OT. El Internado...:

Responder
Avatar de Usuario
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Vie 10 Jul 2009 20:01
Re: OT. El Internado...

Mensaje por Tabueka » Mar 01 Dic 2009 13:11

Ayyyy relampago... ojala!!!!!
A este paso acaba esta temporada y sigo sin la nena
:D :D :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Nature » Mar 01 Dic 2009 14:13

Que fuerte eh!! :o

Yo no me esperaba tampoco lo del disparo de Martin al padre de Marcos...

Lo de Carol me esta rayando... es muy obvio no?? y encima ya sospechan de ella los compañeros.... yo al principio pensaba que le habia robado el pen para sacar informacion por eso lo devuelve tan sigilosa.. pero ya al ir a la habitacion tambien me ha descolocado.... o tambien puede que haya a ido a pedirle explicaciones de que hacia marcos en su cuarto nose... es todo raro..

ah me encnata la eco de amelia, de un mes y ya todo formadito el bebe?? andaaaaa :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

como me alegre que se encontraran los padres de paula y cuando fermin ve por la camara del collar dije oleeeeeeee!! que guay....

hombre lo de la tecnologia de fermin, para donde trabaja tienen aparatos para todo... o sino los gps esos q llevan detecta personas y tal...

estoy enganchadisima!! y el del pijama del hospital no sera el que se convierte en lobo?? :duda:

ays cuantas preguntas sin respuesta!!

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: OT. El Internado...

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 01 Dic 2009 14:17

Ostras lo del pijama no lo había pensado, y seguro que es un antiguo alumno que ya es mayor como Hector o así.

Lo de la eco de Amelia tb me dio risa. Y con Carol, no será que esta se ha enterado del embarazo y quiere chantajearla o algo así. Porque lo otro es demasiado obvio y no creo que sean tan facilones los de esta serie no????
:duda:

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Nature » Mar 01 Dic 2009 14:22

Es que es eso! lo de carol lo veo demasiado claro... aunque tambien todo depende de lo que le falte para dejar la serie...nose... q rayante!!

Lo del pijama lo he pensado porque justo los niños salen a buscar al perro y se oye el rugido del otro... pero tampoco lo tengo claro porque estaba en los pasadizos atacando al chico eseo como lo deja...

Marcos e Ivan saldran de ahi con la tarjeta... pero que fuerte eh lo de los embriones ufffffff

El hermano pqueño de marcos es asi, salio en las sesiones de regresion de su madre que le habian sacado ovulos, seguro que samuel fue fecundado de un embrion de esos... que por cierto donde lo tienen??? aysssss

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Angela08 » Mar 01 Dic 2009 15:02

Madre mia!! pero que lio hay montado en este colegio?!?!?!!?

Carol....¿de que va? no entiendo nada

Amelia..ni de coña con esa tripa plana puede tener un bebé así!!! Y después de la pedazo de hemorragia en la comisaría...¿como es posible?? (supuestamente esta de 3-4 meses porque se enteró cuando se iba de vacaciones con su hermano, que se supone que es junio y ahora ha empezado otra vez el cole septiembre...¿donde esta la barriga?)

Martín...me he quedado loca, ¿pero si era amigo de Sandra?

El enfermo del bosque...joer que susto me ha dado...¿pero como se ha podido escapar?

Samuel...yo no sé si será de un embrion de esos o ya estaba embaraza y no lo sabía..porque Sandra le ha dicho a su marido que no le llegó a conocer como si fuera su hijo también...no sé...a mi me ha dado a entender que es de Andres...pero aqui nunca se sabe!!!

Fermín...sabia que no me decepcionaría!! que listo es el tio y que bueno!!!! toma pillada al puto médico loco ese!!!

El hombre lobo...pues va a ser que existe de verdad...sino???

En fin...como se complica el tema!!!!Cada vez mas lios!!!

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Ladyblue » Mar 01 Dic 2009 16:46

aiss q no habia visto yo este post con lo q me gusta la serie :)

pues aver lo de Carol y Amelia demasiado evidente algo hay raro como lo q habeis ocmentado q se haya enterado del embarazo y la este chantajeando....y de acuerdo con nagela q le hice el mismo comentario a mi marido de q imposible con esa tripa esa ecografia :duda:
y los embriones q encontraron ayer ivan y marcos???aiss cuantas dudas
tb me gusto cuando se encontraron los padres de marcos....
y yo creo q el hombre lobo,es el camilo el antiguo jefe de estudios el q se supone q murio qemado en la iglesia ,pero del q no ecnontraron el cuerpo,y entonces estara deformado ... :duda:
aiss q ataqe de nervios :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: OT. El Internado...

Mensaje por purinchy » Mar 01 Dic 2009 21:42

yo creo que lo de carol, es porque se va de la serie y lo estan haciendo rapido.
lo de fermin ole y ole :plas: , jolin yo ya pensaba que se lo habia creido y la pobre de maria no salia de ahi.
lo de los embriones me quede flipada, y ahroa que, que sera. yo creo que se estan flipando un poco los de la serie y lo de el embarazo de amelia, nunca e visto a mi hijo tan bien y clarito en una ecografia que no fuera la de 3d y sin barriga y la tonta vuelve a pedir ayuda sabiendo lo que ya sabia de esos malos malisimos, creo que esto hay temporada para largo

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Angela08 » Mar 01 Dic 2009 22:40

Eso mismo pensé yo de Amelia, vuelve a ellos para que la tengan otra vez esclavizada y sabiendo lo que es eso, cuando ni siquiera sabe si podrán ayudarla, si tiene una enfermedad incompatible con la vida....

No sabía que Carol se va de la serie!!! Entonces por eso muere, que ví por ahí que caia por una ventana y moría....y luego la duda de si salía o no en los archivos secretos...ufff que lio!!! jajajajaja

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Nature » Mar 08 Dic 2009 01:36

Uffff ufffffff ufffffffffffff :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me he venido directaaaaaaaa a comentar el capitulo!!!! :o :o :o

Veis? lo de Carol no podia ser... estaba demasiado claro! seguro que la estaba chantajeando a amelia o algo... en contarle lo del embarazo a marcos por eso hablaba con ella, o fue a su habitacion el otro dia... pero como no salio eso...

pero no entiendo nada! si lucia en teoria es "buena" deberia ayudarles a los chicos no??? nose... y cuando ha dicho que no hay ningun traidor que todo estaba solucionado... sera que ya mataran a carol porque aparentan que se suicida y como esta tan hecha polvo asi ellos pensaran que era ella y no sospecharan de roque... joeeeeeee como esta de interesante!!!! :nodigona:

Al final es el enano!! he sospechado en cuanto lo he visto abrirles la puerta de los pasadizos y luego tan amiguito hablando con carol... ahi ya he dicho vale YA ESTA!!!

Y tiaaaaaaas que yuyu la niña muerta que se parece a Paula... uffff q mal rollo... para mi que esta clonada o algo... nose... porque no sera Irene Espi que la hayan matado verdad??? :herida:

Jajaja y los niños con el dinero?? que risa... o sino luego la cara de noiret cuando lo estaban quemando! como he disfrutado!! que le den!! y la esta cagando demasiado al final se lo cargaran o algo....

Y la profe que es policia :o pero no entiendo que hacia Elsa hablando con ella unos meses antes... :duda: :duda: :duda:

Jo y Maria??? yo pensaba que no la dejarian ir tan facilmente... que tambien deja la serie o que?? pobre fermin... se ha quedado hecho polvo...

Ayss necesito ver el siguiente capitulo!!!!! :pelea:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: OT. El Internado...

Mensaje por tamyff » Mar 08 Dic 2009 02:57

hola,me meto aqui con vosotras,otra enganchada mas,jejejeje
el capitulo de hoy,genial.
lo de carol yo ya lo sabia,era demasiado obvio que fuera ella,y estaba segura que era el roque,el mas tontillo de todos.
a carol,pues al final sera eso,que la mataran simulando un suicidio.
lucia,es la doctora??deciis que es buena??pero si tiene una cara de mala que no lo sabe ni ella!!!!!
el noiret acabara muerto,si no,al tiempo,el guapo (es que es guapo el jodio ehhh) del judo se lo tiene que cargar.
el "hombre lobo" y si fuera el hermano de la directora? :duda: oh oh oh hector????por que si os dais cuenta,los defiende......y yo sigo diciendo,que no esta muerto.
y donde se han metido el cocinero y la otra?tanto muerto junto? que buscaban? no me he enterao de eso.
una cosa tengo clara desde el principio:
aqui es malo hasta el apuntaó!!!!!! :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro