MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
Avatar de Usuario
roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por roci » Vie 12 Feb 2010 12:30

Asi que estoy mu contenta de que todo este bien chicas el bebe se mueve muchisimo de dia y de noche y me dijo que eso era buenisimo

--------------------------------------------------------------

Sí será buenísimo pero tienes todas las papeletas de que siga así cuando nazca y, por experiencia, son incansables :cry: La mía era una guindilla en la tripa y sigue siendo una guindilla fuera, no puede parar quieta :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Vie 12 Feb 2010 12:47

roci escribió:Asi que estoy mu contenta de que todo este bien chicas el bebe se mueve muchisimo de dia y de noche y me dijo que eso era buenisimo

--------------------------------------------------------------

Sí será buenísimo pero tienes todas las papeletas de que siga así cuando nazca y, por experiencia, son incansables :cry: La mía era una guindilla en la tripa y sigue siendo una guindilla fuera, no puede parar quieta :bate:
:o :o :o Pues que animos!!! Porque esta es un polvorín! No para quieta ni de día ni de noche ni de ninguna de las maneras! :lol: :lol: :lol:
Si cuando nazca es igual, mas vale que me vaya preparando 8)

Avatar de Usuario
vivitta
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mié 10 Feb 2010 14:24

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por vivitta » Vie 12 Feb 2010 13:44

Roci ya me han dicho lo mismo varias personas, pero que se le va a hacer nena! si sale terremoto pues habra que correr detras de el :lol:
Yo solo digo y no es coña que por las noches me levanto de puntillas a hacer pipi porque como me escuche se despierta el tio y se lia a dar volteretas que cualquiera coje el sueño otra vez :lol: :lol: :lol:
Ahora hace mucha gracia pero luego ya veremos :D

Avatar de Usuario
roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por roci » Vie 12 Feb 2010 14:01

Lo bueno es que como no paras quieta, los kilos que hemos cogido se van enseguida 8) y se nos queda un cuerpo serrano... :guapa:

Hay que buscar consuelo :lol:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Vie 12 Feb 2010 14:15

vivitta escribió:Roci ya me han dicho lo mismo varias personas, pero que se le va a hacer nena! si sale terremoto pues habra que correr detras de el :lol:
Yo solo digo y no es coña que por las noches me levanto de puntillas a hacer pipi porque como me escuche se despierta el tio y se lia a dar volteretas que cualquiera coje el sueño otra vez :lol: :lol: :lol:
Ahora hace mucha gracia pero luego ya veremos :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya te imagino de puntillitas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 20 Abr 2009 15:58
Ubicación:Asturias

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por osoyosita » Vie 12 Feb 2010 17:22

Hola a todas y bienvenida a las nuevas :beso: :beso:
madre mia un dia sin entrar y como le disteis al teclado eso es muy bueno :) , yo hoy tengo un dia un tanto torcido y con muchas ganas de agarrar a mi matrona y :bate: :bate: :bate: :bate: ainsss, hoy tenia cita con ella para que me ponga la vacuna del tetano y despues de estar esperando mas de 30 mint. me dio por picar y que la sra no estaba, bajo a citaciones y me dicen que hoy no estaba y la muy ...... ni me habia avisado, agarre cita para el martes y espero que ya se me haya pasado el mosqueo porq si la pillo hoy me la como :evil: :evil: , encima ando con la retencion de liquidos a tope y es el cabo de año de mi padre si es que tengo el dia hoy torcidillo, ainss perdonar por el repertorio pero trino seran las hormonas que las tengo muy revolucionadas, me voy a tumbar un ratillo haber si mas tarde estoy de mejores humos.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Avatar de Usuario
GORDILA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por GORDILA » Sab 13 Feb 2010 22:10

Hola chicas..
mis niñas no paran dentro, yo el embarazo la verdad no lo llevo muy bien.
no duermo por las noches porque me cosquillean las piernas, me duele la cadera,
y para colmo no puedo salir casi nada a la calle, porque empieza a faltarme el aire
y me desmayo... la unica forma de que se me pase es echandome en la cama.
fui de urgencias y me dijeron q todo iba fenomenal y que eso era por falta de espacio que no
me llega el aire a los pulmones y que no podian hacer nada... asi que no puedo hacer nada...
bueno no os lio mas jaja q me enrollo.. besos :)

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Sab 13 Feb 2010 22:46

Hola a todas chicas:

Que tal llevais el fin de semana? :) Yo estoy en barcelona en casa de mi hermana de visita 8) .
La verdad es que el dolor ese que tengo debajo del pecho entre las costillas me duele muchíiiiiisimo :cry: :cry:
Creo que el lunes volveré a ir al médico y que me garantice que no puede hacer nada por aliviarme porque no puedo estar ni de pie, ni sentada, ni tumbada. :cry:

Bueno, terminar de pasar un buen finde.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Lun 15 Feb 2010 18:54

Hola mamis!!!

¿Que tal habeis pasado el fin de semana? :dientes:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 15 Feb 2010 19:00

poleñina escribió:Hola mamis!!!

¿Que tal habeis pasado el fin de semana? :dientes:
Hola!!

Pues mi finde regularcillo: el viernes por la mañana amanecí con una ciática horrorosa. Vine a trabajar y a las 14:00 me vino a buscar marinovio y me pasé el resto del día en el sofá con la manta eléctrica :herida: :herida:

El sábado seguía coja, pero nos acercamos a ver los avances del piso y a dejar preparadas unas cosillas, si todo sigue así, para la primera semana de Marzo podremos instalarnos :porfavor: :porfavor: .

Y ayer domingo, mientras marinovio se fue a ver a mi suegra, yo me quedé en casa, en el sofá, con la manta eléctrica porque no se me termina de curar la ciática :herida: :herida:

Y ahora estoy en el trabajoy deseando irme a casa y mañana tengo ginecólogo por la mañana :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro