os iba a decir algo mas pero me he olvidado

gungun escribió:hola a todas,os leo de vez en cuando, y estoy aprendiendo mucho de vosotras. Yo soy de septiembre, aunque mi fecha de parto era para agosto, pero el tío estaba muy cómodo y no quería salir, tuvimos que ir a por él...
Tiene dos meses y 4 días, a ver si aprendo a poner los tickets esos tan graciosos que poneis en la firma y sale su edad de forma automática.
Pues nada, ayer le pusimos las vacunas. Las obligatorias y la del rotavirus. La prevenar se la ponemos el mes que viene, por, que ha salido una nueva para el neumococo que cubre tres cepas más y se llama algo así como Synflorex, o similar. Salió en agosto, y está agotada en las farmacias y los almacenes, pero el pediatra nos dijo que el laboratorio que la fabrica iba a abastecer otra vez en diez o quince dias y que merecía la pena esperar. Que si para el mes que viene no ha llegado le pongamos la prevenar, y ya está.
Yo vivo en Andalucía. lo digo porque a lo mejor en otras comunidades esto no está pasando.
En fin, lo mejor es que no ha tenido ninguna reacción, sólo ha dormido un poco más de lo habitual, pero ya está.
bueno chicas, espero seguir compartiendo experiencias con vosotras.
saludos a to@s![]()
monike wapa gotita a gotita es muchomonike escribió:Hola chicas! yo sigo sacando goticas de leche con el sacaleches... pero bueno, algo es algo!
Y el tío, ha pasado de despertarse 1 vez ahora se despierta 2 o 3 como si fuera más bebé... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufs que cansada voy. Eso si, llevo toda la semana que duerme su siestecita ya en su cuna... de 2 horas o 2 horitas y poco.que tampoco está nada mal!
El lunes tengo visita con el pediatra (la revisión de los 3 meses) a ver que nos dice pq este niño ya va con la ropa de 6 meses... y no damos a basto para gastar en ropa para él...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro