prematuro bajo peso e incubadora:

Responder
Sami
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: prematuro bajo peso e incubadora

Mensaje por Sami » Sab 01 May 2010 17:58

No, de momento no me han puesto los corticoides a ver que me dicen el Martes,seguro que al final todo se va solucionando y los peques estaran bien. :wink:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Sab 01 May 2010 20:00

Lo siento luna. Tú tranquila que el peso de las ecos es estimado. Yo me tuve que poner los corticoides también en la semana 29 y me dijeron que a ver si lo podía aguantar y mira, al final me lo tuvieron que provocar. Lo de la oxitocina no es nada mujer. Supongo que dicen que duele porque las contracciones son más fuertes? Pues no lo sé, pero con la epidural no hay problem.
Lo malo es lo del líquido pero como te dicen, con que te vayan controlando y vean que todo sigue bien puede que no haga falta provocártelo. Lo mismo cuando nazca te llevas la sorpresa y no tienen que meterle en incubadora ni nada y todo se queda en un sustillo. Ojalá!! :porfavor: :porfavor:
Muchos ánimos para tí y tu pareja y muchos :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 02 May 2010 20:47

muchas gracias aroa :beso:

chicas ayer despues de una super bronca con mi chico y la ocnsiguiente reconciliacion :coqueta: (me entendeis no?) note que estaba calada! y no era pis ni flujo, olia raro.. como a hospital :duda: desde entonces he notado un poco de ese ¨liquido¨ que huele raro.. no es mal es raro.. y despues de acabar me dolia un monton la tripa como de regla, me dormi y desde qu em ehe levantado me sigue doliendo pero muy leve.. es normal o no? :nodigona:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Dom 02 May 2010 20:53

luna cielo no te puedes permitir el lujo de perder liqido...a lo mejor no es nada pero yo me acercaria a que me lo miren....yo me lebante un dia mojada y no era nada seguramente flujo ...pero la matrona me regaño..por no ir nada mas lebantarme y fuio despues de comer....

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 02 May 2010 21:02

ya seria lo que me faltaba que se me hubiera roto la bolsa! :cry: esuqe llevo todo el dia observando y quitando un momento que me parecio notoar ese olor, no he mojado mas, llevo un buen rato con un paño y ni se moja ni nada, y m ehe estado moviendo... :duda: los dolorcillos como de regla les tubisteis?

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Dom 02 May 2010 21:03

pandinata escribió:luna cielo no te puedes permitir el lujo de perder liqido...a lo mejor no es nada pero yo me acercaria a que me lo miren....yo me lebante un dia mojada y no era nada seguramente flujo ...pero la matrona me regaño..por no ir nada mas lebantarme y fuio despues de comer....
totalmente de acuerdo con pandi, deberias acercarte a urgencias, yo una vez fui por un liquido exagerado, me parecia flujo (que lo era) pero era tanto, y al final me descubrieron un hongo bastante estendido que podria haberle pasado al bb, asique fijatte si hice bien aun estando segura de que era flujo, acercate pero YA

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 02 May 2010 23:21

bueno pues como estoy sola y por no sacar a mi chico del trabajo, me he acercado al centro de salud y me ha visto una matrona, me ha dicho que no parece liquido y que habria perdido bastante mas :duda: y que los dolores son por que el niño ya esta muy encajado, y como tiene poco sitio la poca barriga que tengo se me tensa y por eso me duele :duda:

ahora mismo con el paseo se me han pasado los dolores, si veo que vuelven o me duele mas, llamo a mi chico y me voy al hospital..

gracias a todas y perdonad mis paranoias :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 03 May 2010 10:39

me alegro luna...pero en un embarazo no te puedes permitir el lujo de tener dudas....vas y punto!!!!!!!!!!un beso y cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder