Vergonzoso. Diario de una adolescente. Antena3.:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Vergonzoso. Diario de una adolescente. Antena3.

Mensaje por Garfield » Mar 15 Sep 2009 12:27

Pues yo opino como Trampo, información sí, pero controlada.
Yo no dejo ver a mi hija ni Los Simpsons, que como dibujos de adultos están muy bien, pero para mi hija de 4 años, no, ni aunque no entienda los diálogos, ni mucho menos Padre de Familia.
En mi casa intentamos que vea cosas que son para su edad, que para eso están esos dibujos y no me refiero sólo a "Winnieh the pooh el oso feliz", sino también dibujos que son educativos y no tan "la vida es de color de rosa" como esos, que también los ve, que no pasa nada.

Ya tendrá tiempo de ver y entender dibujos que están calificados para mayores de 7 años.
Sino, a esa edad, ¿qué verá?

Yo es que equiparo la tele con los juguetes. Si le doy a mi hija juguetes que son para niños de más edad, no significa que ella no juegue con ese juguete y no se lo pase bien, pero le da un uso para el que no está pensado y no lo entiende bien y llega un momento que se aburre y cuando llega a la edad del juguete, ya lo tiene tan visto y juega con él de una forma tan diferente, que no le saca todo su partido. Que hay muchos juguetes hoy en día para su edad como para tener que andar recurriendo a otros "superiores". Pues con los dibus lo mismo.
También estoy de acuerdo con la frase que han dicho que en muchos casos hacemos que los niños sean más mayores de lo que son y conste que yo trato a mi hija como una niña que tiene que ser responsable y tener sus tareas, pero todo según su edad.

:beso:

Responder