Me encanta este post, hace una semana que lo leo, voy por la página 125.
Estoy aprendiendo a manejar a las LMM y a las cuñadísimas.
Yo tengo LMM, cuñadísima y mi madre!!! uffff, las mías son un remix de todas.
Os explicaría miles de historias lo que pasa que creo que necesitaría 20 páginas mínimo porque mi suegra es una XXLMM super super LMM, mi cuñadísima es su clon, mi suegrastro un pelele de ellas y mi madre es un remix de la madre de mafibel a lo heavy.
Cuando acabe de leer las 380 páginas que me quedan ya iré contando...porque lo mio es de enciclopedia .
Pero como avance os diré que el día que conocí a mi XXLMM, cuando mi maridito(somos pareja de hecho pero su mami no lo sabe jeje la palmaría porque le molaría un bodorrio y mandar en todo, pues va fina!!!) me la presentó y justo después de darme dos besos lo primero que me dijo fue: "Uy!! si eres de constitución ancha", nos sentamos al sofá y lo segundo que dijo fue:"A mi me gustaba para mi hijo una amiga suya que se llama Alicia y es delgadísima y guapísima. Yo siempre le he dicho que se hiciera novio de la Alicia".
Y lo tercero que me dijo fue:"La ilusión de mi vida es cuidarte tus hijos y haceros cada día la comida, porque todos tenemos que comer siempre juntos porque siempre lo hemos hecho y a ver si ahora estando contigo no vamos a comer cada día juntos"
Y lo cuarto fue:"Tienes padres? pues olvídate porque el día de Navidad se come siempre aquí y el día de San Esteban (En cataluña se celebra es el 26 de Dic) y todos juntos el día de fin de año y año nuevo"
Después llamó a su hija para enseñarme, las dos me cogieron por banda para dejarme muy claro que lo que tenía que hacer era comprarnos un piso al lado del suyo porque yo ya era "suya"...y bla bla bla
Bueno guapas ya os contaré...la peor es mi madre pero para eso necesito horas para poder escribir, voy a seguir leyendo....