Familias Políticas...:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por sabrina » Vie 27 Nov 2009 11:15

Yo no se como se llevaba LMM con su suegra porque falleció hace mucho (la abuela de mi marido) Pero ella no hace más que recalcar que ella no va a cuidar niños de nadie porque ella ha tenido siete y sin ayuda, porque se vinieron aqui y su familia estaba en el pueblo. Vamos, que ella lo ha pasado mal y quiere que sus hijos también. Menos mal que mi madre me echará una mano.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 27 Nov 2009 11:29

Sabrina, eso lo dice ahora y con la boca pequeña.
Cuando lo tengas verás como se empeña en que hagas vida social (cine, café, etc) y se lo dejes a ella.
Coñe y antes quejándose todo el tiempo de que si salías con las amigas o de copas
¿ese repentino interés porque hagas vida social?????
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 27 Nov 2009 11:32

RELAMPAGO escribió:Sabrina, eso lo dice ahora y con la boca pequeña.
Cuando lo tengas verás como se empeña en que hagas vida social (cine, café, etc) y se lo dejes a ella.
Coñe y antes quejándose todo el tiempo de que si salías con las amigas o de copas
No en mi caso. Mi suegra es de las abuelas que va de visita una vez a la semana, juega con las nietas, da la brasa a los padres si se dejan (mi cuñada es bastante más borde que yo con ella)... pero ya. Ella no quiere complicaciones y su pareja menos, y me parece muy respetable y la verdad es que en eso es de las poquísimas cosas en que la entiendo.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 27 Nov 2009 11:55

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como me suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 27 Nov 2009 14:06

la verdad es que las historias son de alucine....

yo hace mucho que no entro por aqui a escribiros :nodigona:

a mi hay algo que me sento mal el otro dia y lo tengo que contar, y que mejor post que este.....pufff

bueno, mi hijo cuando tuvo 6 meses, en sus primeros reyes magos, se planto mi suegra en casa ese dia, su abuelo estaria tan ocupado que no tuvo el detalle de venir...pero bueno! a poner buena cara!
Y le solto a mi nene que ella no le habia comprado nada porque no se enteraba todavia....Mis padres y hermano para papa noel le habian hecho regalitos, y para reyes mucha gente que no esperabamos tambien......la cuestion es que al darse cuenta, digo yo.....del feo que hizo.....al cabo de casi mes y medio trajo una cosa que no me gusto, pero lo que menos me hizo gracia de ese regalo es que venia grabado su nombre y un DE MIS PRIMERAS NAVIDADES.......esto mes y medio despues no viene a cuento.....si me traes la horterada de regalo sin poner eso ni sin decir que es para reyes...pos mira....lo ves de otra manera.....

La cuestion es que hace casi 5 meses tuvo otra nieta, y ahora para reyes le hemos comprado un regalito, porque yo no soy como ella.......ni los nenes tienen la culpa (es que tambien con el hermano vaya tela...pero es otro tema) y el otro dia mirando el catalogo de juguetes con mi hijo (que por cierto tiene 3 años) le dijo: A VER QUE LE MIRAMOS PARA LA PRIMA, QUE HAY QUE ESCRIBIR LA CARTA, QUE ELLA NO SABE...... :frito: :frito: o sea que la niña si se "entera" pero mi hijo hace 3 años no.......me dio rabia....y no salte porque estaba su hijo, pero me dieron ganas de decirle alguna cosa......en plan coña pero decirlo...

pufff que a gusto me he quedao!!!! gracias

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 27 Nov 2009 14:46

No creo, si lo sabré yo..... pero yo lo prefiero asi, no me gustaría tener que dejarle al bebé, porque además, según ella, no me voy a quedar tranquila ni dejándoselo a mi madre, entonces donde quiere que lo deje???? Pues si no me quedo tranquila dejandolo con mi madre, con ella menos...

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Vie 27 Nov 2009 17:27

Cocinillas1978 escribió:Llevo días queriendo plantearos una pregunta:

¿Cómo se llevan o llevaban vuestras suegras con sus suegras?. Es que según me ha contado gente de la familia de mi suegra, la abuela paterna de marinovio era una señora encantadora, que ayudaba a mi suegra en todo, que le compraba todo lo que mi suegra pedía o necesitaba y que la tenía a ella y a sus nietos en palmitas.... entonces claro, me deja aún más "loca" que ella ahora sea tan bicho conmigo cuando ella ha tenido una suegra ejemplar.

Pues mi suegra conmigo bien, y con su suegra, en lineas generales bien. Tanto ella como yo como la abuela paterna de mi marido tenemos nuestras cosas pero nada de importancia ni, desde luego, llega la sangre al río. Y ni punto de comparacion con las vuestras.
La madre de mi exnovio, esa era (y será) una vivora toda su vida. Pero yo no la tengo que aguantar.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 27 Nov 2009 19:19

Cocinillas1978 escribió:Llevo días queriendo plantearos una pregunta:

¿Cómo se llevan o llevaban vuestras suegras con sus suegras?. Es que según me ha contado gente de la familia de mi suegra, la abuela paterna de marinovio era una señora encantadora, que ayudaba a mi suegra en todo, que le compraba todo lo que mi suegra pedía o necesitaba y que la tenía a ella y a sus nietos en palmitas.... entonces claro, me deja aún más "loca" que ella ahora sea tan bicho conmigo cuando ella ha tenido una suegra ejemplar.

Pues mi suegra no se lleva con su suegra(la pobre murio hace unos meses)pero antes no se veian ni hablaban, estaba en una residencia e iba solo su marido ella jamas le acompañaba, de 30 visitas iba 1, yo en mis 11 años que llevo con mi marido e visto a esa mujer(que conmigo se porto bien) 3 veces en mi vida y con sus tios tampoco, solo claro con la familia de su madre con la de su padre nada de nada, y digo yo que porque coño no sigue ella el ejemplo y me deja en paz, joder :evil:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 27 Nov 2009 19:31

bueno chicas sigo con los misma pelea con mi madre, hace nada mas que 4 dias que llego del pueblo y ya estoy de los nervios.Como sabeis mi madre vive abajo sola(mi padre murio hace mas de 2 años).Esque no cambia a la de tres y mira que la digo que si quiere que nos llevemos bien que me deje a mi aire y me deja en paz, pues nada si la digo que suba o no suba, la sienta mal.. Mira ahora acaba de llamar que si sube(el niño todavia duerme), pero esque tengo al marido en casa y hemos pasado la mañana juntas, pues tiene que subir otra vez y yo soy la mala, la rara y la que hace las cosas que no son normales que la duelen mucho. Esta mañana que en mdrid hacia 10 gratos y viento, e bajado a mi niño con su abrigo y el gorro pues, pues ha sido verle y hija si no hace tanto frio y le he dicho que si hace que no le quite el gorro pues a los 5 minutos se lo ha quitado(y el niño tenia la carita fria)pues claro luego ya el niño no queria gorro y se le enfria las orejitas, pues nada se ha salido con la suya y esas cosas son las que me repatean, que tiene siempre algo que decir de como llevo a mi hijo, pero esque hace lo que le da la gana le diga o no le diga algo, se lo pasa por el forro de .... porque como soy rara y que hago chicas?? :cry:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Sab 28 Nov 2009 13:12

mi lmm nose lleva muy bien con su suegra la hce la pelota cuando esta delante pero luego por detras pues a crticarla y vamos que la mujer es bastante maja aunque a mi no me caiga del todo bien pero bueno eso es otro tema ya que yo al que no trago es al abuelo de mi chico ya que es muy machista y encima es como el aceite sino queda por encima o dice el la ultima palabra no esta contento pero bueno yo los veo poco y cuando los veo para no liarla contesto con monosilabos o paso de¡irectamente

Responder