POSIBLE EMBARAZO???:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por nguillen72 » Mié 07 Abr 2010 20:12

missxuli escribió:creo ke no hay ilusión mayor para una futura mama, ke compartir con otrs mamis lo ke ella desea tanto ke le pase.
esto que dices es lo que no hacen los trolls, lo que hacen es crear mal rollo y reirse de padresque lo llevan intentando desde hace años, y otras cosas.

si es cierto que eres una persona normal y que no eres una persona problematica no te enfadaras y seguiras estando con nosotros, por desgracia solo el tiempo nos lo dira data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por pandinata » Mié 07 Abr 2010 20:18

lo siento si te ofendido...pero ultimamente no veas....hay gente muy ca..bro..na que no tiene otra cosa que hacer..y estamos a la defensiva.....si alfinal estas embarazada....este es el mejor foro...aqui sabras dudas y pregundas...y sino lo estas...tambien...espero que nos entiendas siempre ahy gente que biene a tocar las narices... :beso:

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Mié 07 Abr 2010 20:23

No me he enfadado, lo unico ke me he sorprendido ke me dijerais esto...igualmente seguire dando el "coñazo" por lo menos hasta el miercoles ke viene!!!

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por Pistacheta » Mié 07 Abr 2010 20:37

A ver. Es que tuviste la mala fortuna de registrarte en unos dias en los que los trolls salian como setas.

Si realmente no lo eres (y como dice nguillen, sólo el tiempo lo dirá) yo seré la primera en retractarme y darte la enhorabuena.

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Mié 07 Abr 2010 20:39

Me parce una falta de respeto y educación que la gente se recochinee de la gente ke su mayor ilusión es tener un hijo, poder formar una familia con su persona kerida...yo chicas, lo siento, pero no soy así!!!!!

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por nguillen72 » Mié 07 Abr 2010 20:59

estoy con mis compis si no eres un troll me retractare y te pedire perdon.

si no eres un troll y estas embarazada aqui estamos (las hay que estan muy locas) y si no lo estas tambien estaremos mientras lo fabricais

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por purinchy » Mié 07 Abr 2010 21:02

perdona esque ultimamente hay mucha gente indecenta e indesable por aqui, que no tiene otra cosa que hacer que molestarnos, si no eres de esos, bienvenida a esta foro, que es el ideal para las futuras y recien mamis, ya nos contaras.

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Mié 07 Abr 2010 21:15

El problema ke tengo es ke no se si podre aguantar hasta el miercoles

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por nguillen72 » Mié 07 Abr 2010 21:25

buenooo de momento has ganado puntos, has subido un avatar :plas: :plas: :plas: pues comprate ya una prueba

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Mié 07 Abr 2010 21:41

Me a costado pk me pedian ke fuera de 100 kb y de menos reducción ke okupara menos etc..hasta ke e dado como lo tenia ke hacer e a costado pero lo e exo..la xikitina es mi sobrina grande y la otro pues yo claro....ya se ke me podria comprar una prueba pero no se si despues de 8 dias me saldria positivo, esla incertidumbre de ke si me da negativo me voy a kedar muy chafada aunke se ke la semana ke viene me la volverian a hacer!! yo supongo ke todas me comprendeis pk habeis pasado lo mismo ke yo..eso si..llevo un par de dias ke komo komo una cerda!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :burla:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro