NUEVAS MAMÁS A PARTIR DE LOS 40:

Responder
yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: NUEVAS MAMÁS A PARTIR DE LOS 40

Mensaje por yilana » Dom 19 Jul 2009 14:47

Haiku escribió:hola yilana, lo mio, lo de esperar a esta edad me refiero fue por indecisa, porque no sabía si si o si no, por pereza, por que no era el momento, por que si un niño da trabajo dos dan el triple, yo que se por mil escusas que me iba poniendo hasta que un día cumplí 39 años y dije, ostras, o ahora o se me va a hacer tarde y ya no podre ni plantearmelo, ese intentó salió mal me puse de meta hasta cumplir los 41 que ha sido hace escasos días. Con lo cual quiero decirte que si quieres tener un peque, solo si quieres, no busques el momento ideal porque no lo hay, el momento ideal es en el que tu decides que te apetece. Y ya está. Con esto no quiero decirte que me arrepienta de nada, todo lo que he vivido antes de tener a mi hijo y todo lo que he vivido con el hijo que tengo ahora me ha encantado. Me gusta (aunque suene raro) que se vayan a llevar 8 años, porque podré disfrutar de los dos y egoistamente tendré la ayuda del mayor, cuando tienes hijos muy seguidos, creo, también disfrutas de ellos como no, pero deber se agobiante, quitar tiempo a un bebé para darselo a otro, no se. De esta manera habré tenido dos bebés a los que podre dar el tiempo que requieren, aunque el mayor tambien demanda su tiempo no creais. Pero bueno antes de adelantar acontecimientos ya os contaré.
Besotes
Y bienvenida al club yilana.

Muack
Muchas gracias :)

No es pereza únicamente, se me juntan varias cosas. Yo quería 200 niños porque me encantan, hasta que me tocó vivir el primer año de vida de mi sobrina y dije: uf... eso ya no me gusta tanto. Esa desgana se unió con que a mi chico no le gustan nada los niños, así que las pocas ganas que me quedaron se me fueron del todo. No me entendáis mal, de verdad que me encantan los niños, pero la vida de madre... como que no me llama.

No me preocupa no tener hijos, no es una meta en mi vida, pero también se que se cambia de idea en la vida y bueno, aunque de momento no se ha dado el caso, me temo que de darse ya tendré el arroz a medio pasar jajajajajajaja, por eso me gusta este post, porque me deja entrever que siempre hay una oportunidad en caso de que se tome la decisión algo tarde y tener opciones siempre está bien ¿no?

:beso: :beso: :beso:

aitana1967
Novata/o

Mensaje por aitana1967 » Lun 27 Jul 2009 12:48

Hola a todas, soy nueva en esto.....y yo tambien quiero se mama, ahora tengo 41 años y llevamos buscando desde hace 6 meses y sin exito, tengo ya dos hijos de una anterior pareja que tienen ahora 21 y 16.
Estoy bastante desanimada, toda la información que tengo me dicen las pocas posibilidades de exito apartir de 40 años y eso unido a lo ultimo que me ha pasado ( ayer me encontraba en mis dias de ovulación y me vino de nuevo la regla) mi ginecologo me dice que a estas edades se ovula de cada 6 una, asi que eso me tiene totalmente desanimada.
Espero poder daros algun dia una buena noticia, mientras felicito a todas las que lo habeis conseguido.

Un beso y hasta pronto :plas:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Lun 27 Jul 2009 13:04

Hola aitana, yo he tardado un año pero lo he conseguido, lo mejor es relajarse y no pensar en ello. Veras como pronto lo consigues. No te desanimes.
Bienvenida al club y espero que pronto nos des buenas noticias.
Besotes

aitana1967
Novata/o

Mensaje por aitana1967 » Mar 28 Jul 2009 08:39

Muchas gracias Haiku, creo que lo que mas falta me hace ahora son animos, porque lo de dejar de pensar en esto es bastante complicado, desde el principio me dije.....no he de obsesionarme, pero creo que no lo he conseguido.
Bueno se que tal vez sea cuestión de tiempo, pero la paciencia no es lo mio...ejejejejjee.

Me alegro de saludarte y hasta pronto.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Vie 31 Jul 2009 14:25

Bueno... yo es que además de ser hija de madre añosa, como se decía antes, sé que por mis problemas médicos me voy a convertir también yo en una mamá mayor.... Me gusta este post porque me dais esperanzas, y porque veo que no soy la única a la que se le va a pasar el arroz pero con su niño colgao a la teta! jijijijiji No sé, en mi familia todas las mujeres han sido muy fértiles, y han tenido la menopausia muy, muy, muy tarde..... Sé que mi madre con 54 años pasaditos tenía la regla -aunque ese no fuese un tema que se tratase a diario... pero lo sé porque me dio una compresa de las suyas!- y con todas las cosas que hay hoy en día... malo será que no consiga precisamente yo, de toda la población mundial con ovarios y sistema reproductivo totalmente sano, quedar embarazada. Lo mismo os digo a vosotras.
Sois fértiles, no lo habeis intentado hasta ahora por circunstancias... la vida, que es mu cochina, y ahora podreis tener a vuestros bebés igual que si fueseis un poquito más jóvenes. Tened en cuenta que muchas parejas que se casaban antes con menos de veinte años la mujer, estaban años buscando hasta que lo conseguían... Mi suegra tardó cuatro o cinco años! ( mi madre ni año y medio..... viva la velocidad, menos mal que ya tenía 39 años cuando cayó... sino.... trae cuatrillizos!)
Yo ando con más cuidado que si estuviese pisando huevos, porque aunque quiero tener bebés en un futuro, tendrá que ser cuando mis enfermedades y mi tratamiento me lo permitan. Pero vamos, que lo principal me temo que va a ser no obsesionarse. Mirad la de adolescentes que se quedan preñadas.... no solamente es porque no utilicen métodos anticonceptivos y realicen actividades en las que la concepción es altamente probable :lol: es que además piensan que no se van a quedar y no se preocupan! eso, o son las posturas forzadas que hay que hacer en el coche.... meditadlo como método infalible para quedar preñadas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, muchos besos a todas, y mucha suerte en vuestra búsqueda. :beso: :beso: :beso: :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Jue 27 Ago 2009 12:25

Bueno, que este post de mamas a partir de 40 parece que está muy parado, ¿que tal vais? ¿Alguna nueva que vaya uniendose al grupo?
Por mi parte todo va genial, a parte de hambre y sueño, por lo demas muy bien, me dijeron que lo del sueño se iría pasando a partir del primer trimestre pero parece que sigo igual, pero espero que sea lo mas grave que me pase.
Lo que si le he cogido un poco de manía a los lacteos, por las mañanas desayuno sin problemas, pero lo de comerme un yogur o tomarme un vaso de leche para merendar lo llevo bastante mal, no lo entiendo, ¿por que por la mañana si y por la tarde no?
La fruta me cuesta bastante comerla tambien, voya a probar a hacerme zumos a ver si así consigo comer un poquito mas, pero lo que sí tomaría sería pasta a todas horas, de cualquier manera pero pasta, que raritas nos volvemos ¿no?
Bueno chicas, espero que sigais bien y si alguien se quiere unir al grupo bienenida sea.

Besotes

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 27 Ago 2009 13:04

Yo si queréis, me uno.. total.. cuando tenga el bebé tendré 39.. y qué es un año más año menos??? :wink:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Jue 27 Ago 2009 13:09

Por supuesto que ya contabamos contigo, quien dice 40 dice 39 solo son numeros.
Quiza el titulo deberia haber puesto, mamás mayorcitas, pero es que el 40 impone no te creas. A mi que siempre me ha dado lo mismo tener una edad que otra, me parecía una tontería eso de querer quitarse años o de no querer decir la edad, cuando llegas al 4 es duro, ¿eh? hasta el 3 todo va bien, a partir del 4 es como si un golpe de responsabilidad te cayera encima, aunque yo sigo viendome igual de loca que cuando tenía 20 años (bueno ahora debería ser el doble de loca 20+20), hay cosas que me sorprendo haciendo que me empiezo a ver como mi madre. Chicas, cuidado con el 40 puede llegar a abduciros y volveros responsables, adultas y mayores.

Seguiremos luchando contra eso. TEngo 41 ¿y que? (jo, duele decirlo así)

:cry: :cry:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 27 Ago 2009 13:59

:lol: :lol: :lol: :lol: Y que viva la locura, no??? :wink:

Yo lo soy mucho (muy loca, quiero decir). Ahora porque estoy embarazada, pero miedo me da cuando tenga al baby!!! el 99% de mis amigos son menores que yo, en Formentera mi grupo de amigos anda más entre los 20 y los 28 que entre los 30.. y aún así me tachan de la más loca.. y orgullosa estoy! Que los de 20 apenas pueden seguir mi ritmo (como dice mi amiga Mamen, que tiene 22).

Menos mal que mi chico es tranquilo, que sino.. qué miedito!!! :lol: :lol: :lol:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Jue 27 Ago 2009 14:52

Pues no se si es el embarazo, el calor asfixiante, la edad o las tres cosas juntas pero me paso el día arrastrada. Cansadísima, me cuesta un triunfo levantarme y hacer las camas, la comida y poco mas. Y si no tuviera otro al que atender pues no pasaría nada, pero el pobre mio necesita atención y aunque lo intento no puedo con mi alma. En las analíticas me ha dado todo bien, o sea que no tengo carencia de nada, pero me da mucha pena no poder ponerme a jugar con él. O hacer lo que hacemos todos los veranos, irnos algun día al parque de atracciones los dos solos y hacer el cabra todo lo que queremos, aunque no estuviera cansada no me podría subir en casi nada, el pobre lo entiende pero claro, de vez en cuando me dice que porque no nos vamos un día, que ya se sube el solo en los sitios.
De todas formas la gente es no se como, muchas veces que nos hemos ido he llevado por delante a amiguitos suyos, a pasar el día, al zoo, al parque de atracciones o a comer por ahí, porque sus padres no querian ir o no podían, que mas da. Pues ayer me entero de que una vecina (a ese niño me lo he llevado yo por lo menos 4 veces) se han ido a la warner y ni si quiera ha sido capaz de decirme que se llevaba al mío, yo no se si lo hubiera dejado porque es verdad que soy muy miedosa para depende que cosas, pero me ha sentado muy mal, el niño es amigo de mi hijo, se ha venido a comer con nosotros, al cine, me lo he llevado a donde haya hecho falta, se ha quedado a dormir en casa y ella no es capaz ni de preguntar sabiendo que yo no estoy para pasar un día fuera con estos calores y que el mío se muere por salir un día adonde sea.
¿Será que yo soy tonta? Pero claro, si mañana me vuelvo a ir me lo volveré a llevar, porque los niños no tienen culpa de nada, pero me da mucha rabia.

Bueno que besotes, que me voy a dormir la siesta

Responder