joelyn te lo ha dicho muy bien, pidele la invitación a brisadelmar por mesnaje privado, y cuando ya te hayas registrado lo pones aquí para eliminar a brisadelmar y añadirte a tí a la lista.syrk22 escribió:Pideselo por MP a brisadelmar.Gemaantonio escribió:Me podeis invitar para esfacil.. tengo que hacer algo.. gracias
sí, tienes que pedirselo a la primera de la lista que es solebcn.CAROL3090 escribió:hola chicas quiero invitacion a sumaclicks que tengo que pedirselo a la primera de la lista??
tambien estoy en toluna
Para apuntarte a beruby tienes que pedirle la invitación por mensaje privado a la primera de la lista que es mariluzm.cuchita escribió:hola chicas, yo estoy apuntada a sumaclicks y es facil ok![]()
ahora que alguien me invite a beruby y me digan a quien invito yo
Sand_pau escribió:HNOEMI escribió:estela78* escribió:ESFACIL:
brisadelmar
carol3090
lau_rober
mamadejavi
mirita331
joelyn
arantxa3331
estela78*
lorena1
cuchita
azucarmoreno
edil
solebcn
garazi
axtro
edellita
nuri_ta
Sand_pau
CON SU PERMISO:
carol3090
lorena1
solebcn
mariluzm
edellita
BERUBY:
estela 78*
mariluzm
NAVEMAIL:
mamadejavi
azucarmoreno
mariluzm
arantxa331
LEEPUBLI:
solebcn
estela78*
edellita
CLIKESDINERO:
estela78*
edellita
MAXMILES:
axtro
MEPAGAN:
estela78*
SUMACLICKS
joelyn
solebcn
Sand_pau
REDPAY
axtro
IPSO
axtro
lorena1
OPINEYGANE
axtro
nuri_ta
OPINEA
axtro
SONDEA
axtro
lorena1
ciaosurveys (pagan con minimo 5 euros)
solebcn
axtro
lau_rober
Toluna (se obtienen puntos-recomensa que luego se pueden canjear por cheques regalo. Por cada referido pagarán 500 puntos)
solebcn
lau_rober
Nature
azucarmoreno
TU OPINION VALE
axtro
NICEQUEST
lorena1
lau_rober
MAILORAMA
lorena1
yo estoy en beruby y mailorama por si a alguien tambien le interesa
Hola,me he apuntado en esfacil y sumaclips,¡¡es así¡¡si está mal,que alguien me corrija,porque aún no entiendo como va esto
Carol, ya te has apuntado??? lo digo por actualizar la lista, tendría que borrar a solebcn y añadirte a tí así que avisadme.CAROL3090 escribió:te has apuntado sin referido a sumaclicks es decir por tu cuenta?? si no yo seria la que te tendria que invitar ya que solebcn me ha invitado a mi![]()
Sand_pau escribió:solebcn escribió:CAROL3090 escribió:hola chicas quiero invitacion a sumaclicks que tengo que pedirselo a la primera de la lista??
tambien estoy en toluna
la primera de la lista para sumaclicks soy yo asi que te envio el enlace por MP.
Entonces ya has dado tu el tuyo¡¡cómo estás en la lista¡¡se te quita entonces¡¡.
Esta página que es como la de esfacil,anoche cuando me apunté a la de esfacil,me salió esta,y yo pensé que erna mensages de la misms página,veo que no entonces¡¡complicado si que es¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro