Familias Políticas...:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por yelines » Jue 10 Dic 2009 21:02

Jera escribió:
Luego está todo el día, aixxxx mi chica, mi niña, mi hija...OSTIA, QUE ES MI HIJA NO LA TUYA!

no se el tiempo que tiene tu niña, pero la mia recuerdo perfectamente el dia en el que le dijo a mi lmm, no soy tu niña soy de mi mamá y corrio a abrazarme, fue la semana siguiente a su cumpleaños (el segundo) que fue cuando se dignaron a venir a felicitarla, y ahora cada vez que se le escapa ains mi niña (hablando de carlota), le dice no es tuya, es mia y de mi mamá :lol: :lol: :lol: :lol:

Jera
Novata/o

Mensaje por Jera » Jue 10 Dic 2009 21:53

jajajajaja!
que buena es tu hija! en cuanto mi niña hable espero que le diga algo así! :lol:

Mi niña tiene casi 8 meses, pero cuando la achucha ya le pone mala cara :dientes:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 11 Dic 2009 11:21

yelines escribió:
Jera escribió:
Luego está todo el día, aixxxx mi chica, mi niña, mi hija...OSTIA, QUE ES MI HIJA NO LA TUYA!

no se el tiempo que tiene tu niña, pero la mia recuerdo perfectamente el dia en el que le dijo a mi lmm, no soy tu niña soy de mi mamá y corrio a abrazarme, fue la semana siguiente a su cumpleaños (el segundo) que fue cuando se dignaron a venir a felicitarla, y ahora cada vez que se le escapa ains mi niña (hablando de carlota), le dice no es tuya, es mia y de mi mamá :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que tu niña es para comersela :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Dic 2009 11:53

Esto para tu niña :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo ya le he enseñado a hacer corte de mangas, ahora le tengo que enseñar cuando utilizarlo :dientes:

Rachael
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rachael » Jue 17 Dic 2009 19:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encanta este post, hace una semana que lo leo, voy por la página 125.
Estoy aprendiendo a manejar a las LMM y a las cuñadísimas.
Yo tengo LMM, cuñadísima y mi madre!!! uffff, las mías son un remix de todas.
Os explicaría miles de historias lo que pasa que creo que necesitaría 20 páginas mínimo porque mi suegra es una XXLMM super super LMM, mi cuñadísima es su clon, mi suegrastro un pelele de ellas y mi madre es un remix de la madre de mafibel a lo heavy.
Cuando acabe de leer las 380 páginas que me quedan ya iré contando...porque lo mio es de enciclopedia .
Pero como avance os diré que el día que conocí a mi XXLMM, cuando mi maridito(somos pareja de hecho pero su mami no lo sabe jeje la palmaría porque le molaría un bodorrio y mandar en todo, pues va fina!!!) me la presentó y justo después de darme dos besos lo primero que me dijo fue: "Uy!! si eres de constitución ancha", nos sentamos al sofá y lo segundo que dijo fue:"A mi me gustaba para mi hijo una amiga suya que se llama Alicia y es delgadísima y guapísima. Yo siempre le he dicho que se hiciera novio de la Alicia".
Y lo tercero que me dijo fue:"La ilusión de mi vida es cuidarte tus hijos y haceros cada día la comida, porque todos tenemos que comer siempre juntos porque siempre lo hemos hecho y a ver si ahora estando contigo no vamos a comer cada día juntos"
Y lo cuarto fue:"Tienes padres? pues olvídate porque el día de Navidad se come siempre aquí y el día de San Esteban (En cataluña se celebra es el 26 de Dic) y todos juntos el día de fin de año y año nuevo"
Después llamó a su hija para enseñarme, las dos me cogieron por banda para dejarme muy claro que lo que tenía que hacer era comprarnos un piso al lado del suyo porque yo ya era "suya"...y bla bla bla

Bueno guapas ya os contaré...la peor es mi madre pero para eso necesito horas para poder escribir, voy a seguir leyendo....

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 17 Dic 2009 22:07

Rachael escribió: Cuando acabe de leer las 380 páginas que me quedan ya iré contando...
Chica, qué moral :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya familia política que has descrito ... :bate: :bate: :bate: Anda que como su suegra hubiese hecho lo mismo con su hijísima, le da un pasmo a la señora :lol: :lol: :lol:
¿Y dices que tu madre es como la de Mafi? Pues vaya panorama guapa, de guatemala a guatepeor :nodigona: :nodigona:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 18 Dic 2009 11:46

Rachael bienvenida. :beso: :beso:

Que barbaridad, hasta mi LMM, (con lo que es ella), se esperó a la segunda vez que nos vimos para empezar a soltarme impertinencias :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que moral leerte las 380 páginas que faltan :lol: :lol:

Al resto deciros que no tengo nada que contar de la mía, hasta que la vea la semana que viene por Navidad. Llevo sin verla más de un mes, y sólo he hablado con ella dos veces por teléfono y las dos veces se medio enfadó conmigo, (es que se cree que si todavía no sabemos el sexo de los niños es por mi culpa)... Que lástima que la semana que viene se me acabe la tregua :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 18 Dic 2009 14:42

Hola chicas. Hace mil, que no escribo, pero os leo siempre... teneis unas historias. Yo es que con mi nuevo embarazo tenia a mi cuñada controlada, pero ya se me ha descontrolado, y es que no he tenido muchos animos para escribir, porque ademas que me daba un poco igual, pero es que lo de anoche... intento no darle importancia...

Os pongo en antecedentes, cuando estaba de 8 semanas nos dijeron que el embrion no venia bien y que se acabaria muriendo. Decidimos esperar unas semanas para que se confirmara el diagnostico, y que ha hecho mi cuñada en este tiempo? llamar para que la consolemos nosotros a ella!! que que mala suerte tiene, que hasta lo del sobrinito le salia mal, que con la ilusion que le hacia, toma y a mi que estaba embarazada no y a su hermano tampoco no te jode!!! esa la primera. Pues al final el lunes me confirma que se habia muerto solito y me programan el legrado, decimos que no queremos que venga nadie al hospital, que preferimos estar solos hasta que me operen que luego vengan a casa por la tarde. Bueno pues se presenta a las 10, antes de que me operaran poqrue si no no le daban el dia, cuando le dice su hermano que solo dan un justificante por paciente, coje y se va! que sino tenia que recuperar una hora y no le daba tiempo a ir al cine por la tarde que habia quedado (menos mal que yo ya estaba en quirofano que si no me la como) y luego nos manda un msn para ver que tal estoy! pues para irme a correr una maraton!! Bueno, sin justificante es entendible lo del trabajo, que no las formas y lo del cine pues me cabreo.

Pero lo mejor fue lo de ayer. En mi anterior embarazo, que lo perdi en julio, nos enteramos en septiembre que una prima suya estaba embarazada de lo mismo que yo y salia de cuentas el mismo dia. Pues la casualidad me escocio, las cosas son como son, pero ea! pues ayer nos manda un mail todo contenta, contandonos que la hermana de esta chica, es decir, otra de sus primas, tambien esta embaraza y que lo iba a tener en julio (como yo antes de perder este segundo embarazo), que que bien, que asi al menos iba a ver en verano otro bebe en la familia (sera en la suya, porque en la mia como no me compre un cachorrito)! joer con el tacto que tiene esta chica... si es que a veces un guisante es mas inteligente que ella.

Muchas gracias por el deshago... pero es que hoy tengo el dia de tonto...

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Vie 18 Dic 2009 15:01

get escribió:Hola chicas. Hace mil, que no escribo, pero os leo siempre... teneis unas historias. Yo es que con mi nuevo embarazo tenia a mi cuñada controlada, pero ya se me ha descontrolado, y es que no he tenido muchos animos para escribir, porque ademas que me daba un poco igual, pero es que lo de anoche... intento no darle importancia...

Os pongo en antecedentes, cuando estaba de 8 semanas nos dijeron que el embrion no venia bien y que se acabaria muriendo. Decidimos esperar unas semanas para que se confirmara el diagnostico, y que ha hecho mi cuñada en este tiempo? llamar para que la consolemos nosotros a ella!! que que mala suerte tiene, que hasta lo del sobrinito le salia mal, que con la ilusion que le hacia, toma y a mi que estaba embarazada no y a su hermano tampoco no te jode!!! esa la primera. Pues al final el lunes me confirma que se habia muerto solito y me programan el legrado, decimos que no queremos que venga nadie al hospital, que preferimos estar solos hasta que me operen que luego vengan a casa por la tarde. Bueno pues se presenta a las 10, antes de que me operaran poqrue si no no le daban el dia, cuando le dice su hermano que solo dan un justificante por paciente, coje y se va! que sino tenia que recuperar una hora y no le daba tiempo a ir al cine por la tarde que habia quedado (menos mal que yo ya estaba en quirofano que si no me la como) y luego nos manda un msn para ver que tal estoy! pues para irme a correr una maraton!! Bueno, sin justificante es entendible lo del trabajo, que no las formas y lo del cine pues me cabreo.

Pero lo mejor fue lo de ayer. En mi anterior embarazo, que lo perdi en julio, nos enteramos en septiembre que una prima suya estaba embarazada de lo mismo que yo y salia de cuentas el mismo dia. Pues la casualidad me escocio, las cosas son como son, pero ea! pues ayer nos manda un mail todo contenta, contandonos que la hermana de esta chica, es decir, otra de sus primas, tambien esta embaraza y que lo iba a tener en julio (como yo antes de perder este segundo embarazo), que que bien, que asi al menos iba a ver en verano otro bebe en la familia (sera en la suya, porque en la mia como no me compre un cachorrito)! joer con el tacto que tiene esta chica... si es que a veces un guisante es mas inteligente que ella.

Muchas gracias por el deshago... pero es que hoy tengo el dia de tonto...

Madre mía, ¡flipo con la gente!, es que no me puedo creer que gente de tu familia, aunque sea política, pueda decirte esas cosas, poco habrá más duro que perder un bebe asi que los que más apoyo necesitan son los padres, si no te consuelan, al menos que molesten lo menos posible...Hay que ver la poca sensibilidad que tiene tu cuñada, ya no se sabe si es mejor pasar de ellos o plantarles los mismos desplantes a ver si se dan por aludidos :bate:

En fin, guapa, tu a seguir con lo tuyo, no te agobies y cuando menos te lo esperes tendrás a tu peque ahí dentro y entonces a presumir de nene delante de tu cuñada :burla:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Vie 18 Dic 2009 15:29

get yo en tu lugar no le abro la puerta ni le cojo el telefono , ufff q horror de cu~ada , no sé como la soportas :frito:

Responder