Y de veras siento por lo q estais pasando, pero cada vez tengo mas claro q estas cosas pasan, al final, por abusar (y no precisamente vosotras....).

PPetra escribió:Pues lo que siempre pasa en este pais, pasamos del blanco al negro, no hay termino medio. Hace unos años te podías coger la baja con solo llorar un poquito al médico y ahora tienes un problema real y te la deniegas....lo flipo...
Suerte a las dos y a ver si se soluciona....
Pues lo dicho, ..... unas aguantando hasta lo insufrible y otras (leido en este mismo foro) embarazadas de 9 semanas y ya planeando su "bajita"....y luego, claro, q nos discriminan a las mujeres, q no nos quieren contratar, etc, etc....Pagamos justas x pecadoras, la de siempre....arcodavella escribió:Ah, se me olvidaba decir que estoy de casi 31 semanas, llevo con la ciática casi del inicio del embarazo, y estoy aguantando lo que puedo para no pillarme ninguna baja, y estar en mi puesto de trabajo hasta el final, SI PUEDO, claro. En ningún caso pondría en riesgo mi embarazo.
Y en mi embarazo anterior estuve trabajando justo hasta el momento en que me dijeron que debía parar y REPOSO ABSOLUTO, pasando directamente al hospital
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro