Los mejores carritos de bebé:

Responder
Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid
Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Dom 20 Sep 2009 11:47

electrika24 escribió:Una duda sobre el stokke.....he leido que dan problemas a la hora de cerrarlos (que se estropea facil el sistema de cierre) y que si el niño es grandote se encuentra incomodo en la silla????
¡Hola electrika! A nosotros no nos ha llegado ese problema del cierre, aunque es cierto que cuando lo ves hacer es sencillo, pero hay que pillarle el truqui, porque la palanquita que hay que accionar no es muy cómoda. Pero con manejo se hace bien. Sobre la hamaca, pues sí, no es de las más grandes. Pero igualmente es raro ver a niños mayorcitos en esta silla porque a medida que ganan peso, para que resulte más fácil de manejar, y más estable (sobre todo subiendo y bajando bordillos) vas bajando la altura de la silla, entonces el hecho más diferenciador del carro (la altura) ya no lo es tanto, y sin embargo sigues teniendo un chasis de plegado grande, y no muy ligero, así que es frecuente que el carro se cambie por otro tipo de silla. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Mié 30 Sep 2009 15:26

Lo subo para auxita.

Avatar de Usuario
xelita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Lun 26 Ene 2009 16:54

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por xelita » Lun 26 Oct 2009 22:19

madre miaaaa, yo ni estoy embarazada ni nadaa pero me acabo de guardar la página en favoritos para cuando llegue el momento!!!! hay muchísima información!!! gracias!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Angela08 » Lun 26 Oct 2009 22:39

xelita...haces bien, porque yo creo que es lo mas dificil de elegir!!! :nodigona:

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por serantela » Mar 27 Oct 2009 08:21

Hola Boom , cuando ya no le hizo falta a mi segundo hijo regale su carro con todo lo que llevaba y ahora voy a tener otro niño y como va a ser el ultimo no me apetecia gastarme mucho dinero.Que carro de tres piezas me recomiendas ?Gracias y un besito :beso:

Avatar de Usuario
nievesgg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Lun 04 Abr 2005 02:00
Ubicación:una española en mexico

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por nievesgg » Mar 27 Oct 2009 22:00

Pues para mi el mejor es el que escogimos para Iñigo a parte de comodo es pequeñito y facil de plegar con muchos accesorios lo unico malo es que de momento en España no lo venden yo lo compre por internet y no es demasiado caro( incluso menos que el bugaaboo) pero con los gastos de envio se sube
http://www.orbitbaby.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es comodisimo y ahora que tengo que viajar mucho en avion ni te cuento lo comodo que es mucho mas que otros que he visto por ahi.

begoalpe
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Vie 18 Abr 2008 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por begoalpe » Mié 28 Oct 2009 16:53

Hola, te agradecería si me pudieras dar información sobre el S4 con el prima easy de casual play. Es el carrito que mas nos gusta. Vivimos en un pueblo de montaña, frió, nieve, etc. Gracias

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Sunflower » Vie 13 Nov 2009 08:37

Hola, hace tiempo que leí este post, pero, ahora es que me han regalado el carrito y me gustaria que me dierais vuestra opinión de como es: es el Touring de Jané, pero, como me quedan aún 2 meses lo hemos dejado metido en la caja, así que no sé muy bien como responde en la calle ¿alguien me puede ayudar?

Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por CAROL3090 » Vie 13 Nov 2009 13:21

nievesgg escribió:Pues para mi el mejor es el que escogimos para Iñigo a parte de comodo es pequeñito y facil de plegar con muchos accesorios lo unico malo es que de momento en España no lo venden yo lo compre por internet y no es demasiado caro( incluso menos que el bugaaboo) pero con los gastos de envio se sube
http://www.orbitbaby.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es comodisimo y ahora que tengo que viajar mucho en avion ni te cuento lo comodo que es mucho mas que otros que he visto por ahi.
hola nieves, a mi me a gustado mucho el carro este que has puesto pero sale mas caro que el bugaboo son 900 dolares solo con el cuco, cuanto te costo a ti el conjunto y en que web fue?? lo mismo he mirado la mas cara :herida:

Avatar de Usuario
shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 08 Mar 2009 19:11
Ubicación:Sevilla

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por shivitamix » Lun 16 Nov 2009 00:15

Boom por favor, como veo que estás tan puesta en esto de carritos ¿Podrías decirme que tal te parece el Trio Ovo de la marca Brevi?? Lo he visto por internet y el modelo me gusta mucho (es una línea parecida al Cosatto por el que te pregunté hace días) pero claro no tengo ni idea dónde puede encontrarlo físicamente ya que la marca Brevi es italiana y a parte de en foros poco más detalles tengo
¿lo conoces?? Te dejo una foto del modelo que tiene el cuco no homologado para el coche, me gusta más ya que se pliega cuando deje de usarlo

Imagen

Gracias por tu ayuda :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro