PIELES ATOPICAS:

Responder
olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PIELES ATOPICAS

Mensaje por olipope » Mar 12 May 2009 23:23

Purinchy, corazon , lo principal es no desesperarse y tomarselo con calma porque una piel atopica es casi para toda la vida, lo que pasa que con los bebes es peor, yo te puedo decir que mi hija Paula nacio con dermatitis y acaba de cumplir 10 años y sigue igual y mi bebe pequeño va por el mismo camino. Bueno es la playa, la ropa de interior de algodon ,los geles suaves para su ropita :cry: :cry: :cry: A mi me ha ido muy bien la locion EUCERIN,( y eso que he probado casi de todo), las del Mercadona no la recomiendo y la ultima que ahora tiene que se la mando la pediatra es la A-DERMA pero no le hace gran cosa, el problema de estas pieles es que se acostumbran a las cremas enseguida y no les hacen ningun efecto. Una cosa fundamental es hidratarlos constantemente, utilices la crema que uses echasela muchas veces al dia y no te preocupes que vers como mejorara. Una cosita antes de irme decir que toda las cremas de este tipo son carisimas y que en la mayoria de los casos terminas utilizandola tu o tus otros hijos, es por ello que deberian ser recetadas , no que solo recetan las que contienen cortisona y solo las puedes utilizar una semana, como ejemplo la ultima que he comprado ( con receta ) valia casi 40 euros me costo con la receta 15 e. solo se la he puesto 8 dias , y despues al cajon que aquello parece una farmacia.Besos Purinchy y animo :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 12 May 2009 23:39

naacheetee escribió:jolin :( purinchy pobre marcos, nada hija paciencia porque el calor para ellos es lo peor :cry: las cremas son para aliviarles los brotes pero no desaparecen :evil: los pobres lo deben pasar francamente mal
dale un besote muy gordo :beso:
Si la verdad esque lo deben pasar mal los pobres, pero esque a marcos no le habia dado tan fuerte como ahora, espero que se le pasa pronto.Muchas gracias guapa :wink: se lo dare de tu parte.

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mié 13 May 2009 11:24

Sí que salen granitos rojos, como en grupitos, a veces grupos enormes...

Purinchy, ¿te has fijado si le has introducido algún alimento nuevo antes de que le saliera peor? Porque seguro que ha influido. El médico te dirá que no, pero yo creo que seguro tiene algo que ver.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 14 May 2009 01:00

roci escribió:Sí que salen granitos rojos, como en grupitos, a veces grupos enormes...

Purinchy, ¿te has fijado si le has introducido algún alimento nuevo antes de que le saliera peor? Porque seguro que ha influido. El médico te dirá que no, pero yo creo que seguro tiene algo que ver.
no le siga dando de comer casi lo mismo, le he introducido el huevo(pero ya hace tiempo) y la pasta, pero creo que no es de eso roci, gracias por decirmelo.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 14 May 2009 01:05

Al final fui al medico, porque los granos con la crema letiat4 no le bajaba ni siquiera un poquito, asique me acerque a la pediatra y me ha vuelto a mandar la prueba de la escarlatina(la pesada) y a vuelto a dar negativa, pero el pediatra que estaba de guardia muy muy majo me ha explicado un poco mas lo que le pasa a mi niño y ya me quedo mas tranquila y sabiendo bien sobre la piel atopica.
Ahora mismo tiene piel atopica severa y me ha mando crema con corticoide, que se la de cada vez que le de un brote(qeu suelen aparecen sobre los 6 meses y 5 años de su vida, luego ya la piel esta mejor y van desapereciendo), que haga vida normal y que cuando gaste todas las cremas que tengo, que use la nivea del bote azul que es la mejor y de toda vida, que las otras son nuevas y caras, asique asi hare haber si con la nivea va mejor su piel.
Os queria agradecer muchismo chicas que me leyerais me contestarais y estuvierais ahi para ayudar, sois todas geniales :up: , mil besooosss :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Jue 14 May 2009 10:17

me alegro de que estés más tranquila.

Sobre los corticoides, mi consejo es que no le des muchas veces.

Que se mejore, ya nos irás contando.

:beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 14 May 2009 11:08

purinchy cielo yo te digo lo mismo que roci no abuses de los corticoides....
ahora chicas una pregunta :nodigona: es que me da la sensacion que cuando mi nano termina de comer le suele dar picor en los brazos ¿puede tener algo que ver??? o es porque esta en la hamaca y a aprendido a rascarse en ella????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Jue 14 May 2009 12:41

¿Come ya de todo tu niño? Yo soy de las que opina que la comida en las pieles atópicas tiene muchísimo que ver, aunque a veces hacen pruebas de alergia y dan negativo, pero no llegará a ser alergia sino intolerancia a algo, algo que al cuerpo no le sienta del todo bien y reacciona.
Maialen a veces cuando tenía hambre se ponía nerviosa y también se arrascaba mucho. Al terminar de comer, no me había fijado.
Pero igual también es costumbre. No sé, este tema es un poco difícil...

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Jue 14 May 2009 12:44

Acabo de ver que tiene sólo 5 meses. ¿Le das pecho o biberón?

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 14 May 2009 12:57

solo le di pecho dos meses y con ayuda de biberon ahora solo toma bibe y ya come cereales, fruta y hoy empiezo con el salado :nodigona: veremos que cara me pone :lol: yo creo que si fuese reaccion le saldria por el cuerpo pero solo es el rodalillo de los brazos :duda: donde tiene la salida de dermatitis.... no se esto es un asco :evil: pobrecillossssssss :cry:

:beso: :beso:

Responder