Emeka escribió:

Pero mujer, te quitas el agobio del peso y empiezas con el económico.
Aisss, si hija esto creo que es la carrera más difícil de toda la vida:
Primero.- Decidirse
Segundo.- Quedarse
Tercero.- Organización de horarios, búsqueda de guarderías, canguros, etc...
Cuarto.- Cuidarse Mucho
Quinto.- $$$$$$$
Sexto.- Reubicación del espacio y ubicación de la habitación del bebé
Séptimo.- Mirar y comprar el carro, cuna...
Octavo.- $$$$$$$
Noveno.- Preocupaciones por el resultado de todas las pruebas y que todo vaya bien, posibles abortos...
Décimo.- El parto (este punto ni lo pienso ya lo pensaré cuando esté de mucho)
y el último y mejor.- Disfrutar del embarazo
Emeka escribió:
Que los chupetes del Mercadona son estupendos (tienen la misma forma que los de Nuk).
Eso sería fantástico!! que bien! no sabes el peso que me quitas de encima, porque pensaba comprar solo dos, de quita y pon
Emeka escribió:
Yo no he comprado esterilizador (con una higiene correcta es suficiente): utilicé las pastillas que venían en la canastilla de muestras que te regalan (en un pyrex de cristal con tapa

) y ,cuando se acabaron, utilicé el lavavajillas.
A mi me regalaron una bañera con dos estantes debajo (que elegí yo

) y no me duró casi nada porque era más pequeña que las bañeras de plástico que venden sueltas y que se le puede acoplar unas patas.
Yo he calentado los biberones en el microondas. No te lo aconsejan porque no se calienta el líquido de forma uniforme; pero evitas el peligro, agitándolo bien y probando la temperatura en la muñeca.
Así que, relaajatee...
Ostras, los bibes los puedo meter en el lavavajillas? pero con o sin detergente?yo creía que los tenía que limpiar y ponerlos en una olla a hervir.
Yo también he pensado que mejor en esas bañeras de plástico porque parece que te sirve para más tiempo y son muchas cosas es mucho dinero, no sabía lo de las patas de plástico, gracias!!!