MAMAS EN MAYO 2010:
- serantela
- Repostera-pastelera/o

Por cierto donde estas Poleñina
, no seremos cibertias ya?

- luna08
- Subjefa/e de cocina

Re: MAMAS EN MAYO 2010
serantela el 10 es dentro de nada, ese dia es el de la cesarea o el dia que te dicen cuando te lo hacen?
pole ya es mama?
pole ya es mama?
- serantela
- Repostera-pastelera/o

La cesarea supuestamente me la hacen en la semana 38 o sea en dos semanas , el dia 10 tengo la ultima consulta con la gine y me diran cuando ingreso para hacerla , pero como mucho en dos semanas tengo a Sara conmigo , y tu Luna como andas ?
- luna08
- Subjefa/e de cocina

pues yo ando esperando..
el miercoles a las 4 menos 20 tengo que ir al gine a que me repitan la eco, despues monitores y despues me diran si me provocan ya el parto o no, si ya me quedo directamente o no..etc etc..
teniendo en cuenta que quedan menos de 48h estoy acojonada viva
el miercoles a las 4 menos 20 tengo que ir al gine a que me repitan la eco, despues monitores y despues me diran si me provocan ya el parto o no, si ya me quedo directamente o no..etc etc..
teniendo en cuenta que quedan menos de 48h estoy acojonada viva
- serantela
- Repostera-pastelera/o

Luna guapa , comprendo que estes agobiada , pero tienes que intentar ser fuerte por el pitufin , ya te dije que el mayor cuando nacio no tenia liquido ninguno y sabe dios desde cuando estaba asi , y ahi esta ,va a cumplir 11 años.
De todas formas , te dejaran irte para casa para preparar las cosas , tu intenta relajarte , aunque se que es muy dificil , no te desanimes que los pitufos notan todo , sobre todo si lloramos

Por cierto nadie sabe nada de Poleñina? cualquier dia de estos nos aparece la foto de Daniela aqui

De todas formas , te dejaran irte para casa para preparar las cosas , tu intenta relajarte , aunque se que es muy dificil , no te desanimes que los pitufos notan todo , sobre todo si lloramos
Por cierto nadie sabe nada de Poleñina? cualquier dia de estos nos aparece la foto de Daniela aqui
- GORDILA
- Pinche de cocina

hola chicas yo ando pegada al tlf esperando para q me digan
el dia del ingreso q sera en esta misma semana ya.. dios q nervios
estoy q voy a rebentar ajjaja madremia q barrigon me doy miedo hasta mirarme.
Me tiene q ayudar mi marido a vestirme q verguenza jajaj
dentro de nada vere ya las caritas de mis dos princesitas.
besos para todas.
el dia del ingreso q sera en esta misma semana ya.. dios q nervios
estoy q voy a rebentar ajjaja madremia q barrigon me doy miedo hasta mirarme.
Me tiene q ayudar mi marido a vestirme q verguenza jajaj
dentro de nada vere ya las caritas de mis dos princesitas.
besos para todas.
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas¡¡¡
Por aquí seguimos, de vez en cuando tengo contracciones pero sin dolor, vamos que más bien parece mi pitufo bailando a todo ritmo. Pero ya me estoy poniendo nerviosa, porque para mí es casi como ser primeriza, porque el anterior fue provocado... En fin,

Por aquí seguimos, de vez en cuando tengo contracciones pero sin dolor, vamos que más bien parece mi pitufo bailando a todo ritmo. Pero ya me estoy poniendo nerviosa, porque para mí es casi como ser primeriza, porque el anterior fue provocado... En fin,
- serantela
- Repostera-pastelera/o

No si vamos a caer unas detras de las otras
El caso es que vaya todo bien y que nuestros pitufos y nosotras claro esta , salgamos bien

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Pues nada, aparte de insomne, esta tarde unas cuantas contracciones, ahora dolor en la zona baja pero
mañana monitores a ver qué pasa 
- serantela
- Repostera-pastelera/o

Uy uy uy
Pero aqui falta mucha gente estos dias , Poleñina , Mariajose, Osoyosita, Roci , a ver si ya hemos tenido algun/a cibersobrino chicas.