no os fieis de ella SAMSARAG:
- rahela
- Ayudanta/e de cocina
Acabo de leer el post en el foro de dietas, y he venido a leer por aqui.
Desde luego, es muy ruin, y allá con la conciencia de cada uno.
Espero que se pueda localizar la IP, porque los cibers tambien tienen IP, y si hay varios nicks con
IPS iguales, pues...en fin, que siempre hay un garbanzo malo.
Desde luego, es muy ruin, y allá con la conciencia de cada uno.
Espero que se pueda localizar la IP, porque los cibers tambien tienen IP, y si hay varios nicks con
IPS iguales, pues...en fin, que siempre hay un garbanzo malo.
- pilicap
- Repostera-pastelera/o
Re: no os fieis de ella SAMSARAG

Me acabo de quedar de piedra!! vengo de dietas ww, muchas gracias por avisarnos, para estar al tanto de esta gentuza, nosotras tuvimos problemas de " educacion" con dos nuevos y foreras con solera fueron expulsadas, y se nos ha hecho mucho daño hechandolas, os lo digo para que no os calenteis y encima salgais perjudicadas...

- zowi
- Ayudanta/e de cocina

mira que quedar como el culo por esa ridiculez ...por unos pins

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Haber tengo tantas cositas que decirte que no se por cual empezar
lo primero que iba a ignorarte y no escribir nada pero lo hago porque a una de las que has jodido es amiga mia y por ella saco las garras
lo segundo es que como dice oliter a todo su cerdo le llega su sanmartin y a ti te llegara pronto
y otra cosa bonita los ciber tambien tienen ip por si no te habias enterado
me parto el culo porque me doy cuenta lo paleta que eres que te piensas que aqui vamos a perder el tiempo buscando y averiguando para encontrarte...pues no bonita con escoria como tu no perdemos el tiempo
...
ademas me acaban de informar de que nacho ya ha sido avisado y no creo que tarde mucho en quitarte el nick este y aunque tengas 4 o 4 millones mas vamos a pasar de ti olimpicamente aqui y en post de regalos.... asi que vete a otro lado a dar por saco o mira mejor vete a buscar un loquero que creo que es realmente lo que necesitas porque sinceramente estas chalada!!!!
ale bonita a tomar por saco

lo primero que iba a ignorarte y no escribir nada pero lo hago porque a una de las que has jodido es amiga mia y por ella saco las garras

lo segundo es que como dice oliter a todo su cerdo le llega su sanmartin y a ti te llegara pronto

y otra cosa bonita los ciber tambien tienen ip por si no te habias enterado

ademas me acaban de informar de que nacho ya ha sido avisado y no creo que tarde mucho en quitarte el nick este y aunque tengas 4 o 4 millones mas vamos a pasar de ti olimpicamente aqui y en post de regalos.... asi que vete a otro lado a dar por saco o mira mejor vete a buscar un loquero que creo que es realmente lo que necesitas porque sinceramente estas chalada!!!!
ale bonita a tomar por saco

-
- Ayudanta/e de cocina
A mí esta "señora" lo que de verdad me da es pena. ¿Os imagináis la vida tan patética y horrorosa que debe de llevar para dedicarse a robar pins y puntos para conseguir un par de regalitos?
Francamente, si lo pensáis un poco y a pesar de todo, es tristísimo.
Francamente, si lo pensáis un poco y a pesar de todo, es tristísimo.
- Ladyblue
- Cocinera/o

ahi te entren los 7 males

- carigordi
- Cafetera/o
Vengo del foro ww, avisada por un post, y estoy anonadada...
Chica, no debe aguantarte nadie, por eso debes dedicar tus horas a estafar a la gente, por que a la cara no te aguanta nadie, fijo! Qué pena me das, cómo vas a acabar! Como ya han dicho, todo llega, acuérdate.
Y un saludo a todas las mamás! A cuidaros muchísimo!
Chica, no debe aguantarte nadie, por eso debes dedicar tus horas a estafar a la gente, por que a la cara no te aguanta nadie, fijo! Qué pena me das, cómo vas a acabar! Como ya han dicho, todo llega, acuérdate.
Y un saludo a todas las mamás! A cuidaros muchísimo!
- anaspn
- Cocinera/o
NIÑA NO TIENES NADA DE VERGUENZA.... pero bastante desgracia tienes con ser como eres... la vida te devolvera lo que haces... y verás como no es nada bueno... y es una lástima si tienes familia...el ejemplo que le vas a dar... en fin.... que penita das...
lo he leído en la dieta y no me he podido resistir... que gentuza hay....
lo he leído en la dieta y no me he podido resistir... que gentuza hay....

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Es por esto q muchas veces se pone en cuarentena a gente con pocos mensajes y reciente participación. Por otra parte, hay algo q tb hay q fijarse, y es lo siguiente: mucha, muchísima gente sólo entra a ver q pilla...y me explico: el post de ventajas por ser papá/mamá, lo abrí yo hace bastante ya. Pues bien, me doy cuenta muchas veces de q muchas se registran SÓLO para ver q pillan de promos, puntos, etc. Y lo q ha pasado con este mensaje lo explica perfectamente.
Sinceramente, cada una tiene sus razones para registrarse, participar, etc. Y lo respeto. Lo que pasa es q a mí no me gusta la gente q de primeras entra, recién registrada y empieza a pedir por esa boquita, sin presentarse, sin más preámbulos...nada, yo pido y listo, q es lo q me interesa...
Por eso básicamente yo ya no participo en el post, pq he visto mucho de esto, muchísimo...a gente ir dando la "pena de Murcia" y luego, ¿para q? por un excalestric? amos, hombre...
Pues nada, ahí quedan mis reflexiones...

Sinceramente, cada una tiene sus razones para registrarse, participar, etc. Y lo respeto. Lo que pasa es q a mí no me gusta la gente q de primeras entra, recién registrada y empieza a pedir por esa boquita, sin presentarse, sin más preámbulos...nada, yo pido y listo, q es lo q me interesa...
Por eso básicamente yo ya no participo en el post, pq he visto mucho de esto, muchísimo...a gente ir dando la "pena de Murcia" y luego, ¿para q? por un excalestric? amos, hombre...
Pues nada, ahí quedan mis reflexiones...

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Pues a mi esta chica me da mucha lástima.
Imaginaos lo que debe ser tener una vida tan triste y tan vacía, que su única diversión es intentar estafar unos simples puntos para unos regalos promocionales. (Si me dijeras que ha estafado joyas o millones todavía, pero regalos promocionales?
)
Es digna de compasión, es una pobre mujer sin estudios, sin aspiraciones y sin ilusiones, que tiene que dedicarse a este tipo de triquiñuelas y tonterías para así estar entretenida y no pensar en las muchas carencias que tiene a todos los niveles.
Samsaragc que te vaya bonito, de verdad, con lo patética y triste que es tu existencia, no merece la pena ni rebajarse a tu nivel, bastante castigo tienes con ser como eres, pobrecita......
Imaginaos lo que debe ser tener una vida tan triste y tan vacía, que su única diversión es intentar estafar unos simples puntos para unos regalos promocionales. (Si me dijeras que ha estafado joyas o millones todavía, pero regalos promocionales?

Es digna de compasión, es una pobre mujer sin estudios, sin aspiraciones y sin ilusiones, que tiene que dedicarse a este tipo de triquiñuelas y tonterías para así estar entretenida y no pensar en las muchas carencias que tiene a todos los niveles.
Samsaragc que te vaya bonito, de verdad, con lo patética y triste que es tu existencia, no merece la pena ni rebajarse a tu nivel, bastante castigo tienes con ser como eres, pobrecita......