mafibel escribió:Vaya, sí q da de sí este post!
Oye, morzillita, o sea q tu marido se ha operado de los cornetes? y bien? hace cuánto? Yo estoy operada del tabique, pero los cornetes se me siguen inflamando y como solución (mala, lo sé, pero no hay otra q no sea operarse) tengo q recurrir a sprays nasales...se me inflaman un montón...ya me conatrás si hace mucho y q tal va de la operación...ah, y si eso implicó hacerse cirugía estética, pq me dijeron la otra vez q los cornetes probablemente lo requerirían...
Pues se operó hace como 2 años, fuimos los dos al otorrino porque estábamos enganchadísimos al Vicks nasal, mi marido más yonki que yo, todo sea dicho, pero a él le detectaron lo de los cornetes, probablemente causado por un exceso de spray nasal, a causa de varios resfriados... vamos la pescadilla que se muerde la cola.
La otorrino le dijo que se convierte en un círculo vicioso, los cornetes se inflaman por el resfriado, el spray despeja pero reseca, por lo que los cornetes se siguen irritando y así suma y sigue.
La solución fue quemarle los cornetes, una operación de 15 minutillos, aunque en el hospital, le durmieron la nariz con un spray y listo. Sí que se lo hicieron en cirugía estética, pero no implicó nada más de esta especialidad, por lo menos en su caso.
Salió enseguida con unas pequeñas recomendaciones de la otorrino y un poquito de sangrado por la nariz, que se solucionaron con dos algodones, por la tarde estaba perfecto.
Ahora dice que está encantado de la vida, ya no se le taponan las fosas y ya no ronca nada. Está más feliz que una perdiz.
El procedimiento fue ir al otorrino y él ya considera si deriva a cirugía.
¿Cómo me desenganché yo del Vicks? primero que tengo mucha más fuerza de voluntad que él y luego porque me quedé embarazada. Así que me día al suero fisiológico.