Y para Noviembre?:

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por Eroan » Mar 09 Jun 2009 12:35

Ole esas barritas!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Si se cambia solo no os preocupeis :up:

yely42
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yely42 » Mar 09 Jun 2009 16:33

Hola,a mi me han dado para el 6 de noviembre,me hicieron la amniocentesis y me han dicho que es una niña.Es mi segunda hija,la 1ª tiene 13 años y es la niña más fieliz del mundo.Me dijo que ella preferia que lo hubiera tenido ahora,porque así lo va a disfrutar más.
Respecto al carro,nosotros hemos visto el Brevi ovo,es precioso.

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Mar 09 Jun 2009 17:23

hola!! chicas si que soys sistas con lo de la barrita :plas: :plas: :plas: con lo que me costo ami :cry: :lol: :lol: el lunes voy ala eco habe si me dicen el sexo :porfavor: :porfavor: que se deje ver y puestos a pedir haber si es una nena ya os contare :beso: :beso: :beso:

Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosori » Mar 09 Jun 2009 18:18

:up: haber si me sale a mi la dichosita barra haber.

Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosori » Mar 09 Jun 2009 18:23

bueno a mi la firmita no me sale alguien me lo explica con detalle gracias

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mar 09 Jun 2009 20:22

Haber rosori,pincha encima de mi lyp,y bueno rellenas todo y bueno supongo que hasta ahi bien,no??pues cuando le des a aceptar,pues copias el segundo link,el que pone que No permite hotmail,y bueno te vas a aqui a Panel de control,Perfil,Firma y lo pegas ahi.Luego acuerdate cada vez que escribas activar aqui abajo lo de Adjuntar firma.Si no te sale me dices en que paso te quedas y te lo vuelvo a explicar

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Mar 09 Jun 2009 23:11

Nuca dices que te toca la eco de las 20 semanas el mismo dia que a mi , la mia es a las 10:20 en el hospital de Toledo, de dónde eres tu?

Otra cosa, quien decia que se habia comprado un bañador en carrefour? yo he estado mirando en prenatal y sobre los 40 euros mas la camiseta que venia no se cuanto 70? no lo recuerdo pero me ha parecido caro, haber si encuentro algo mas baratito, que estoy pobre.

Haber si alguna nos cuenta donde comprar un vikini mono a juego con alguna camiseta o vestido o algo asi, estoy pensando en esperarme a primeros de julio que seguro que ponen las rebajas en prenatal, pero igual no queda nada para esas fechas, no se qué haré.

Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosori » Mié 10 Jun 2009 11:50

:up: haber si tengo suerte dunketa y me sale la firma.

Chicas estoy muy contenta, creo que empiezo a sentirme a mi bebe, que ilusión, es algo magico, haber ya tengo ganitas de que se mueva mas y mas, jajajaja, esto es magico.

Un besito.

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mié 10 Jun 2009 12:24

Rosori me alegro que hayas conseguido lo de la barra! :up: Yo tambien lo noto,hay dias que mas y dias que menos,y da una rabia....jaja,y sio es algo magico,pero yo deseo que mi marido tambien lo pueda notar.
Isabel la del bikini en el carrefour fui yo me costo 25 euros,y la verdad es que es muy chulo!yo tambien los mire en prenatal,pero mira,eso que me ahorre al final!

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 10 Jun 2009 13:05

Yeli: me alegro que esté bien tu bebé y que sea una niña :up:

Vero: Que nervios,no???El lunes la eco, a ver si es una nena como tu quieres y si no pues nada así te dá animos para ir a por otro :burla:

Isabel: Me parece que fué Dunketa la que puso su bañador, ains!!!acabo de ver que ya te ha contestado, yo es que voy a utilizar un bikini normal

Rosori y Dunketa, que suerte teneis!!!!ya sentis al bebé, tengo unas ganas!!!!Espero poder notarlo en un par de semanitas, como soy de tener pancheta, osea que tengo grasilla :lol: alomejor tardo mas,no????

Responder