aiss q me sulfuro

y el tema guarderia ya os lo contare otro rativo,q por cierto empezara en febrero.....
Ladyblue escribió:hacia dias q no me pasaba por aqui...pues mi suegra ,segun cuenta ella,con su suegra se llevaban a matar,q segun ella era muy mala,vamos una vibora y que les hacia la vida imposible siempre metiendose en todo,vamos como hace mi LMM,que le tenia q decir como tenia q hacer todo,en fin meticona meticona,pues c**o ya que tu lo has pasado mal nos eas tan burja de hacerlo pasar a su nuera,usea yo.......![]()
es q tiene cada una...gordas hace mucho q no me monta ninguna pero por ejemplo yo ahora estoy teniendo 15 dias de vacas,weno pos como he dicho alguna ves ellos viven a 10 minutos de mi casa y ha visto mi suegra 2 veces al niño,una porq se lo lleve yo a acasa,tonta de mi
,y otra antesdeayer q me llamo a ver a q hora salia al paseo con el chico q salia a mi encuentro,pero tanto le cuesta subir a mi casa????di q para mi mejor q no suba pero es el detalle,aunq yo esto se lo digo a mi marido y me dice,ya sabes como es mi madre,pero me acaba cansando,mis padres por ejemplo q viven a media hora en autobus,han subido casi todos dias a ver a su nieto....
aiss q me sulfuro![]()
![]()
y el tema guarderia ya os lo contare otro rativo,q por cierto empezara en febrero.....
Pues eso digo yo, que para eso que se quede calladita y ya está. Porque un poco mas y me quedo sin comer.Garfield escribió:Qué sinvergüenza tu LMM, sabrina![]()
![]()
Pa eso, que no te ofrezca nada, joer.
![]()
¿lo peor sabes qué es? Que encima se pensará la mujer que te está haciendo un favorsabrina escribió:Pues eso digo yo, que para eso que se quede calladita y ya está. Porque un poco mas y me quedo sin comer.Garfield escribió:Qué sinvergüenza tu LMM, sabrina![]()
![]()
Pa eso, que no te ofrezca nada, joer.
![]()
Siendo cruel, ahora entiendo por que tu suegra perdio dos bebes.sabrina escribió: Y va y me suelta que las tareas de la casa si las haré, no?? Y le he dicho que no, parece que todavia no se ha enterado de lo que es reposo, y va y me dice que entonces quien las hace?? porque su hijo no las va a hacer... Pues claro que las hace él, o si no quien?? Ella?? Que no ha sido ni para decir si hace falta que venga a echar una mano aunque le hubiera dicho que no, pero por lo menos ofrécete, no?? Vamos digo yo.
Ufff, con estas cosas me enciendo....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro