MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011):

Responder
Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34
Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por la_fany_ » Lun 19 Abr 2010 21:30

Q bonita fecha para tener a los bebes!!! anda q vaya regalo d navidaddddd!! inolvidable supongo... Enhorabuena a todas! Q tal os vais encontrando?? los primeros meses se han complicados pero en nada estareis en el 2º trimestre y estareis mucho mejor!! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Lun 12 Oct 2009 14:24

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por daniela_fi » Lun 19 Abr 2010 22:31

Hola chicas, buenas noches. Muchas gracias por la bienvenida.
Yo tengo bastante controladas las nauseas, porque me dan sobre esta hora, me acuesto de lado acurrucada y me duermo, hasta el día siguiente que me levanto como una rosa, aunque hoy las he notado mas fuerte. Le pasa a alguna que se le olvida todo?.
Mañana tengo cita con la matrona y el miércoles con la ginecóloga privada, así que confirmaré la fpp y veré si todo está bien.
Monic, hemos hecho los mismos cálculos, yo también creo que es para el 15.
Athina, cuidate ese catarrazo. :beso:
Besos a todas.

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Superencontradora » Mar 20 Abr 2010 10:50

Hola chicas!!

Monic Bienvenida!! :fiesta:

Lo que yo os diga que cada vez que entro somos una mas!! que guaaay :plas:


Pues yo ayer chicas que dia mas horrible!! tuve angustia, dolor de regla, mal estar (q necesitaba acostarme vaya!!) y para rematar el dia, por la noche me dio un mareo tremeeeeendisimo que me tuvo que llevar mi marido a la cama, no podia con mi alma, no tenia fuerza casi ni para hablar... que mal lo pasé por favor! :cry:

Hoy me he levantado bien, a ver que tal se desarrolla el dia, porque espero que no se repita el de ayer, es que no se lo deseo a nadie!! :herida:

Daniela yo tambien me noto algo despistadilla... y a veces me quedo empaná jejeje :nodigona:

Besotes a todas!! voy a actualizar la lista :wink:

Avatar de Usuario
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por athina » Mar 20 Abr 2010 11:08

Buenos días mamis!

Jolines, Super, que mal ayer ¿no? A ver si no se vuelve a repetir, tuviste que haberlo pasado mal, mal. Yo cruzaré los dedos, de momento me encuentro fenomenal, pero todavía es pronto para cantar victoria.

Daniela, para mí el cambio más pronunciado que he notado con el embarazo es ese, la empanada mental que tengo. Me atasco y se me olvida todo!! Espero que en su momento se me pase... Así que no te preocupes, que debe de ser un síntoma más. No tan común como las nauseas, pero bastante frecuente, pues haciendo sondeo, a varias conocidas también les pasaba, entre ellas a mi hermana.

Un besito a todas :beso:

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Superencontradora » Mar 20 Abr 2010 11:17

Athina pero mal mal!! mira si me acojoné que me estoy planteando irme a casa de mi madre por las mañanas, asi no estaré sola, me hará ella la comida y podré descansar antes de irme al trabajo...

Y aunque solo me pueda conectar los findes y por las noches, hay que cuidarse!! por lo menos hasta que pase esta rachita porque vaya tela... :nodigona: es que no puedo con mi alma! :herida:

Y tu trancacillo??

Avatar de Usuario
Monic1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Jue 03 Nov 2005 02:00

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Monic1 » Mar 20 Abr 2010 11:21

Athiname alegro de que estés mejor, y tranquila, que poco a poco se te pasará.

Para el resto, y por si sirve de consuelo, yo también estoy en plan marmota, y me paso el día bostezando... y eso que soy de dormir poco, pero no lo puedo remediar. No es que esté cansada.... es que me muero de sueño.

Espero que tengais un buen día y que las molestias no sean muchas. Animo chicas, que van a llegar los Reyes Magos por adelantado este año :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por athina » Mar 20 Abr 2010 13:47

Hola otra vez!!

Super, haces muy bien yéndote a casa de tu madre, no está la cosa como para que te vayas cayendo redonda por ahí. Hay qué ver que diferente es cada mujer, y como reaccionamos de manera distinta al cambio hormonal y demás. Pues yo, ya os digo, a excepción de la empanada mental, algo de cansancio y ascos a según que olores más o menos fuertes, de momento (no cantaré victoria aún) estoy fenomenal.

Monic, qué malo tiene que ser eso de tener sueño a todas horas. Yo me noto desganada, pero no tengo más sueño de lo normal...

Del trancazo? Pues ayer no fui al instituto porque andaba algo afónica y destemplada y hoy me he reincorporado, la garganta ya no me duele pero estoy en plan "Baby Mocosina" con el moquillo todo el rato y algo de tos.

Lo que sí que he notado hoy precisamente, y no me hace mucha gracia, es que me estoy poniendo morcillona. Aún no estoy de 7 semanas y hoy me he puesto una camisa que hacía tiempo que no me colocaba y no me queda igual, me sale flotador y bastante. No creo que sea retención de líquidos, pues no paro de hacer pis. Serán gases o hinchazón hormonal. ¿Os pasa a las demás? Es que si de menos de 7 semanas ya estoy cogiendo peso, me veo convirtiéndome en la prima de Falete antes de acabar el primer trimestre...

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Jue 01 Abr 2010 09:50
Ubicación:Tarragona

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Thori » Mar 20 Abr 2010 21:44

Hola a todas!

Athina me alegro que estés mejor del resfriado. Ahora a pasar la mocosidad que es bien molesta.
Respecto a lo que preguntas de si nos notamos hinchadas, yo me noto al final del día que acumulo muchos gases, por eso me tomo por la noche una infusion de anis, regaliz,... engordar creo que aún no lo he hecho, porque al principio tuve nauseas y comía poco, pero ayer y hoy he devorado como una mala cosa. Como y enseguida vuelvo a tener hambre, así que a este paso, si engordaré, si.

Super qué tal te encuentras hoy? se te ha pasado el susto de ayer?

Monic es mañana cuando tienes ginecólgo? Ya nos contarás.

Cat cómo te ha ido la extracción de sangre? ahora a esperar los resultados.

Yo, como os dije al igual que vosotras lo que más acuso es el cansancio, especialmente después de comer.

Buenas noches a todas :D

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Superencontradora » Mié 21 Abr 2010 11:09

Hola compis!!

El dia de ayer bastante bien, q diferencia con el lunes!! :D

Lo unico que por la noche me volví a marear aunque por suerte mucho mas flojito que el lunes... estoy empezando a sospechar que es por la progesterona... es mucha casualidad que las dos noches me haya pasado eso justo despues de cenar y de tomarme la pastilla de progesterona no? :duda: Hoy haré la prueba y no me la tomaré hasta que me acueste...

Finalmente si me iré a casa de mi madre a partir de la semana que viene, por lo menos dos o tres veces a la semana porque tampoco quiero descuidar mi casa.. pero si, si que me iré por lo menos hasta que me encuentre mejor....

Que tal vosotras??

Besotes dobles, para mamis y lentejillas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Monic1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Jue 03 Nov 2005 02:00

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Monic1 » Mié 21 Abr 2010 13:48

Chicassssssss............... Acabo de llegar del gine.

Y esta vez si va bien. Ya tengo la primera eco de mi garbancito. Y me ha dicho que el latido es potente, potente (es que la última vez, la que salió mal, casi no se notaba). Ainsssss que alegría, que hasta se me han saltado las lagrimillas.

Ya me ha mandado una burrada de analisis, y que tengo que volver el día 10 de Mayo. Como FPP me ha puesto el 17 de Diciembre, pero contando que con la niña me hicieron una cesarea tres semanas antes de la fecha por lo de la hipertensión gestacional ( y eso que yo de normal la tengo bajíiiisima), supongo que para el Puente de Diciembre ya esté aquí. Todo esto por el privado, claro, porque en la seguridad social, no tengo que ir a la matrona hasta la semana que viene y al gine, dios sabe cuando.

Bueno compis, que muchos besitos para todas y que paseis un buen día. Mañana masssssssssssss.......
:wink: :up: :wink: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro