Muchas graciasHaiku escribió:hola yilana, lo mio, lo de esperar a esta edad me refiero fue por indecisa, porque no sabía si si o si no, por pereza, por que no era el momento, por que si un niño da trabajo dos dan el triple, yo que se por mil escusas que me iba poniendo hasta que un día cumplí 39 años y dije, ostras, o ahora o se me va a hacer tarde y ya no podre ni plantearmelo, ese intentó salió mal me puse de meta hasta cumplir los 41 que ha sido hace escasos días. Con lo cual quiero decirte que si quieres tener un peque, solo si quieres, no busques el momento ideal porque no lo hay, el momento ideal es en el que tu decides que te apetece. Y ya está. Con esto no quiero decirte que me arrepienta de nada, todo lo que he vivido antes de tener a mi hijo y todo lo que he vivido con el hijo que tengo ahora me ha encantado. Me gusta (aunque suene raro) que se vayan a llevar 8 años, porque podré disfrutar de los dos y egoistamente tendré la ayuda del mayor, cuando tienes hijos muy seguidos, creo, también disfrutas de ellos como no, pero deber se agobiante, quitar tiempo a un bebé para darselo a otro, no se. De esta manera habré tenido dos bebés a los que podre dar el tiempo que requieren, aunque el mayor tambien demanda su tiempo no creais. Pero bueno antes de adelantar acontecimientos ya os contaré.
Besotes
Y bienvenida al club yilana.
Muack

No es pereza únicamente, se me juntan varias cosas. Yo quería 200 niños porque me encantan, hasta que me tocó vivir el primer año de vida de mi sobrina y dije: uf... eso ya no me gusta tanto. Esa desgana se unió con que a mi chico no le gustan nada los niños, así que las pocas ganas que me quedaron se me fueron del todo. No me entendáis mal, de verdad que me encantan los niños, pero la vida de madre... como que no me llama.
No me preocupa no tener hijos, no es una meta en mi vida, pero también se que se cambia de idea en la vida y bueno, aunque de momento no se ha dado el caso, me temo que de darse ya tendré el arroz a medio pasar jajajajajajaja, por eso me gusta este post, porque me deja entrever que siempre hay una oportunidad en caso de que se tome la decisión algo tarde y tener opciones siempre está bien ¿no?