Me alegro que la ciática de te de una tregua. Sólo te faltaría tener ciática más los patadonesCocinillas1978 escribió:Buenos días a todas![]()
![]()
Por aquí sol pero bastante frío y yo inundada/sepultada por papeles y carpetas.
La ciática apenas me molesta, pero la tripa pesa ya lo suyo y además llevan desde ayer dándome unos patadones![]()
![]()
![]()
Anoche viendo gran hermano, (el embarazo me ha vuelto friki), uno de ellos daba tales golpes que mi tripa tenía picos, (creo que opina como yo que la tal melania es una mala pécora a la que habría que sacudir más que a una estera
![]()
), lástima que el papi estuviera en los dardos y se lo perdiera
![]()
![]()
Mañana he quedado con los del C.I y tengo que llamar a los del suelo. Este sábado tengo analítica, peluquería (tengo unas raíces y unas canas que da vergüenza verme), comida con LMM (porça miseria, que poco dura la alegría en casa del pobre![]()
), y pretendemos elegir un carro definitivamente porque el que nos gustaba tiene inconvenientes y seguimos indecisos.
Y hoy quiero una coca-cola fresquita, que tengo algo que celebrar: marinovio a partir del 1 vuelve a recuperar sus 8 horas de curro, (estaba en reducción de jornada por la crisis), y encima cobrará un poco más que antes de la reducción![]()
![]()
Garfield como va el suplicio?
Danemfi: felicidades por tu embarazo y tomate un gelocatil ya!!!![]()
Trampo: espero que le quiten la escayola a tu princesa![]()
Sobre CN, yo me reafirmo en lo que dije ayer: yo entraba de vez en cuando, y aunque había cosas que me horrorizaban y veía a algunas seguidoras haciendo gala de una mala educación y un radicalismo extremo, (alguna confundía defender sus ideas con ser más basta que unas bragas de esparto), también había foreras que daba gusto leerlas porque sabían expresarse correctamente y aportaban ideas y alternativas muy válidas y además, si hacían uso de la empatía hacia otras madres con otras ideas, y es por ellas y sólo por ellas por quien siento que se haya cerrado ese foro.
nguillen: este finde me imprimiré los dos correos a ver si logro ponerme a leer.
A las demás![]()
![]()
y lo siento pero FORZA ATLETI!!! (aunque nos llevemos unos disgustos que para qué
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()

Sobre la Melania ... estoy de acuerdo contigo, es de las que se cree que siempre lleva la razón y que ella puede exigir que le hagan siempre caso y ella pasar de la gente cuando le da gana.

El suplicio va ... lento. No sé si es peor esto o un tercer grado

Enhorabuena por ese aumento a marinovio