Fin del CHEQUE bebe:

Responder
Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON
Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por EVAMRB » Mié 12 May 2010 12:42

Mientras no se cambie la mentalidad de mucha gente de "aprovecharse" de todo y que cuando no llega sólo se tenga la solución de pedir ayudas mal vamos.
Claro que las ayudas son necesarias y las subvenciones, pero salen del bolsillo de los trabajadores que parece que no te aprovechas del de al lado data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por Angela08 » Mié 12 May 2010 12:44

Aynss es que estoy muy cabreada!!!!
:bate: :bate:
No tanto por el cheque bebé que gracias a dios yo lo cobraré (o eso espero), y me van a venir muy bien los 2500 €. Pero lo de que bajen el sueldo a trabajadores que se lo curran y encima se lo congelen al año siguiente me ha jodido mucho!!! :(
:beso:

Eva...pues si!! es que en este mundo siempre ha habido chupones...y siempre los habrá si no se hace nada!!! pero por desgracia nosotras no podemos hacer nada(por lo menos yo...ojalá pudiera) sino se cambian las leyes o lo que sea que hay que cambiar. :duda:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por Palecha » Mié 12 May 2010 12:44

Angela08 escribió:Trampo
De todas las personas que hubieran destinado el dinero del cheque bebé a otros fines...¿lo ha donado para esos fines?. :nodigona:
Pues en mi caso con los 2.500 me estoy pagando a una persona que me cuide la nena mientras trabajo y no empieza la guarde, así que sí, lo estoy usando en algo relacionado y además empleo a una persona...

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por trampo » Mié 12 May 2010 12:46

pandinata escribió:Es verdad lo que dicen muchas compis...lo que tendria que hacer en Gobierno es ampliar la baja de maternidad...igual que en los paises vecinos como Suecia que tiene 2 años de permiso de maternidad.....que es la que encabeza Europa...
garantizar las guarderias gratis y comedor subencionado...y ahorrar los 2500 para esto dicho y vacunas...que nos llegamos a gastar 700Euros.....
Ah...... y otra cosita ...tanto que nos obligan a llevar las sillas homologadas las tenian que subencionar que solo en silletas de crios se van por las nuves y como tengas los crios seguidos estas perdida.....
Pandinata....busca los impuestos que pagan el los paises Nordicos.... :nodigona:
Impresionante...... por ejemplo:ganan 2000€ y les soplan 1000€ de impuestos cada mes....todo gratis eso si :anda-ya: , el cole, los libros, la sanidad..etc. dile tu a un español que le quitaran el 50% de IRPF a cambio de mas cosas gratis y veras los que te dice....
Lo se de 1ª mano. :up: :beso:

Palecha..bien invertidos están :plas: :beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por Angela08 » Mié 12 May 2010 12:47

No, lo estás usando para tu beneficio como todas, emplearlo para otros fines, sería donarlo para hacer guarderías publicas, ayudas de comedor, u otras cosas que se han nombrado por aqui.
Pero como esto es dependiendo del color con que se mire, pues eso...como todo...
:up:

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por EVAMRB » Mié 12 May 2010 12:53

trampo escribió:
pandinata escribió:Es verdad lo que dicen muchas compis...lo que tendria que hacer en Gobierno es ampliar la baja de maternidad...igual que en los paises vecinos como Suecia que tiene 2 años de permiso de maternidad.....que es la que encabeza Europa...
garantizar las guarderias gratis y comedor subencionado...y ahorrar los 2500 para esto dicho y vacunas...que nos llegamos a gastar 700Euros.....
Ah...... y otra cosita ...tanto que nos obligan a llevar las sillas homologadas las tenian que subencionar que solo en silletas de crios se van por las nuves y como tengas los crios seguidos estas perdida.....
Pandinata....busca los impuestos que pagan el los paises Nordicos.... :nodigona:
Impresionante...... por ejemplo:ganan 2000€ y les soplan 1000€ de impuestos cada mes....todo gratis eso si :anda-ya: , el cole, los libros, la sanidad..etc. dile tu a un español que le quitaran el 50% de IRPF a cambio de mas cosas gratis y veras los que te dice....
Lo se de 1ª mano. :up: :beso:

Palecha..bien invertidos están :plas: :beso:
.

Con esto yo me llevo mucho tiempo :bate: con mucha gente, queremos lo bueno de los demas paises pero sin pensar en lo que nos toca a todos para conseguir eso.

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por Palecha » Mié 12 May 2010 12:53

He dicho que lo estoy empleando en algo relacionado, yo misma dije que prefería renunciar a los 2.500 y ampliar la baja de maternidad, pero como hoy por hoy no es posible y tampoco tengo plaza en una guardería pública, pues pago a una persona que esté en casa mientras trabajo y así poder seguir con la lactancia y disfrutar de mi nena mientras es bebé. Evidentemente repercute en mi beneficio y en el de mi hija, pero creo que no es nada superficial :dientes:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por Angela08 » Mié 12 May 2010 12:57

No, es algo necesario, pero creo que la mayoría de las que estamos por aqui, lo usaremos en cosas necesarias, que está todo muy caro y son cosas imprescindibles la mayoría. Solo en pañales, vacunas, cochecito, cuna, es un pastón.... :nodigona:
En fin....es lo que hay!!! :nodigona:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por pandinata » Mié 12 May 2010 12:58

EVAMRB escribió:
trampo escribió:
pandinata escribió:Es verdad lo que dicen muchas compis...lo que tendria que hacer en Gobierno es ampliar la baja de maternidad...igual que en los paises vecinos como Suecia que tiene 2 años de permiso de maternidad.....que es la que encabeza Europa...
garantizar las guarderias gratis y comedor subencionado...y ahorrar los 2500 para esto dicho y vacunas...que nos llegamos a gastar 700Euros.....
Ah...... y otra cosita ...tanto que nos obligan a llevar las sillas homologadas las tenian que subencionar que solo en silletas de crios se van por las nuves y como tengas los crios seguidos estas perdida.....
Pandinata....busca los impuestos que pagan el los paises Nordicos.... :nodigona:
Impresionante...... por ejemplo:ganan 2000€ y les soplan 1000€ de impuestos cada mes....todo gratis eso si :anda-ya: , el cole, los libros, la sanidad..etc. dile tu a un español que le quitaran el 50% de IRPF a cambio de mas cosas gratis y veras los que te dice....
Lo se de 1ª mano. :up: :beso:

Palecha..bien invertidos están :plas: :beso:
.

Con esto yo me llevo mucho tiempo :bate: con mucha gente, queremos lo bueno de los demas paises pero sin pensar en lo que nos toca a todos para conseguir eso.
Asi estamos que somos el culo de Europa y no vamos a avanzar en la vida...

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por nguillen72 » Mié 12 May 2010 13:02

angela no se trata de que yo en la renta renuncie a los 2500 euros, se trata de que el gobierno no se lo tendria que haber dado a nadie, y emplear ese dinero ellos, ya que como siempre yo renuncio y otra no, encima de que se queda con los 2500 va y se queda con mi plaza de guarderia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro