A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por monike » Jue 02 Jul 2009 17:20

jur que grande, no? A mi a las 32 semanas me dijeron que pesaba 2 kilos y poquito... :D y no me dijeron que venía pequeño... :D

Que es eso de cultivos? te ha peusto plantas dentro? :D volante para el anestesista? cuantas cosas... :|

Yo ya la semana que viene voy a la visita de la 36 semanas (luego ya 1 cada semana) y ya me ponen las correas.... ahora ya a esperar que llegue el momento...

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 02 Jul 2009 17:53

Monike, el cultivo es que con unos bastoncillo te cogen muestra de la muchosidad de la vagina y otra del ano para ver si tenemos estreptococos, pero vamos que según he leido en el foro si damos positivo en estas pruebas lo único que hacen es ponernos un antiviotico en el gotero para prevenir infecciones en el momento del nacimiento.

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Jue 02 Jul 2009 19:23

Yo ayer fui a ver a mi nena, y pesa 2600 gr, o sea esta bien de peso, me hicieron el cultivo pero solo vaginal (menos mal) y un analisis de sangre y otro de orina, ahora la siguiente visita es dentro de 3 semanas.
Yo tengo un dolor de lumbares que pa que, mañana voy al de la SS a ver si me dice que pare de trabajar o que siga cual mula francis... :duda: ya veremos!!!

Una pregunta pa todas, yo en mi anterior parto lleve camison, una vez dia a luz, pues para estar mas mona, con mi camison, pero ahora me da pereza comprarme uno.... que pasa si llevamos pijamita de pantalon corto y top, sera un coñazo para ir al baño?? es que me da palo comprarme algo que no voy a usar mas que tres dias...
Que vais a hacer vosotras?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 02 Jul 2009 21:10

yo me pondre lo que me den alli, porque para manchar mi ropa mancho la del hospital jajajaja... ademas asi ire enseñandole el culo a los enfermeros juas juas juas

hoy en la clase, hemos rellenado el plan de parto, cosas sencillas la verdad, yo con tal de que salga ya casi tengo bastante jajajajaja...

y hemos hablado tambien de la lactancia materna, ha de ser calmada, a demanda (hombre si ha pasado 4 horas pues se les despierta), que evitemos xupetes y biberones si le damos el pecho, ya que lo que interesa es que habra bien la boca para cojer no el pezon si no el pecho.

aixxx ahora no me acuerdo de mas cosas....

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 02 Jul 2009 22:51

monike escribió:jur que grande, no? A mi a las 32 semanas me dijeron que pesaba 2 kilos y poquito... :D y no me dijeron que venía pequeño... :D

Que es eso de cultivos? te ha peusto plantas dentro? :D volante para el anestesista? cuantas cosas... :|

Yo ya la semana que viene voy a la visita de la 36 semanas (luego ya 1 cada semana) y ya me ponen las correas.... ahora ya a esperar que llegue el momento...
El cultivo es como te ha dicho Salipebre :D A mi me hicieron los dos. Pero bueno no lo note. Y ya me dio cita para todo. Para la semana 36 y luego ya todas las semanas y tambien analitica de sangre :D Me dijo que el niño era grande y por eso me dolia entre las piernas.
Pausan tu niña tambien es grande no? Yo en mis otros dos partos lleve pijama de pantalon pirata con camiseta y estuve muy comoda
:beso: :beso: :beso:

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Vie 03 Jul 2009 07:56

Jolines que niños más bonitos!!!! :plas: :plas: Que bien los alimentais!!! jajajaj Yo ya tengo ganas de que llegue el viernes que viene para la de las 34 semanas tengo un poco de mono para verla :lol: :lol: Empezamos el lunes con la comadrona, a ver de que pie la encuentro.
Referente a los camisones, no tengo ni idea de que hacer, porque los que veo son tan súmamente horribles!!! :cry: creo que me pillaré un par sólamente, la batita ya la tengo (que me operaron en abril del año pasado), las del hospital es que son muy rígidas y dan bastante calor (lo digo por experiencia, no de maternidad, pero con experiencia)...pero lo que si que nos han aconsejado que mejor camison y no pantalón, por la comodidad de los puntos y tal...mejor que esté todo al aire y ventilando!! jajaja :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 03 Jul 2009 08:28

jo pausan! si que es grandota Merche! :D
Yo no sé cuanto pesará Erik... hace 3 semanas pesaba 2,2 kilos... no sé cuanto habrá engordado. Y la semana que viene, sólo me hacen monitores (con las correas) y no hay eco. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhh!

Ya os contaré.

El lunes me traen la habitación!!!

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Sab 04 Jul 2009 07:49

Chicas el medico de la SS me ha dado la baja por lumbalgia, me ha dicho que con un niño de tres años, ya es hora de parar un poquito... pero estos tres dias ire unas horas por que me sabe mal, aunque claro es ilegal.... en fin, que por lo menos descansare un poquito del stress de llegar puntualisima, no es lo mismo estar en casa..

:D

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 04 Jul 2009 11:58

Vicky! Tomatelo con calma!!!! Que para lo que nos queda.... y con los calores, debemos descansar!

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Dom 05 Jul 2009 09:17

Tomatelo con calma, y ves con tranquilidad, éstos calores no nos ayudan en nada!!! Es un detalle que por tu parte vayas un ratito, pero que el jefe no te tome el pelo y no abuse, una baja es una baja, eh??
Por aqui no hay narices de cojer la plancha y se me esta acumulando la ropa de la pequeñaja.. buuuff.. a ver si hoy me enchufo el aire y el ventila y lo hago, porque me espera una semana movidita... además se nos ha puesto el perrito malo :enfermo: y he dormido fatal ésta noche.. jooo.. es que se les quiere tanto..
Besines y pasar por la sombraaa!!!

Responder