Familias Políticas...:

Responder
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Ladyblue » Dom 29 Nov 2009 10:34

hacia dias q no me pasaba por aqui...pues mi suegra ,segun cuenta ella,con su suegra se llevaban a matar,q segun ella era muy mala,vamos una vibora y que les hacia la vida imposible siempre metiendose en todo,vamos como hace mi LMM,que le tenia q decir como tenia q hacer todo,en fin meticona meticona,pues c**o ya que tu lo has pasado mal nos eas tan burja de hacerlo pasar a su nuera,usea yo....... :evil: :evil: es q tiene cada una...gordas hace mucho q no me monta ninguna pero por ejemplo yo ahora estoy teniendo 15 dias de vacas,weno pos como he dicho alguna ves ellos viven a 10 minutos de mi casa y ha visto mi suegra 2 veces al niño,una porq se lo lleve yo a acasa,tonta de mi :bate: ,y otra antesdeayer q me llamo a ver a q hora salia al paseo con el chico q salia a mi encuentro,pero tanto le cuesta subir a mi casa????di q para mi mejor q no suba pero es el detalle,aunq yo esto se lo digo a mi marido y me dice,ya sabes como es mi madre,pero me acaba cansando,mis padres por ejemplo q viven a media hora en autobus,han subido casi todos dias a ver a su nieto....
aiss q me sulfuro :frito: :frito:
y el tema guarderia ya os lo contare otro rativo,q por cierto empezara en febrero.....

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 29 Nov 2009 16:38

Ladyblue escribió:hacia dias q no me pasaba por aqui...pues mi suegra ,segun cuenta ella,con su suegra se llevaban a matar,q segun ella era muy mala,vamos una vibora y que les hacia la vida imposible siempre metiendose en todo,vamos como hace mi LMM,que le tenia q decir como tenia q hacer todo,en fin meticona meticona,pues c**o ya que tu lo has pasado mal nos eas tan burja de hacerlo pasar a su nuera,usea yo....... :evil: :evil: es q tiene cada una...gordas hace mucho q no me monta ninguna pero por ejemplo yo ahora estoy teniendo 15 dias de vacas,weno pos como he dicho alguna ves ellos viven a 10 minutos de mi casa y ha visto mi suegra 2 veces al niño,una porq se lo lleve yo a acasa,tonta de mi :bate: ,y otra antesdeayer q me llamo a ver a q hora salia al paseo con el chico q salia a mi encuentro,pero tanto le cuesta subir a mi casa????di q para mi mejor q no suba pero es el detalle,aunq yo esto se lo digo a mi marido y me dice,ya sabes como es mi madre,pero me acaba cansando,mis padres por ejemplo q viven a media hora en autobus,han subido casi todos dias a ver a su nieto....
aiss q me sulfuro :frito: :frito:
y el tema guarderia ya os lo contare otro rativo,q por cierto empezara en febrero.....

La mia (mi lmm) pese a q sabe q no esta autorizada a verla en la guarde, por una oreja le entra y por otro le sale, insiste en tener bis a bis con mi hija....y vivimos al lado, pero al parecer, prefiere verla ahi, asi con 5 minutitos, ha cumplido y ya no se tiene q ir a confesar con el cura... :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Dom 29 Nov 2009 17:51

pues yo hoy he tenido "visita" de la familia politica y lo pongo entre comillas porque es una cosa rara

han venido mi sobrina, mis cuñados y mis suegros, pero el unico que ha pasado a casa ha sido mi cuñado el resto han preferido irse primero a ver a la vecina (que es la hermana de mi suegra), y mi cuñado que pasa de la mujer (que es cansina como ella sola, y todos se sorprenden que a mi no me de el coñazo, y yo siempre les digo que porque yo no le doy bola como ellos), y ha venido, estaba yo terminando de planchar (era la 1 y cuarto mas o menos) para darle la comida a carlota, total que termino de planchar, y le digo a mi cuñado, vete y dile a los otros que en cuanto recoja la ropa y le bata la comida a carlota le doy la comida, y que aviso que como otra vez está que le cuesta comer, comemos las 2 solas, que no voy a permitir que me la revolucioneis para que luego no coma, total a las 2 menos veinte he sentado a carlota en la trona, y me dice carmelo que para no molestarnos, se sube con emma a la obra, a echar mas leña a la chimenea y a que juegue un ratito arriba, y le digo que no se suba porque si suena el timbre no me pienso mover, asi que antes de subir se han asomado a ver si el coche de mis cuñados seguia en la calle, y cual ha sido la sorpresa que no estaba el coche, se han largado!!!!, luego se quejaran de que no ven a las niñas, no te jode que vienen a verlas y se quedan con la vecina... (al menos hoy no podra decir mi suegra que si no es por ella no hubiese podido planchar :lol: :lol: :lol: :lol: ), a todo esto los 10 minutos que ha estado mi cuñado aqui, no ha parado de poner verdes a mis suegros, ha comenzado con elhermano de mi suegra, bueno mas bien con los hijos, que si vaya hijos, que no controlan al padre que hoy que estaba lloviendo y el hombre ha venido a ponerles la comida a sus palomos... y le digo yo, pues lo mismo que con tu suegro, y al principio decia que no, pero luego ha empezado a echar pestes :lol: :lol: :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 02 Dic 2009 11:44

Pues con mi LMM sigue todo igual, el otro dia llamó para ver que tal estaba del sangrado, pero nada más, y va y me dice que no me preocupe, que ella perdió 2, no vaya, no me voy a preocupar, eso es para ponerse contentos, no??? Vaya cosas tiene.... Y luego, cuando su hija perdió uno hace 2 años, que si pobrecita, que si hay que ver lo que le ha pasado.... y a mi me dice que eso no pasa na.... anda ya!!! Menos mal que ya estoy mucho mejor, pero claro, no ha vuelto a llamar desde entonces (ni yo quiero que llame porque no me apetece hablar con ella) A todo esto, vive en la calle de atrás, que son 2 minutos andando, y todavía no ha venido a verme, y por una parte, mejor, pero vaya, que el otro dia me la jugó bien... Me dice por telefono que no haga comida, que ella tiene puchero y me va a mandar con mi cuñado para que coma. Vale, pues no hago comida, pero resulta que me quedé dormida en el sofá y me desperté cerca de las 3, y le dije a mi marido que donde estaba el puchero que tenia hambre, y me dice que no lo han traido. Bueno, pues la llama y va y le dice que no me lo ha podido mandar porque mi cuñado no está, osea, que ni siquiera pudo llamar para decir que no lo iba a mandar???? Que si mi marido no llama me quedo sin comer??????????? Pues tuvo que ir mi marido a por el plato, pero vaya, que vivimos al lado, que ella también se podia haber pegado un salto y traerlo, que si mi marido no va a por la comida me quedo sin comer, que poca vergüenza.... Eso ya me pareció demasiado.
Cómo vais vosotras con vuestras LMM???

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 02 Dic 2009 11:49

Qué sinvergüenza tu LMM, sabrina :duda: :duda:

Pa eso, que no te ofrezca nada, joer.
:anda-ya: :anda-ya:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 02 Dic 2009 13:45

Garfield escribió:Qué sinvergüenza tu LMM, sabrina :duda: :duda:

Pues eso digo yo, que para eso que se quede calladita y ya está. Porque un poco mas y me quedo sin comer.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 02 Dic 2009 13:54

sabrina escribió:
Garfield escribió:Qué sinvergüenza tu LMM, sabrina :duda: :duda:

Pues eso digo yo, que para eso que se quede calladita y ya está. Porque un poco mas y me quedo sin comer.
¿lo peor sabes qué es? Que encima se pensará la mujer que te está haciendo un favor :duda: :duda: :duda:
:bate: pa ella :frito:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 02 Dic 2009 14:38

Joer como esta el patio!!!
Te digo una cosa sabrina; si tu suegra quiere hacerte un favor que te deje tranquila. _Eso_ si es un favor, un gran favor.-

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 02 Dic 2009 15:36

Pues me acaba de llamar, para ver cómo estoy, y nada, yo le digo que bien y ya está. Le he dicho que mañana voy a hacerme la curva entera del azúcar y ya me ha soltado con lo de que su hija también ha ido porque también le ha salido el azúcar alta. Y va y me dice que estamos las dos igual, venga ya.... Pero bueno, yo le sigo el rollo y ya está, no me queda otra, o eso, o pelearme con ella.
Pues eso digo yo, que si quiere hacerme un favor, que me deje tranquilita, que no se moleste en hacerme nada de comer ni nada... y va ahora y me dice que si quiero irme alli a su casa a echarme en el sofá y a comer alli, pues para eso me quedo en mi casa y ya está. Y va y me suelta que las tareas de la casa si las haré, no?? Y le he dicho que no, parece que todavia no se ha enterado de lo que es reposo, y va y me dice que entonces quien las hace?? porque su hijo no las va a hacer... Pues claro que las hace él, o si no quien?? Ella?? Que no ha sido ni para decir si hace falta que venga a echar una mano aunque le hubiera dicho que no, pero por lo menos ofrécete, no?? Vamos digo yo.
Ufff, con estas cosas me enciendo.... :evil: :evil: :evil: :evil:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 02 Dic 2009 15:50

sabrina escribió: Y va y me suelta que las tareas de la casa si las haré, no?? Y le he dicho que no, parece que todavia no se ha enterado de lo que es reposo, y va y me dice que entonces quien las hace?? porque su hijo no las va a hacer... Pues claro que las hace él, o si no quien?? Ella?? Que no ha sido ni para decir si hace falta que venga a echar una mano aunque le hubiera dicho que no, pero por lo menos ofrécete, no?? Vamos digo yo.
Ufff, con estas cosas me enciendo.... :evil: :evil: :evil: :evil:
Siendo cruel, ahora entiendo por que tu suegra perdio dos bebes.
Tambien pienso que si es incapaz de cuidar de sus hijos cuando aun estan en su seno materno, es incapaz de cuidar de ellos cuando ya estan independientes.

Responder