Hola Sue, a qué supermercados te refieres?? Cash?? eso no lo hay en Madrid, no??SUE35 escribió:Sí, es esa, yo tengo las tres cosas el jabón, la crema y la colonia y a cual de los tres huele mejor. Con decirte que la crema me la pongo yo también y no veas cómo se queda el olor en la ropa, a mí me encanta y además es superbarata. Yo la compro en un Cash. Es el único sitio en el que la he visto.![]()
![]()
Guapi no te habia contestado....morenita817 escribió:Gracias Nature!!Nature escribió:Morenita que buena idea poner este post!![]()
![]()
![]()
Muchas de las colonias que decis, no las conocia... y asi ahora tomaré nota...
Yo la de Nenuco la uso en veranito me encanta ponerme despues de la ducha pero si que es verdad que la veo un poco fuerte para bebé, no creo que la use...![]()
![]()
![]()
No se que valdrá la de Tous de normal, pero aqui teneis una web de colonias y a muy buen precio!!
Os dejo el enlace justo en la pag de colonias para niños, y estan las que habeis nombrado, Tous, Bvlgari, Burberry....
http://www.perfumesvalencia.com/shop/sh ... f8a69ab77c" onclick="window.open(this.href);return false;
Has comprado alguna vez en la página de perfumes valencia??? a ver si alguien que haya comprado allí nos puede decir si son formales con los repartos y si las colonias son auténticas...![]()
![]()
![]()
Nature pero la tienda está en Valencia, no???Nature escribió: Yo si he comprado en perfumes valencia, pero no por internet sino en la tienda... aunque yo fisicamente no fui nunca, una compañera del curro la tenia bajo de casa y por internet veiamos todo y nos las compraba ella a todas... entonces no te se decir si son formales con los repartos...
Y autenticas siiiiiiiii claro que lo son!! ademas si te fijas en la web arriba a la derecha hay un video que sale la tienda por dentro....
Si en valencia estamorenita817 escribió:Nature pero la tienda está en Valencia, no???Nature escribió: Yo si he comprado en perfumes valencia, pero no por internet sino en la tienda... aunque yo fisicamente no fui nunca, una compañera del curro la tenia bajo de casa y por internet veiamos todo y nos las compraba ella a todas... entonces no te se decir si son formales con los repartos...
Y autenticas siiiiiiiii claro que lo son!! ademas si te fijas en la web arriba a la derecha hay un video que sale la tienda por dentro....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro