DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
maria30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Dom 07 Oct 2007 02:00
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por maria30 » Lun 24 Ago 2009 18:32

bienvenida ratatuilla...por aqui andamos hoy sorprendida ya que mejor de lo que esperaba,he tenido un primer dia bastante bueno,que bien....
que tal estas triske? parece que mejor eh? no hay mal que cien años dure..hoy he comido medio filetito de pescao y espinacas con queso+actimel,estoy muy contenta,a ver que ceno pero asi ya voy nutriendo un poquito a mi renacuajito...que si no!!!!!
una cosa,dios mio soy tb la pupas? no es una sensacion mia,se me duerme el brazo izquierdo cuando me quedo dormida,mi marido dice que es que me apoyo en el pero hay veces que no y se me duerme igual,ademas pq no se me dormia antes? esto tendra alguna relacion con nuestro estado? os suena de algo? menos mal que os tengo sino entre que no lo sabe nadie y que estoy muy lejos de mi casa y los mios..no se hay veces que me encuentro desprotegida en esta situacion fuera de mi ciudad...jejeje lo dejaremos que me pongo melancolica y hoy no tengo un dia malo..
un beso niñas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Lun 24 Ago 2009 21:02

Hola chicas!!!!

Ratatuilla parece que hemos coincidido!!!! Yo también llevo más de una semana que por la mañana no me encuentro bien, mareada y revuelta, pero hoy me ha tocado vomitona...ha sido echarlo todo y como nueva!

Espero que esto no dure mucho, porque yo cojo mucho el coche y con estos mareos...no puedo! :beso:

Avatar de Usuario
maria30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Dom 07 Oct 2007 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por maria30 » Lun 24 Ago 2009 22:25

hola chicas si monto un circo me crecen los enanos...me llamaron esta tarde de tocologia que tienen mi analitica y aparecieron leucocitos,pero que no me asustara,que mañana tengo que ir hanblar con ellos y pedirme un cultivo a ver que pasa....yo estoy segura que tiene algo que ver con mi picor e irritacion inflamcion de vagina,seguro que hay alguna bacteria por ahi o algo similar....o espero que sea eso,lo que decimos para no estar tranquilas no sea que descansemos de mas y no es bueno...alguien da mas?
menos mal que me ha pillado en un dia positivo sino me jarto a llorar,junto con las noticias de la gripe A.
besos

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Mar 25 Ago 2009 00:41

maria30 escribió:hola chicas si monto un circo me crecen los enanos...me llamaron esta tarde de tocologia que tienen mi analitica y aparecieron leucocitos,pero que no me asustara,que mañana tengo que ir hanblar con ellos y pedirme un cultivo a ver que pasa....yo estoy segura que tiene algo que ver con mi picor e irritacion inflamcion de vagina,seguro que hay alguna bacteria por ahi o algo similar....o espero que sea eso,lo que decimos para no estar tranquilas no sea que descansemos de mas y no es bueno...alguien da mas?
menos mal que me ha pillado en un dia positivo sino me jarto a llorar,junto con las noticias de la gripe A.
besos
eiiii cariño por eso no te preocupes,seguramente sera un poco de infeccion,nada mas.yo en los 4 embarazos anteirores lo tube,es algo incomodo pero nada mas,bebe muuucha agua,pero mucha mucha,yo me bebo ahora casi 4 litros diarios y esta vez no he cojido infeccion,eso si,cada hora voy al baño a hacer pis,jejejeje.
ves mañana y con lo que sea nos avisas vale guapa?

por cierto chicas,hoy he pasado peor dia,he tenido nauseas todo el dia,y estoy aun mas cansada que de costumbre.a ver si mañana me encuentro mejor,que tengo planeado pasar el dia en la piscina con el niño.a ver como amanezco.
un besito a todas las mamis :beso: :beso:

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mar 25 Ago 2009 07:31

Hola chicas!

maria no te preocupes hasta que te den los resultados, seguro que como te dice tamyff no es nada :beso:

tamyff, yo hoy he decididio no desayunar nada líquido, sólo unas magdalencas, porque ni yogures, ni leche, ni zumos....todo me revuelve. A ver qué tal pao hoy el día :porfavor:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Mar 25 Ago 2009 09:34

buenos dias mamas.
yo aun no he desayunado,y tengo hambre,a ver si se levanta el peque,que me gusta desayunar con el.
creo que la piscina va a tener que ser otro dia,a amanecido nublaete :evil:
a ver como pasamos el dia.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:Vie 27 Ene 2006 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por peich » Mar 25 Ago 2009 13:17

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como estais?
yo he ido hoy al medico, me ha cambiado el acido folico por uno que lleva yodo y vitamina b12 me ha mandado analitica y la cita para el tocologo. :up:
yo de sintomas tengo una molestia como de regla, pero vomitos y mareos no, algun asquillo a alguna comida pero nada mas, eso si unos gases que te mueres..........mi marido se parte de risa :herida: :herida: .espero que solo tenga eso y no vaya a mas......... :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Mar 25 Ago 2009 13:34

no sabes como me alegro peich,de que todo valla bien.
yo hoy estoy mejor,sigo haciendo las cosas de casa poco a poco,por el tema del reposo,pero todo bien,hoy no he tenido aun nauseas,pero sera por que hoy no he desayunado ni nada,por que no me entraba nada,aver ahora cuando coma que tal me sienta.por lo de aborrecer comidas,yo he aborrecido el chocolate,no puedo ni olerlo,al igual que los quesitos estos de babidell,me coji ayer uno y me daban arcadas y todo.por lo demas,estoy bien.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
maria30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Dom 07 Oct 2007 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por maria30 » Mar 25 Ago 2009 16:24

bueno chicas creo que todo en orden,o eso espero,acabo de venir del toco,dice que en la analitica de sangre salen las levaduras moderadas por lo que la de orina puede ser que tenga los leucocitos por algun hongo....me dio tratamiento en crema con canula para intravaginal y despues de hacerlo volver con la orina para cultivo a ver que tal,y dice que las alteraciones de la mucosa y cuello del utero puede ser tb por hongos,aunque yo solo los tuve una vez hace como 15 años y fueron molestisimos y ahora la verdad es que bastante soportable,imagino seran grados como todo...la comente de paso el mal estar,y que no podia comer nada mas que fruta y lacteos por los ascos a carne y pescados y me ha dado el cariban media hora antes de cada comida a ver si me mejora la resaca y los ascos benditos....pero que no me preocupe de lo de la comida...no le dan nada de importancia,claro como estoy gordita de 15 +- mas de la cuenta....pues eso es todo..a ver cuantos dias estoy sin novedades desagradables.
besos chicas y animo

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Mié 26 Ago 2009 00:51

ves maria,como no hiba a ser nada? yo estoy acostumbrada de que me den noticias asi,y por lo menos a ti te hn llamado para avisarte nada mas saberlo,a mi ni eso.
mira,en el ultimo embarazo,fue en febrero de este mismo año,les dije que me hicieran un analisis de orina por que sentia picores y dolores al orinar,yo ya sabia que era una infeccion de orina,por que en todoooos los embarazos la he tenido y ya sabia cuales eran los sintomas,pues no me los quisieron hacer,en una de mis visitas a urgencias lo dije y la doctora me lo hizo,me dijo que me habia salido los leucocitos altos,con lo cual era infeccion,pero no me mandaron nada de nada,ni me dijeron nada.
pues bien,tengo el aborto y los dolores cada vez son mas agudos e insoportables,hasta me dolia el riñon,voy al de cabecera y me dice que es un colico nefritico,me mando a rayos para hacerme pruebas por si tenia piedras,pero esas pruebas nunca llegaron,me voy de nuevo a urgencias por que me remiten alli,por los dolores que tenia,apenas podia ni andar.me pase en el hospital desde por la mañana hasta la noche,pero me hicieron todas las pruebas ya.el aborto habia sido completo,pero me miraron por si habia quedado algo y no fue asi,total,que era tal la infeccion,que me afecto al riñon y todo y sangraba como si de la regla se tratase,asi estube hasta junio que a los pocos dias me bajo la regla normal,la ultima regla por cierto :) ahora en los analisis que me hizo la matrona salio todo perfecto y el riñon lo tengo perfecto.
por eso,me alegra un monton que no en todos sitios los medicos sean como aqui y que se preocupen por sus pacientes.solo espero que se acuerden un poco de mi en este embarazo.jejeje
un besito :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro