A qué huelen vuestros bebes??:

Responder
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A qué huelen vuestros bebes??

Mensaje por Evosa » Vie 20 Nov 2009 11:39

Que post más chulo!!! se me había pasado :D Mi bebé huele a Denenes , pero el olor dura poquito ... me habeís picado con la de Nahore y con la de Mustela. Voy a probar una de las dos!!!

:beso: :beso: :beso:

NiceDana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NiceDana » Vie 20 Nov 2009 11:52

Pues Joel huele a Denenes o Mustela... pero como ha dicho alguna, también huele a babas y me encantaaaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 20 Nov 2009 18:06

SUE35 escribió:
morenita817 escribió:Sue ya me has picado con otra... :nodigona:

Y la de gotitas de oro, dónde se compra???

Es éste el bote???
Imagen
Sí, es esa, yo tengo las tres cosas el jabón, la crema y la colonia y a cual de los tres huele mejor. Con decirte que la crema me la pongo yo también y no veas cómo se queda el olor en la ropa, a mí me encanta y además es superbarata. Yo la compro en un Cash. Es el único sitio en el que la he visto. :D :D :D
Hola Sue, a qué supermercados te refieres?? Cash?? eso no lo hay en Madrid, no?? :duda: :duda:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Vie 20 Nov 2009 18:24

morenita817 escribió:
Nature escribió:Morenita que buena idea poner este post! :plas: :plas: :plas:

Muchas de las colonias que decis, no las conocia... y asi ahora tomaré nota...

Yo la de Nenuco la uso en veranito me encanta ponerme despues de la ducha pero si que es verdad que la veo un poco fuerte para bebé, no creo que la use... :duda: :duda: :duda:

No se que valdrá la de Tous de normal, pero aqui teneis una web de colonias y a muy buen precio!!

Os dejo el enlace justo en la pag de colonias para niños, y estan las que habeis nombrado, Tous, Bvlgari, Burberry....

http://www.perfumesvalencia.com/shop/sh ... f8a69ab77c" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Nature!!

Has comprado alguna vez en la página de perfumes valencia??? a ver si alguien que haya comprado allí nos puede decir si son formales con los repartos y si las colonias son auténticas... :duda:

:beso: :beso:
Guapi no te habia contestado.... :bate:

Yo si he comprado en perfumes valencia, pero no por internet sino en la tienda... aunque yo fisicamente no fui nunca, una compañera del curro la tenia bajo de casa y por internet veiamos todo y nos las compraba ella a todas... entonces no te se decir si son formales con los repartos...

Y autenticas siiiiiiiii claro que lo son!! ademas si te fijas en la web arriba a la derecha hay un video que sale la tienda por dentro.... :wink:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 20 Nov 2009 18:39

tiene pinta de ser algo parecido a Bayón, que tienen tienda en Valladolid y Palencia pero venden a través de internet un montón :up:
yo de momento colonias y champuses, geles, etc, tiene casi hasta que se case
:lol: :lol: :lol:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 20 Nov 2009 18:50

Hola amores!!

Al final no me ha dado tiempo hoy de pasarme por la farmacia, a ver si mañana me paso y os cuento... :duda:

Sue... ya me has picado con las gotitas de oro :bate: :lol: :lol: :lol:

A este paso los niños del foro van a distinguirse por el olor que van a ir dejando a su paso... inconfundible!! :dientes: :dientes: fresco!!! y a la vez duradero :lol: :lol:
Última edición por morenita817 el Vie 20 Nov 2009 18:52, editado 1 vez en total.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 20 Nov 2009 18:52

Nature escribió: Yo si he comprado en perfumes valencia, pero no por internet sino en la tienda... aunque yo fisicamente no fui nunca, una compañera del curro la tenia bajo de casa y por internet veiamos todo y nos las compraba ella a todas... entonces no te se decir si son formales con los repartos...

Y autenticas siiiiiiiii claro que lo son!! ademas si te fijas en la web arriba a la derecha hay un video que sale la tienda por dentro.... :wink:
Nature pero la tienda está en Valencia, no??? :nodigona:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Vie 20 Nov 2009 18:52

morenita817 escribió:
Nature escribió: Yo si he comprado en perfumes valencia, pero no por internet sino en la tienda... aunque yo fisicamente no fui nunca, una compañera del curro la tenia bajo de casa y por internet veiamos todo y nos las compraba ella a todas... entonces no te se decir si son formales con los repartos...

Nature pero la tienda está en Valencia, no??? :nodigona:
Si en valencia esta :D :D :D

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 20 Nov 2009 18:55

Gracias Nature. :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 20 Nov 2009 19:15

madre mia no sabia que podia haber tantisimas colonias de bebe...pufff con lo que me gustan....
no se me podiais recomendar alguna de recienacido...para comprarlo antes de que nazca....la mas flojita y con menos alcohol....gracias

Responder