MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Mar 10 Nov 2009 19:23

bueno pues ya le hemos puesto las vacunas, de momento todo bien, no ha llorado mucho y de momento nada de fiebre...

os iba a decir algo mas pero me he olvidado :duda:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mié 11 Nov 2009 09:17

hadaluna pero que tia mas estupida no? :bate: :bate: :bate: :bate: para ella. me alegro que tu peque este bien :D
nguillen que tal ha pasado la noche tu niño? alguna reaccion a la vacuna?
Os pongo una foto de alvarito mas grande

Ayer fue el primer dia sin nada de medicacion y muy bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por ticopete el Dom 15 Nov 2009 23:15, editado 1 vez en total.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 11 Nov 2009 09:35

aixxxxxxxxxx ticopete pero que wapoooooooooo....

el peque bien, no ha tenido nada de fiebre ni ninguna reaccion ole ole ole

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 11 Nov 2009 10:08

q bien nuria!

hoy erik se ha despertado 3 veces! normalmente solo se despilerta una!

ticopete, alvaro esta guapisimo!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 11 Nov 2009 19:04

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa niñassssssssss como estais¿¿¿¿ yo aqui en el sofa de panchin que llevo unas nochecitas que no veais, no por el peque pobrecito, a las 3:30 de la madrugada me despierto para sacarme leche, a las 05:30 se despierta el enano para comer, y a las 07:30 me levanto para almorzar y ya kdarme de pie, asi que creo que reestructurare las horas porque sino no levanto cabeza ni culo del sofa :lol: :lol: :lol:

tambien me he apuntado con las de temas varios a la colcha de la amistad madre mia si no se coser :lol: :lol: :lol:

y tambien en Intermon Oxfam tendran decoracion de navidad, le he dicho a santi que acepto arbol de navidad pero con decoracion solidaria, el belen este año no lo pondremos porque es muy pequeño pero otra condicion es no solo poner la casa sino que quiero ovejas, puentes, arboles, casitas, vamos un pueblo entero :lol: :lol:

gungun
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gungun » Mié 11 Nov 2009 22:11

hola a todas,os leo de vez en cuando, y estoy aprendiendo mucho de vosotras. Yo soy de septiembre, aunque mi fecha de parto era para agosto, pero el tío estaba muy cómodo y no quería salir, tuvimos que ir a por él...
Tiene dos meses y 4 días, a ver si aprendo a poner los tickets esos tan graciosos que poneis en la firma y sale su edad de forma automática.
Pues nada, ayer le pusimos las vacunas. Las obligatorias y la del rotavirus. La prevenar se la ponemos el mes que viene, por, que ha salido una nueva para el neumococo que cubre tres cepas más y se llama algo así como Synflorex, o similar. Salió en agosto, y está agotada en las farmacias y los almacenes, pero el pediatra nos dijo que el laboratorio que la fabrica iba a abastecer otra vez en diez o quince dias y que merecía la pena esperar. Que si para el mes que viene no ha llegado le pongamos la prevenar, y ya está.
Yo vivo en Andalucía. lo digo porque a lo mejor en otras comunidades esto no está pasando.
En fin, lo mejor es que no ha tenido ninguna reacción, sólo ha dormido un poco más de lo habitual, pero ya está.
bueno chicas, espero seguir compartiendo experiencias con vosotras.
saludos a to@s :D :D

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 12 Nov 2009 08:53

bienvenida gungun espero que te sientas bien en este grupo de locas jajajaja jajajaj

BON JORNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estais???? yo sobandome otra vez, adelanto media hora el sacarme leche y el enano adelanta media hora en despertarse para el bibe y tarda media hora mas en dormirse total que me quedo como siempre..... :lol: :lol: :lol:

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Jue 12 Nov 2009 09:43

gungun escribió:hola a todas,os leo de vez en cuando, y estoy aprendiendo mucho de vosotras. Yo soy de septiembre, aunque mi fecha de parto era para agosto, pero el tío estaba muy cómodo y no quería salir, tuvimos que ir a por él...
Tiene dos meses y 4 días, a ver si aprendo a poner los tickets esos tan graciosos que poneis en la firma y sale su edad de forma automática.
Pues nada, ayer le pusimos las vacunas. Las obligatorias y la del rotavirus. La prevenar se la ponemos el mes que viene, por, que ha salido una nueva para el neumococo que cubre tres cepas más y se llama algo así como Synflorex, o similar. Salió en agosto, y está agotada en las farmacias y los almacenes, pero el pediatra nos dijo que el laboratorio que la fabrica iba a abastecer otra vez en diez o quince dias y que merecía la pena esperar. Que si para el mes que viene no ha llegado le pongamos la prevenar, y ya está.
Yo vivo en Andalucía. lo digo porque a lo mejor en otras comunidades esto no está pasando.
En fin, lo mejor es que no ha tenido ninguna reacción, sólo ha dormido un poco más de lo habitual, pero ya está.
bueno chicas, espero seguir compartiendo experiencias con vosotras.
saludos a to@s :D :D

Y sabes cuánto cuesta??

:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 12 Nov 2009 11:22

Hola chicas! yo sigo sacando goticas de leche con el sacaleches... pero bueno, algo es algo!

Y el tío, ha pasado de despertarse 1 vez ahora se despierta 2 o 3 como si fuera más bebé... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufs que cansada voy. Eso si, llevo toda la semana que duerme su siestecita ya en su cuna... de 2 horas o 2 horitas y poco. :D que tampoco está nada mal!

El lunes tengo visita con el pediatra (la revisión de los 3 meses) a ver que nos dice pq este niño ya va con la ropa de 6 meses... y no damos a basto para gastar en ropa para él...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 12 Nov 2009 11:29

monike escribió:Hola chicas! yo sigo sacando goticas de leche con el sacaleches... pero bueno, algo es algo!

Y el tío, ha pasado de despertarse 1 vez ahora se despierta 2 o 3 como si fuera más bebé... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufs que cansada voy. Eso si, llevo toda la semana que duerme su siestecita ya en su cuna... de 2 horas o 2 horitas y poco. :D que tampoco está nada mal!

El lunes tengo visita con el pediatra (la revisión de los 3 meses) a ver que nos dice pq este niño ya va con la ropa de 6 meses... y no damos a basto para gastar en ropa para él...
monike wapa gotita a gotita es mucho :beso: :beso: :beso: sin agobios wapa

a lo mejor por eso se despierta mas??? porque hace siesta¿¿¿¿ bueno al menos ahi puedes descansar no???

no se que podra hacer el pediatra es como tu dices si tiene hambre pues que se le va a hacer, porque no creo que haya leche de dieta solo faltaria

Responder