jara escribió:Los colegios concertados deberían ser gratis, claro que si. Pero para eso el Gobierno o las Autonomías deberían pagar por cada alumno que va a un concertado lo mismo que pagan por cada alumno que va a un público. Pero no es así. Mi hijo va a un concertado y el Gobierno ( o a quien le competa) desembolsa por mi hijo la mitad que por mi sobrino que va a un público. Entonces, los padres deberiamos ser conscientes de que ante esta discriminación la diferencia debemos aportarla nosotros. Lo que pasa que hay padres que no se enteran, quieren llevar a su hijo a un concertado pero no quieren aportar para el sostenimiento del colegio. Como el colegio (discriminado por las instituciones) tiene prohibido cobrar por obligación pues al final acabaremos asistiendo a la desaparición de los colegios concertados que es lo que se persigue desde el Gobierno.
Pero pienso yo, si yo pago mis impuestos religiosamente porque mi hijo no recibe lo mismo que la mayoría de los niños?![]()

de ahí que se crearan los conciertos, efectivamente obligar a pagar por servicios: prohibido......
a todo esto que cada uno lleve a su hijo donde quiera...faltaría mas¡¡¡