PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pcostea » Mar 30 Jun 2009 09:24

pandinata escribió:hola chicas
yo voy en jueves a gine...estoy hasta nerviosa...la verdad tengo ganas de que llege ....este dia es muy importante para mi aunque voy con mucho miedo por que la otra vez se le paro el corazon a las 9 semanas
y me entere en la revision de la 10 semana....es como para quitarem un gran peso de encima no se si me entendeis...pero lo necesito....estavez me encuentro de maravilla y me ha dado el gine y hematologo muchas esperanzas.....ya queda menos y...os cuento.... :beso: :beso:
La verdad es que lo que te sucedió debe de ser horrible. A mi hermana le ocurrió lo mismo, cuando llegó a la revisión de las 12 semanas le dijeron que el corazón no le latía, 1 año y medio después se volvió a quedar embarazada, a la familia no nos lo contó hasta las 12 semanas y saber que iba todo bien, y ahora tiene una niña preciosa, así que muchisimo ánimo, ya verás como este embarazo sale bien. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Mar 30 Jun 2009 20:26

muchas gracias guapa el jueves os cuento.....muak

Avatar de Usuario
rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por rositapulgarcita » Mié 01 Jul 2009 17:04

pandinata escribió:hola chicas
yo voy en jueves a gine...estoy hasta nerviosa...la verdad tengo ganas de que llege ....este dia es muy importante para mi aunque voy con mucho miedo por que la otra vez se le paro el corazon a las 9 semanas
y me entere en la revision de la 10 semana....es como para quitarem un gran peso de encima no se si me entendeis...pero lo necesito....estavez me encuentro de maravilla y me ha dado el gine y hematologo muchas esperanzas.....ya queda menos y...os cuento.... :beso: :beso:
mucha suerte mañana. cruzaré los dedos por tí aunque seguro que no hace falta :beso:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Sunflower » Mié 01 Jul 2009 19:28

Mucha suerte, preciosa, desde aquí te mando muchos ánimos que seguro que va todo perfecto :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mar 26 May 2009 14:30

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Susana74 » Jue 02 Jul 2009 17:10

Pandinata, qué tal te ha ido hoy? Espero que fenomenal.

Yo sigo con mis molestias náuseo-estomacales, que no se van. Supongo que aún me quedan 4-5 semanas de malestares... Paciencia, todo sea por el bebé que viene en camino, buscado y muy querido desde el primer momento.

Aún me faltan 10 días para volver al gine y ver de nuevo a mi bichito. Tengo ganas de que llegue el día y ver si está bien, cómo ha evolucionado... En fin, qué os voy a contar que no sepais :)

Un beso a todas.

Avatar de Usuario
yaxawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por yaxawa » Jue 02 Jul 2009 17:18

eso pandinata cuentanos como te ha ido! si ya has visto a tu peke!!!!

Yo también tengo muchas ganas susana74, mas o menos nos toca a las dos para la misma fecha, yo tengo la eco para el 14 de julio y el mismo dia la prueba de screening.

se me esta haciendo eterno. ahhh yo tambien tengo esos malestares acardas y dolores estomacales que lo paso mas mal, y sobretodo por la tarde noche!!!! bufff, por la mañana lo aguanto bastante bien, pero llega la tarde y no veas que horas mas malas.

Que tal como llevais el cambio en vuestro cuerpo, mucha diferencia o que??? yo bastante más ancha de cintura y me veo que la barriga me comienza a salir debajo de las tetas, como le digo a mi marido que tengo ahora una abdominal gigante!!!! que fuerte la teneis tan dura como yo???? un besazo

Avatar de Usuario
Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mar 26 May 2009 14:30

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Susana74 » Jue 02 Jul 2009 17:55

Yaxawa... yo tambien estoy peor por la tarde, y sí, ya tengo tripa. Ya me habían advertido que en el segundo embarazo suele salir muy pronto, pero vaya... La mía está más abajo. Dicen que si tienes una barriga alta tendrás niña, y que si es baja, niño... Si esto fuese cierto, me tocaría niño de nuevo :)

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Jue 02 Jul 2009 20:14

hola chicas ya estoy aqui
esta genial....le he visto los brazos y las piernas....y se mueve......estoy muy contenta.....mañana me hago lo del sindrome de down.....me he quitado un gran peso de encima....ahora a esperar....pesa 66gr.....supergracioso.....un beso y gracias a todas por preocuparos por mi......mil besos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yaxawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por yaxawa » Vie 03 Jul 2009 08:45

ostras pandinata que alegria, me estoy imaginando la cara que habrás puesto, la ilusión que te habrá dado jjjejeee que emoción..... yo tambien quiero que me lo hagan ya!!!!!! me toca dentro de 11 días!!!! buff los estoy contando... y se me está haciendo super pesado. un besazo guapa me alegro que este super bien.

Avatar de Usuario
Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mar 26 May 2009 14:30

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Susana74 » Vie 03 Jul 2009 09:16

Pandinata, felicidades, qué bien. Me alegro mucho por ti! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro