/ar ... tural.html" onclick="window.open(this.href);return false; pero con el marco en blanco no habia en otro colornaacheetee escribió:carmen8d cari nos puedes poner una fotillo para ver como es????carmen8d escribió:Yo en toysrus he comprado el baby art magic box y tambien otro que es para poner una foto y la marca del pie o de la mano 32 o 33 e me han costado als dos cosas![]()
![]()
![]()
![]()
Qué vais a regalar el día del Padre?alguna idea original?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- morenita817
- Ayudanta/e de cocina
Re: Qué vais a regalar el día del Padre?alguna idea original?
Hola chicas!!
Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, así que lo primero un saludo a todas
Me han gustado mucho vuestras ideas así que me he copiado de algunas...
Quiero pedirme un body para el peque con un mensaje bonito (de la página que habeis puesto) para que el papi lo lea por la mañana cuando le cambie.
Y me voy a lanzar a la aventura de crear mi propio tríptico con las huellas del niño y una fotito nuestra.
El otro día compré tres marcos iguales en los chinos con el borde de madera, los uniré mediante unas pequeñas visagras (ya que no he sido capaz de encontrar un tríptico que viniese ya hecho).
En el centro pondré una foto del peque conmigo (ya estoy intentando sacar una buena foto para poner en este lugar... pero, de momento no lo he conseguido
)
En el marco de la izquierda pondré la huella de la manita del peque y en el de la derecha la huella del pie, había pensado hacerlo con pintura de dedos.
Cuando lo tenga hecho os pongo fotito, ok?
Besos a todas
y gracias por las ideas.
Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, así que lo primero un saludo a todas

Me han gustado mucho vuestras ideas así que me he copiado de algunas...
Quiero pedirme un body para el peque con un mensaje bonito (de la página que habeis puesto) para que el papi lo lea por la mañana cuando le cambie.
Y me voy a lanzar a la aventura de crear mi propio tríptico con las huellas del niño y una fotito nuestra.
El otro día compré tres marcos iguales en los chinos con el borde de madera, los uniré mediante unas pequeñas visagras (ya que no he sido capaz de encontrar un tríptico que viniese ya hecho).
En el centro pondré una foto del peque conmigo (ya estoy intentando sacar una buena foto para poner en este lugar... pero, de momento no lo he conseguido

En el marco de la izquierda pondré la huella de la manita del peque y en el de la derecha la huella del pie, había pensado hacerlo con pintura de dedos.
Cuando lo tenga hecho os pongo fotito, ok?
Besos a todas

y gracias por las ideas.
-
- Subjefa/e de cocina
naacheetee escribió:hola chicas!!!! yo voy a probar a hacerlo yo misma![]()
![]()
haber que sale
![]()
![]()
, ayer compre la masilla blanca para hacer la manita y el pie (es de esas de los peques que son no toxicas y tipo plastelina que luego se seca y se hace dura) ahora me falta el marco porque quiero que sea doble tipo libro pero en la tienda donde fui no encontre, mañana ire a "los xinos" que esos tienen de to
![]()
ya os cuento que tal y si sale apto el experimento os pondre fotitos... si sale un churro comprare el del toys
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tal-?? pon fotos porfaaa
-
- Subjefa/e de cocina
y donde se puede comprar la arcilla para marcar los pies o manos??cuanto cuesta???
- marul19
- Cafetera/o
Hola chicas!!!
Bueno os cuelgo una web que he encontrado, es todo para realizar huellas, moldes del bebe, en fin tienen bastantes productos y kits, hasta hay uno para hacer el molde de la barriguita de las preñis!!!! que tb es un regalo muyy bonito para el dia del padre y un recuerdo para toooda la vida.
Espero que os guste
http://www.babyart.be/v2/language.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Muassss
Bueno os cuelgo una web que he encontrado, es todo para realizar huellas, moldes del bebe, en fin tienen bastantes productos y kits, hasta hay uno para hacer el molde de la barriguita de las preñis!!!! que tb es un regalo muyy bonito para el dia del padre y un recuerdo para toooda la vida.
Espero que os guste
http://www.babyart.be/v2/language.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Muassss
- silviamil
- Repostera-pastelera/o
Eso es!!!! En Baby Art lo compré!!!!
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
purinchy yo la arcilla la compre en la copisteria y me costo 2.35 de color blanco de la marca jovi.purinchy escribió:y donde se puede comprar la arcilla para marcar los pies o manos??cuanto cuesta???
he probado hace un ratito ya lo habia amasado y puesto felicidades papi solo faltaban las huellitas pues como mi nano aun no ha echo los 3 meses pues para que abriera la manita un suplicio

si lo consigo os pongo las fotos prometido

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
bueno os pongo un adelanto....
las fotillos de los materiales para hacer el experimento...
por si alguna quiere experimentar

esto es la arcilla

y el marco de fotos

cuando este listo si lo consigo lo pongo
prometido

esto es la arcilla
y el marco de fotos
cuando este listo si lo consigo lo pongo

-
- Ayudanta/e de cocina
cuanto te ha costado todo en total?naacheetee escribió:bueno os pongo un adelanto....![]()
![]()
las fotillos de los materiales para hacer el experimento...
![]()
![]()
por si alguna quiere experimentar
![]()
![]()
esto es la arcilla
y el marco de fotos
cuando este listo si lo consigo lo pongo![]()
prometido
![]()
![]()
![]()
![]()
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
En el carrefour también la puedes encontrarpurinchy escribió:y donde se puede comprar la arcilla para marcar los pies o manos??cuanto cuesta???